viernes, 23 de abril de 2010

¡Se arma el revulú por foto de Kim Kardashian maltratando a un minino!


La supuesta nueva novia de Cristinano Ronaldo no para de protagonizar escándalos.

Kim Kardashian es de esas celebrities que han llegado a escalar cimas en ningún momento, es decir y explicándome con más claridad, que para ser quien es y lo que ha hecho, ha llegado muy lejos. Pero Kim, a raíz de su vídeo porno con Ray J, ha llegado hasta la portada de Harper’s Bazaar.

Y así ha sido. Portada del número de Abril y encima con un gran título a sus espaldas: la reina del ‘No al photoshop, porque efectivamente, ahora que se ha puesto de moda sacar a las modelos tal y como son, al margen de si están gordas o flacas, feas o desmaquilladas, Kim ha querido sumarse a esa propuesta y ha aparecido tal cual.

Pero tras protagonizar esta portada, se le ha venido encima un problema más grave. Kardashian subió a su Twitter unas polémicas fotos agarrando a un minino de una forma, para algunos, violenta. Así que las asociaciones en defensa de los animales no han tardado en denunciarla.

Qué opinan ustedes??

miércoles, 21 de abril de 2010

¡Ya está confirmado! El Padre Alberto será papá.


Según confirmó una fuente cercana a la pareja, proveniente del interior de la Diócesis Episcopal de Miami, su esposa Ruhama Canellis sí está embaraza, y aunque no confirmó el mes de embarazo, se dice que Ruhama tendría 4 meses de embarazo.

Para Ruhama será el segundo hijo pues ya tiene a Christian. El bebé nacería en septiembre bajo la influencia de Virgo, según el llamado horóscopo de la concepción, que se ocupa de estudiar las proyecciones de un bebé antes de nacer.


Según la fuente, quien quiso guardar anonimato, la comunidad episcopal de Miami está feliz con la noticia.

El ex sacerdote Alberto Cutié y Ruhama Cannelis se casaron en junio de 2009 luego de renunciar al credo católico romano y consagrarse a la Iglesia Episcopal.

viernes, 16 de abril de 2010

David Ortiz en lios!! Jay-Z lo demanda por copiarle los nombres de sus discotecas.


El rapero Jay-Z y un socio presentaron el jueves una demanda contra David Ortiz en la que lo acusan de copiar el nombre de una cadena de discotecas del cantante al abrir el toletero dominicano su propio local en Santo Domingo.

La demanda presentada ante la Corte Federal de Manhattan asegura que el pelotero de los Medias Rojas de Boston bautizó su discoteca Forty-Forty (Cuarenta-Cuarenta) para aprovechar la fama de Jay-Z y de sus locales nocturnos, cuyo nombre es 40/40.

Los bares del rapero están en Nueva York, Las Vegas y Atlantic City.

El abogado de Jay-Z, Peter Raymond, le dijo al diario Daily News que Ortiz había visitado los locales dos veces y que no hay duda de que sabía de ellos.

El nombre está inspirado en la hazaña beisbolística de pegar cuarenta jonrones y robar cuarenta bases en la misma temporada.

La agencia SFX Baseball, que representa a Ortiz, no devolvió un mensaje en busca de declaraciones la noche del jueves.

martes, 13 de abril de 2010

¡Tanto Show pa´ na! Los Cirqueros salieron al aire anoche En Vivo.


Aún no nos explicamos como Ali David y Enrique Crespo están disque penalizados con una suspensión de 3 meses de los medios de comunicación y ayer salieron al aire como de costumbre en su programa Los Dueños de Circo ¡En Vivo!

lunes, 12 de abril de 2010

jueves, 8 de abril de 2010

Le jalan los moños a Venya Carolina en los Dueños del Circo. ¡Vea el video completo aquí!

Se ha vuelto loca esta mujer pa´ fajarse con 3 pajaros... Miren estoo!!

Y qué le dió a esta?? Venya Carolina se faja a trompa con los Dueños del Circo.


Aún todos nos preguntamos qué le dió a Venya Carolina que en medio de una entrevista en el famoso programa de televisión "Los Dueños del Circo" enloqueció entrándole a golpes a los conductores.

Sin más le dejo con este videito.

miércoles, 7 de abril de 2010

¡Guardaespaldas de Brangelina vuelve a la carga! Asegura Brad sigue aficiao de Jennifer Aniston.


Un ex guardaespaldas de la pareja vuelve a la carga tras la entrevista que concedió hace unos días a la revista In Touch. Bill, que así se hace llamar para no desvelar su verdadera identidad, afirma no sólo que la relación entre Angie y Pitt es una farsa sino que Brad sigue, en realidad, locamente enamorado de su ex mujer, Jennifer Aniston.

De hecho, este ex empleado sostiene que el actor de ‘El curioso caso de Benjamin Button’ estaría esperando una segunda oportunidad ya que ‘no consigue olvidarla’; y afirma a esta revista que sabe de buena tinta que Brad sigue manteniendo contacto telefónico casi diario con la estrella de Friends.


Tambien dice que Angelina está al corriente de las citas de su novio con su ex mujer, a la que resultaría ‘indiferente’ que se vea a solas con la que un día fue su mujer.

Pero como los rumores no cesan y siguen encendiéndose, otra información asegura que la pareja no sólo está feliz y contenta, sino que podría estar esperando su séptimo hijo; ya que Angelina ha sido vista vomitando recientemente en Los Angeles.

martes, 6 de abril de 2010

Jessica Alba wants to adopt a child after participating in a reality


The curvaceous actress wants to repeat motherhood (she gave birth to her first child, Honor Marie in June 2008) and adopt a child after taking part in a television program.

In the show, the actress visited a family that had taken thirteen children, but had to live in a small caravan. "My mother grew up in a large family, and she always wanted more children, and I thought 'Why not adopt?'" He said in the program.

"I was totally inspired. If you have the capacity to love children, you should take. And I have planned to do, "said the actress of" Fantastic Four. "

lunes, 5 de abril de 2010

¡Sammy Sosa más blanco que nunca!


El ex pelotero de grandes ligas, Samuel Sosa, al parecer sigue usando la crema blanqueadora que tanto dio de qué hablar hace unos meses.  

Esta imagen fue tomada el sábado en el concierto de Daddy Yankee en Altos de Chavón.