miércoles, 30 de junio de 2010

Oh chico! ¿Es Lady Gaga se hace pasar por un hombre ?


¡Parece su hermano, o tálvez un primo, pero no, es nada mas y nada menos que la misma Lady Gaga como un hombre! Fotos tomadas en Londres la semana pasada.



Pero Lady Gaga parece haber logrado sacar otra sorpresa de la moda de su repertorio aparentemente interminable, haciéndose pasar por un hombre.

Una serie de nuevas fotografías parecen mostrar la cantante controversial vestida con una serie de trajes y camisas, con sus cabellos de platino normalmente gel en un flequillo oscuro toda un hombre.

Atrás han quedado los trajes extravagantes de costumbre generalmente favorecida por la estrella. En su lugar se adapte sombrío y conservadores camisas blancas.

Las fotos fueron tomadas en Londres por el fotógrafo Nick Knight y arreglado por regular Gaga Formichetti estilista Nicola.


Se fijan para aparecer en la editorial de moda para los hombres uno el número de septiembre de la revista Vogue Hommes Japón.

Tal vez los que quiere Gaga idea es burlarse de los rumores de que ella es hermafrodita."Me encanta el rumor de que tengo un pene. Estoy fascinado por ella, "dijo en una entrevista televisiva reciente.


"No les importa. Ellos están allí por la música y la libertad."De hecho, me hace amar aún más a mis fans que este rumor está en el mundo, porque 17.000 de ellos vienen a una arena cada noche y no me importa si soy un hombre, una mujer, un hermafrodita, gays, recta, transgénero o transexuales.



Fuente: dailymail.co.uk

martes, 29 de junio de 2010

Músicos hacen frente común con Mohamed Morales contra Belinda




Tras haber demandado al dueño de un equipo de fútbol de Veracruz Mohamed Morales, un grupo de músicos que demandó a Belinda en el 2008 por despido injustificado están dispuestos a unirse al empresario para hacer un frente común en contra de la cantante.

Los músicos exigen una indemnización conjunta de US$350 mil, y han acordado unirse al empresario Morales, quien prometió "desenmascarar las mentiras" de Belinda y su familia.

"De esta manera podríamos hacer un frente común para solucionar ambas situaciones en las que Belinda y su familia están involucradas", aseguró al diario El Universal, el abogado de los músicos, Germán Larrinaga García, quien será también el defensor de Morales en la denuncia interpuesta en su contra por Belinda.

Fuente: infobae.com

Lindsay Lohan estrenará reality show al lado de su madre


Lindsay Lohan está a punto de estrenar un nuevo reality show en la televisión, en compañía de su madre Dina y sus dos hermanos, Ali y Dakota.

La atribulada actriz, quien ha recibido la orden de llevar un grillete de monitoreo en el marco de su libertad condicional por su arresto en el 2007 por conducción bajo la influencia del alcohol, ya ha empezado a rodar para el show aún no tiene título.

"Las cámaras nos siguen en nuestra vida cotidiana. Quiero demostrar que somos una buena familia, trabajadora, y no tenemos la vida loca que algunas personas afirman que tenemos", dijo Dina.

El show mostrará a mis hijos y Lindsay también aparecerá en algunos episodios, aunque ella está muy ocupada filmando y promocionando su línea de moda. Estamos negociando un acuerdo con una importante red", agregó.

Fuente: labotana.com

lunes, 28 de junio de 2010

Develará secretos escabrosos de su ex


La conductora y actriz Ellen DeGeneres se encuentra preparando su libro de memorias, en el cual contaría detalles de su relación con la actriz Anne Heche…

La actriz, animadora y humorista norteamericana Ellen DeGeneres firmó un contrato con la firma Grand Central Publishing para lanzar en breve un libro de memorias en el que explicaría qué fue lo que sucedió con su ex pareja, la actriz Anne Heche.

Una fuente cercana a DeGeneres comentó en diálogo con la prensa estadounidense que “Ellen nunca lo ha superado… Este nuevo libro será devastador para Anne. Es más, ella siempre ha comentado todo tipo de detalles de su relación con Anne a todo el mundo y ahora ha dicho que dará todo tipo de detalles centrándose, como era de esperar, en los más escabrosos…”.

“Ellen no va a dudar ni un minuto en comentar todo sobre esa relación. Contará cómo Anne la usó para subir en Hollywood, cómo le daba celos con los hombres y cómo abusaba de las drogas durante toda su relación amorosa…”, continuó relatando esta fuente que prefirió mantenerse en el anonimato.

Vale recordar que este será el tercer libro de la conductora del programa The Ellen DeGeneres Show ya que también publicó My Point...And I Do Have One y The Funny Thing Is, en los años 1995 y 2003 respectivamente.


Fuente: infobae.com

viernes, 25 de junio de 2010

Kristen Stewart niega haber hablado de relación con Robert Pattinson con Oprah Winfrey



Kristen Stewart ha negado los rumores de que ella confirmó su relación con su coprotagonista de Crepúsculo, el actor Robert Pattinson durante una conversación fuera del aire con Oprah Winfrey.

De acuerdo con los informes de prensa, la joven actriz afirma que ella apareció en 'The Oprah Winfrey Show' con Pattinson este mes, pero sólo habló con la anfitriona Winfrey por unos momentos detrás del escenario y no discutió su relación con Pattinson en la breve conversación.

"Ella (Winfrey) vino hacia mí y ella, por cierto, me tomó muy firme por las manos, y dijo , '¿Cómo estás?' Yo dije, 'Bien'. Ella dijo: "Bien. ¿Estás nerviosa?" Le dije: 'Sí, lo estoy, pero creo que estoy bien ". Ella dijo,' Bueno. Vamos a tener diversión." Y luego se alejó. Y eso fue todo lo que pude hablar con ella tras bastidores", dijo Stewart.

Fuente: labotana.com

jueves, 24 de junio de 2010

Orlando Bloom se casará con la modelo Miranda Kerr.



La supermodelo australiana Miranda Kerr se casará con el actor de Hollywood Orlando Bloom, dijo el martes el publicista de la pareja a los medios.

Kerr, de 27 años, quien obtuvo reconocimiento internacional como modelo de ropa íntima de Victoria's Secret, y Bloom, de 33, estrella de las películas "Pirates of the Caribbean" y "The Lord of the Rings", comenzaron a salir en el 2007 y han negado varias veces los rumores de un inminente matrimonio.

Pero el publicista de Bloom confirmó a "Entertainment Tonight" que esta vez los reportes son ciertos.

"Están comprometidos", dijo el publicista.

La representante de Kerr, Carlii Lyon, dijo a la revista People que ambas familias estaban muy emocionadas sobre la posibilidad de un casamiento.

En mayo de este año, Kerr se ubicó en el puesto número nueve de la lista de Forbes sobre las 10 modelos que más dinero ganan, tras recibir un total estimado de 4 millones de dólares en los últimos 12 meses.

Fuente: rdmusica.com

miércoles, 23 de junio de 2010

Pitbull & Luny Tunes



Lugar: Fortaleza Ozama
Fecha: Sabado 17 de julio
Hora: 9:00 PM

¡A Salma Hayek le encanta comer hormigas y chapulines!!



Salma Hayek dijo en entrevista al programa Late Show, conducido por David Letterman, que en su dieta, los insectos juegan un papel importante.

La productora y actriz mexicana habló de su gusto por los chapulines y las hormigas. "Mira, estoy salivando. Son deliciosos", dijo la intérprete de Frida a Letterman.

"Los escamoles son hormigas fritas, y son increíbles con un poco de guacamole", detalló.

Salma también dijo que hay muchas recetas para los gusanos y que los grillos tienen un sabor muy fuerte, aunque los ingredientes para cocinar esas delicias, originarias del sur de México, son difíciles de conseguir.

Fuente: labotana.com

Shakira lanza su primer perfume





La cantante colombiana Shakira lanzó su primera fragancia este martes (22) en Madrid, España. Su primer perfume, "S by Shakira", fue concebido, según ella, 'a partir de la fusión de resinas como la benzoína, toques de ámbar y vainilla', además de maderas frescas y jazmín Sambac, originario de la India.


Durante la presentación de la fragancia, la artista comparó el desarrollo del perfume con el desarrollo de una canción: "Como en una canción, un perfume se compone de notas diferenciadas, individuales, que unidas forman una armonía", señaló, afirmando que su primera esencia es para las mujeres de cualquier parte del mundo que se inspiran en sus sueños.



Fuente: labotana.com

lunes, 21 de junio de 2010

Amanda Bynes se retira de la actuación



Declara Amanda Bynes que la actuación ya no le parece interesante

Parece ser que los fans de Amanda Bynes no podrán seguirla viendo en la pantalla grande ni en la televisión, pues la actriz acaba de anunciar que está cansada de la actuación.

?Ser actriz ya no suena interesante?, declaró Amandaen su Twitter.

El anuncio lo publicó aproximadamente a las 3:00 hrs. del sábado y desde entonces sus fans se han mostrado sorprendidos, sobre todo por la juventud de la actriz, quien sólo tiene 24 años.

El 17 de septiembre se estrenará la película Easy A, la cual podría ser el último proyecto fílmico de la actriz.

Amanda ganó fama con la serie de Nickelodeon The Amanda Show, y ha participado en películas comoHairspray y Sydney White.

Fuente: esmas.com

Realiza Angelina Jolie visita express a Haití




La voluntad de Angelina Jolie en las causas altruistas sigue siendo sobresaliente

Angelina Jolie regresó discretamente a Haití, para reunirse con funcionarios del país y de Naciones Unidas.

La visita del fin de semana por parte de la actriz y "embajadora de la buena voluntad" del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) no se anunció a la prensa.

Fuentes de la ONU confirmaron la visita pero se negaron a ser identificados porque se les pidió no dar detalles.

Jolie ha visitado Haití varias veces. En febrero, se reunió con huérfanos y con otras víctimas del terremoto.

La actriz ganó un Oscar por Girl, Interrupted. Ha visitado también Irak, Tailandia, Pakistán y otras naciones, en su carácter de embajadora del ACNUR.

Fuente: esmas.com

Jennifer López, ¿nuevamente embarazada?


Los cambios en la vestimneta de Jennifer López y el "brillo especial" que algunos dicen haber notado en su mirada desataron los rumores de que la cantante y su pareja, el músico Marc Anthony, estarían esperando su tercer hijo.

JLo comenzó a utilizar ropa menos ajustada que lo habitual al igual que cuando estaba embarazada de sus gemelos.Los dos cantantes han manifestado en varias ocasiones su deseo de ser nuevamente padres, aunque ninguno confirmó la buena nueva.

Sin embargo, una persona que trabaja con Anthony habría asegurado que Jennifer sí está embarazada, pero de tan solo 6 semanas, razón por la cual la pareja mantiene la cautela. Al parecer, en esta oportunidad, se trataría de un bebé y no de un embarazo múltiple como el anterior.


Fuente:rdmusica.com

Lindsay Lohan quiere participar de saga de vampiros



La actriz Lindsay Lohan está tratando de obtener un papel en la última película de la saga Crepúsculo, Amanecer.

Según la prensa estadounidense LiLo anda acosando a uno de los productores de la cinta, preguntando sobre la posibilidad de actuar en la segunda parte de la película.

Una fuente comentó a la revista Star: "Ella piensa que ser parte de una película tan importante comercialmente puede impulsar su carrera de nuevo, y además, Lindsay es fan de la saga."

La madre de LiLo, Dina Lohan, ha confirmado que Lindsay podría actuar en el largometraje de vampiros: "A ella le encanta la saga, pero no podemos decir nada todavía", dijo Dina, al abandonar una cafetería Starbucks en Los Angeles.


Fuente: labotana.com

jueves, 17 de junio de 2010

Alejandro Sanz promete raspar su cabeza si España gana el Mundial.



El cantante español Alejandro Sanz le hizo una promesa a sus seguidores en Twitter, con relación a los resultados del Mundial de Fútbol.

Si España gana el Mundial 2010, Ale ¡se rapará el pelo! Así es.

Él mismo lo confirmó: "Vamos a hacer apuestas. ¿Que hariais si vuestra seleccion gana el mundial? Yo me rapo el pelo al cero..y mando foto.", aseguró en su Twitter.

Fuente: rdmusica.com

Miley Cyrus: "No me visto como prostituta".



La actriz y cantante norteamericana Miley Cyrus fue duramente cuestionada por su último videoclip, Can't be tamed, y por su nuevo look, considerado por la crítica "demasiado provocativo para una chica de su edad".

Sin embargo la artista de 17 años se tomó las críticas con calma y asegura que simplemente se viste acorde con su música.

"No estoy tratando de transmitir una imagen obscena", explicó Miley Cyrus en una reciente entrevista publicada por la revista Ok Magazine.

Cyrus afirma estar cansada de ser el centro de todas las críticas después de despojarse del personaje al que dio vida en los últimos años.

Varios medios cuestionaron a la cantante por vestir demasiado provocativa y ligera de ropa en sus apariciones públicas o en sus conciertos, y otros tantos lo hicieron por su nuevo videoclip al que calificaron como "subido de tono".

Sin embargo, detrás de esa nueva imagen de adolescente quizás demasiado sexy no se esconde ninguna intención por parte de Cyrus de explotar su sensualidad o su cuerpo.

Según explica ella misma, se siente "a gusto con su cuerpo". "No trato de vestir como una prostituta. Mi intención no es ir a una discoteca y conquistar a un grupo de hombres", declaró la actriz.

"Lo único que estoy intentando es que concuerde mi música con la forma en la que me visto", agregó la artista en declaraciones que reproduce Europa Press.

Además, la intérprete de Party in the USA confesó que se cuida muchísimo, que entrena mucho y duro "para estar en forma" y que el hecho de saber que puede ponerse "lo que quiera" la hace sentirse "cómoda" con su cuerpo.

"Me siento a gusto vistiendo con algo menos de tela. Así he sido siempre", explicó Miley. "Ahora tengo la posibilidad de hacerlo con un poco más de libertad. Así soy yo ahora", finalizó.


Fuente:rdmusica.com

Lady Gaga obliga a fan a borrar foto suya


Aunque no tiene inhibiciones en el escenario, a Lady Gaga no le gustó ser fotografiada en un restaurante con un vestido transparente.

"Gaga estaba molesta. Llamó a su equipo de seguridad que estaban en la puerta delantera para enfrentar el problema y le exigió al fan que borrara la foto", dijo un testigo al diario Herald Sun.

"El dueño de la cámara cumplió el pedido de la cantante, y Gaga volvió a sentarse en su mesa", agrega la publicación.


Fuente: .labotana.com

miércoles, 16 de junio de 2010

¡Marc Anthony y Jennifer López, 'Reyes' de Puerto Rico!



Jennifer López y su marido, el cantante Marc Anthony se convirtieron por un día en los auténticos 'reyes' del desfile nacional de Puerto Rico celebrado de forma anual en Nueva York. En su 53 edición, el marido de la artista fue elegido como el Rey del desfile y, como buen 'monarca', se paseó en un coche de época en compañía de su esposa, quien no dejó de agitar la bandera de Puerto Rico durante el paseo.

En la 53 edición del desfile nacional de Puerto Rico que, año tras año, se celebra en Nueva York, el cantante Marc Anthony ha sido elegido como el 'rey del desfile'. Acompañado por Jennifer López y como si de dos auténticos reyes se tratara, la pareja -nacida en Nueva York pero de ascendencia puertorriqueña- se paseó por la Gran Manzana en un coche de época muy sonriente y feliz.

Mientras el lucía con orgullo la banda que le coronaba como el 'rey del desfile', Jennifer agitaba con fuerza la bandera de Puerto Rico a su paso por la ciudad. Además, el matrimonio no paró de dedicarse contínuas muestras de cariño presumiendo de su felicidad ante la atenta mirada de todos los curiosos.


Como si de John y Jackie Kennedy se tratara, la pareja, aclamada por todos los puertorriqueños que quisieron celebrar este día tan especial con ellos, sentada sobre los asientos traseros de su coche, saludó sin cesar a sus fans y compatriotas.

Marc y Jennifer disfrutaron de lo lindo del paseo y de toda la celebración de este día tan especial para Puerto Rico y, posteriormente, se unieron a ellos en la fiesta otros artistas de la talla de Daddy Yankee, Tito El Bambino, Frankie Negron, así como la cantante dominicana Kat de Luna, entre muchos otros.


Fuente: europapress.es/

PARIS HILTON SE RÍE DE LOS QUE LA COMPARAN CON BARBIE



La rubia más famosa de Hollywood probó suerte como modelo en la pasada semana de la moda de Sao Paulo. Con un look explosivo y una actitud muy sensual, Paris Hilton volvió a generar más críticas que halagos. De hecho, tras su desfile, muchos la han comparado con Barbie, hecho por el que ella no sólo no se ofende, sino que se siente halagada.

La semana pasada Paris Hilton encontró un hueco en su apretada agenda para desfilar en la Semana de la Moda de Sao Paulo. Para la firma de ropa Triton's, Paris desfiló con algunos de los modelos que podremos ver en la temporada primavera- verano 2010/2011.

Mientras ella disfrutó de la experiencia como una enana, ha tenido que ver como, nuevamente, le han llovido las críticas, ésta vez, por su actitud sobre la pasarela. Al parecer y según publican varios medios estadounidenses, Paris se mostró demasiado sexy y presumió de una "actitud escandalosa", más propia de una "muñeca de plástico" como Barbie que de una chica de su edad.


Estos fueron sólo algunos de los sarcásticos comentarios que la prensa publicó sobre la aparición estelar de la rubia en la Semana de la Moda de Sao Paulo. Sin embargo, acostumbrada ya a este tipo de comentarios, Paris ha contestado a todos aquellos que la han criticado por su comportamiento.

Lejos de dejar que las críticas la afecten o la ofendan, ha decidido tomarse a broma estas comparaciones y, ni corta ni perezosa, a publicado en su perfil de Twitter: "Me lo tomo como un cumplido. Barbie es uno de mis ídolos".

¿Se despide de la TV?



Varios medios norteamericanos aseguran que Larry King podría dejar CNN después de 20 años de éxito. La cadena sin embargo asegura que el conductor seguirá al menos un año más.

Después de más de 20 años en antena y de un enorme prestigio ganado como presentador y entrevistador, Larry King puede estar cerca de decir adiós a CNN y a su programa Larry King Live, según informó The New York Post.

El periodista ha sido una imagen familiar en la cadena por su peculiar forma de sentarse con los hombros caídos, sus tirantes y su distintiva manera de hablar.

Sin embargo la pérdida de audiencia gradual en los últimos años parece haber dictado sentencia, y Piers Morgan, juez de America’s Got Talent, se postula como su sucesor.

Según los diarios The Telegraph y The New York Post, Morgan habría acordado un contrato por cuatro años con la cadena de noticias a cambio de 8 millones de dólares, aunque Variety amplía el monto hasta los 14 millones.

Por su parte fuentes de la cadena afirmaron que a Larry King aún le queda un año más de contrato. "Larry es un importante miembro de nuestro equipo, y continuará formando parte de la familia de CNN en el futuro", publica Los Angeles Times.

Fuente: infobae.com

martes, 15 de junio de 2010

Yelitza Lora no niega romance con Vakero



La relación entre la presentadora Yelitza Lora y el cantante Vakero parece trascender la simple amistad y eso tiene a muchos comentando, principalmente en la red social Twitter.

Los capítulos del reality show “La finca” (Antena Latina, canal 7) han dejado al descubierto la afinidad y cercanía que se fue desarrollando entre ambos durante la grabación del show, situación que de acuerdo con las declaraciones de la comunicadora van subiendo de nivel con el transcurso del programa.

“Lo que la gente está viendo en el reality es 100% real, la química entre Vakero y yo se dio sola y hasta a nosotros nos sorprendió lo que fue sucediendo”, explicó ella.

Lora evitó abundar sobre la relación que actualmente mantiene con el rapero, tratando así de proteger el contenido de los próximos capítulos del mencionado reality show.

Sin embargo, no negó que estuviera involucrada con el intérprete de “Te quiero” y explicó que ambos están tratando de llevar a la realidad de sus vidas lo que surgió en la convivencia que durante un mes mantuvieron debido al programa.

“La finca” era un universo diferente a nuestras vidas normales en las que tenemos que trabajar y hacer muchas cosas al día, todavía tenemos que aco- modarnos a esas cosas”, agregó.

Hace poco tiempo al rapero se le vinculó sentimentalmente con la ganadora del Latin American Idol, Martha Heredia, con quien grabó un tema y compartió escenario en su concierto “Unplugged” en Hard Rock Café.

Si es una estrategia del reality o el surgimiento de un amor real es un hecho que solo el tiempo y el transcurso de los capítulos de “La finca” podrán revelar.


Fuente: listindiario.net

Afirman que Cerati está a un paso del "estado vegetativo"



Aunque la familia del cantante Gustavo Cerati asegura que el intérprete 'presenta una leve mejoría', el músico continúa en coma y, este miércoles, podría entrar en lo que técnicamente se denomina un 'estado vegetativo persistente', según detalla el sitio Terra Stereo.

Según la Asociación Médica Mundial, un paciente que permanece en coma más de 30 días pasa a ese estado, y el ex líder de Soda Stereo sufrió el Accidente Cerebro Vascular (ACV) el pasado 16 de mayo y desde entonces no recobró la conciencia.

"Una persona en coma puede recuperar un estado de conciencia a lo largo de dos a cuatro semanas. Cuando eso no ocurre, baja al estado vegetativo. En esta situación, no tiene conciencia de sí misma ni del ambiente que la rodea, pero sí ciclos de vigilia y de sueño", explicó Perfil Conrado Estol, neurólogo vascular, a la publicación. "Si una persona está en coma por alcohol o drogas, cuando pasa el efecto se despierta. En cambio, un traumatismo o un ACV dejan a las neuronas atontadas. Cuando se van recuperando, el paciente puede despertar progresivamente”, agregó Estol.

Aún de acuerdo con Terra Stereo, otro médico consultado señaló que este grave cuadro no implica que no se pueda revertir. "El calificativo de estado vegetativo ‘persistente’ corresponde a después de un mes de transcurrido el evento cerebral agudo pero no implica irreversibilidad”, dijo Carlos Gherardi, miembro del Comité de Bioética de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva.


Fuente: Diariofemenino.com

lunes, 14 de junio de 2010

A Christina Aguilera le gustan las mujeres



La cantante confiesa que se siente atraída por el sexo femenino, de quien aprecia su feminidad y belleza

Christina Aguilera resultó ser muy abierta y moderna, pues reveló que siente cierta atracción por las mujeres, según informó el sitio web x17onlinecom.

La cantante también aceptó en la revista Company que aprecia la feminidad y la belleza de las personas de su mismo sexo.

Además, Aguilera señaló que su marido y padre de su pequeño conoce sus inquietudes y nunca ha recibido de su parte algún tipo de censura.

"Mi esposo sabe que estoy interesada en las chicas. Creo que es divertido ser abierta y jugar...definitivamente amo a las mujeres. Creo que son más atractivas a simple vista", agregó.


Fuente: esmas.com

viernes, 11 de junio de 2010

Angelina Jolie encarnará a nueva Cleopatra en el cine



La actriz Angelina Jolie protagonizará la nueva película producida por Scott Rudin, sobre la reina de Egipto, Cleopatra.

Según el diario USA Today, la cinta está siendo desarrollada por y con la compañera de Brad Pitt.

Y la prensa cuestiona: ¿Que Jolie y Cleopatra tienen en común?. Afirman: Ambas lograron seducir a hombres casados.

Otra famosa que ya ha interpretado a Cleopatra en el cine fue Elizabeth Taylor.

La película debe llegar a los cines en 2011, según el sitio especializado IMDB.


Fuente: labotana.com

jueves, 10 de junio de 2010

Luis Miguel, ebrio y demacrado


El periodista Víctor Gutiérrez publicó en su Twitter que vio a Luis Miguel totalmente ebrio, llegando a un restaurante para comprar una botella

El periodista chileno Víctor Gutiérrez publicó en su Twitter haber visto al cantante Luis Miguel totalmente ebrio, llegando a un restaurante para comprar una botella.

Los hechos ocurrieron en un restaurante de mucho nivel, en Los Ángeles, el Cravings de Beverly Hills.

"Luismi" se bajaría de su auto para comprar una botella por la que pagó 100 dólares.

"Entró borracho a comprar una botella de whisky, se veía pálido y enfermo...". "Me encontraba comiendo con unos amigos en este restaurante de Sunset Plaza, cuando alguien en la mesa dijo: 'Mira, se parece al Roll Royce de Luis Mi'... Y luego nos dimos cuenta de que lo manejaba su chofer...". "Andaba con un abrigo negro... Se bajó del auto, estaba borracho, se lo veía muy pálido, demacrado...", twitteó Gutiérrez.

"Compró una botella de whisky, dejó cien dólares y se subió al vehículo, donde lo esperaba una mujer más joven que él... Me arrepiento de no haberle tomado una fotografía pero no pude levantar mi celular y sacar fotos porque es un lugar muy prestigioso...", agregó.

El periodista es famoso por escribir el libro Michael Jackson fue mi amante

Fuente:esmas.com

miércoles, 9 de junio de 2010

¡Niurka rechaza la idea de hacer cine porno!



La actriz y vedette cubana Niurka Marcos afirmó que jamás aceptaría una oferta para hacer un video pornográfico.

Aunque es muy liberal con su sexualidad, ella señaló que la pornografía es algo muy grotesco, en su opinión.

"Ya hice todo tipo de desnudo, pero abrir mis piernas ante una cámara jamás. Esa parte sólo la enseño en la intimidad, para mi hombre", se justificó.

Niurka confesó también que sí se ha grabado teniendo relaciones sexuales con sus parejas: "Pero no es algo que voy a mostrar. Me grabo sólo para volverme a ver, para excitarme, es algo muy íntimo", garantizó, señalando que en la cama es una mujer muy desinhibida.

Fuente: labotana.com

La polémica, Mariel Guerrero luego de besar en la boca al cubano Jencarlos Canela.



La polémica se sirvió en bandeja de plata desde que a Mariel Guerrero se le ocurrió besar en la boca al actor e intérprete cubano Jencarlos Canela en el programa "Divertido con Jochy" (canal 11). Ahí arrancó un una historia que MasVip profundizo al entrevistar a la protagonista, quien aclara que mantiene la relación con su novio (Albert Mena).



¿QUE HA SIGNIFICADO PARA TI EL BESO QUE TE DISTE CON JENCARLOS CANELA?

Nunca me había sentido tan expuesta a la palestra pública a pesar de que tengo un tiempo en los medios. Hace 4 años que estoy trabajando en televisión en vivo. Me y siento rara, me siento que estoy en todos los lugares, muy expuesta. Me ha dolido mucho la mala interpretación que ha surgido, me ha dolido mucho que algunos periodistas no hayan entendido lo que pasó y que hayan distorsionado la información porque entiendo que mucha gente puede tener su opinión y la respeto , porque soy una persona que cree en la libertad de expresión, porque soy comunicadora, pero entiendo que cuando uno distorsiona la verdad uno está mal informando.

¿TE SENTISTE MAL AL CATALOGARTE COMO UNA FAN QUE NO MANTUVO EL ROL DE COMUNICADORA?

Claro que sí que me siento mal, porque soy una profesional y cometieron un error al pensar que me comporté como una fan. Me preparé mucho para esa entrevista, me llevé mucho de mi padre, que me dice: lee antes la biografía de esa persona, prepárate, y yo me sabia la vida de Jencarlos Canela. Que yo le diera un beso, perdón, que él me diera un beso a mí no significa que yo no me haya preparado. Una fan se vuelve loca con él ahí, una fan le rompió la camisa, una fan le dio casi un cabezazo para darle un beso. Yo no me comporté como una fan, porque yo no me enloquecí , yo cumplí con mi rol y le hice todas la preguntas que estaban en el guión, yo no me confundí, yo no perdí el hilo de la entrevista. Ese beso fue un juego que sucedió en el momento, no estaba planificado, fue muy natural, surgió en el momento y un entrevistador que sabe entrevistar , sabe jugar con las respuesta que da el entrevistado en el momento, porque no hay nada robótico y eso fue lo que pasó.

EN EL PROGRAMA RADIAL DE ZOILA LUNA, SOLO PARA MUJERES¨ DIJISTE QUE FUE EL BESO MAS DULCE QUE TU HABIAS SENTIDO PERO QUE ENTENDIAS A LOS ACTORES CUANDO DICEN QUE NO SIENTEN NADA AL BESAR A OTRA PERSONA. ¿NO TE ESTAS CONTRADICIENDO?

No, porque yo soy una mujer y eso es algo físico, topamos los labios y el beso se siente, pero en mi corazón yo no sentí nada. Por eso yo digo que entiendo cómo los actores no involucran sus sentimientos. Y por eso pueden tener pareja, familia y no están enamorados de cada persona que besan. Eso fue lo que quise decir y eso fue lo que quise ejemplificar.

DENTRO DE TODO ESTO HUBO UNA CONTROVERSIA ENTRE SEVERO RIVERA Y TU HERMANO, QUIEN ENTENDIA QUE TENIA QUE DEFENDERTE. ¿NO ENTIENDES QUE ERAS TU LA QUE TENIA QUE HABLAR, NO TU HERMANO TUTO?

Yo conozco una frase que dice: “Cuando de ti se dice algo mintiendo no te detengas a dar explicaciones porque tus enemigos no la creerán y tus amigos no la necesitan”. Yo entendí que Severo Rivera se estaba expresando, yo respeto su opinión tanto como periodista y amigo personal de mis padres aunque siento que de cierto modo se le fue un poco la mano, porque decir que yo deshonré el nombre de mi padre fue muy fuerte. Yo no estaba robando, yo no soy megadiva, yo no he llegado donde estoy por estar utilizando el nombre de mi padre como trampolín, en ninguna parte he dicho que soy hija de Augusto Guerrero , todo el que me conoce me dice: Wao, yo no sabia que tú eras hija de Augusto Guerrero por qué no lo dijiste . No ando con un cartel o un letrero que diga que soy hija de Augusto para que se abran las puertas, yo tengo mi talento personal y si Dios me ha permitido estar en los medios es por mi talento. Y contestando lo de mi hermano, él me defiende hasta la muerte y yo hubiese hecho lo mismo porque él sintió el mismo dolor cuando dicen que su hermanita pequeña deshonró el nombre de su padre. Nosotros tenemos a mi papá por encima de todo y pensamos dos veces antes de actuar porque él nos ha dejado un legado en los medios de comunicación y eso hay que respetarlo. Decir que Mariel deshonró el nombre de su padre es muy fuerte. Nunca pensé que ese muchacho me iba a besar, pensé que él quitaría la cara y por eso me quedé inmóvil. Soy muy sentimental y pudo verse como una fan o lo que sea, pero no fue falta de madurez, no lo planifiqué y mucho menos estaba esperando que ese muchacho me besara.

¿NO ENTIENDES QUE A PESAR DE TODO ESTA NOTICIA Y DE LOS SENTIMIENTOS HERIDOS HA SIDO UN PUNTO A FAVOR PARA QUE TE NOTARAS Y SE DIGA MIRA A MARIEL GUERRERO YA QUE EL PUNTO FOCAL SOLO ERAN HONNEY ESTRELLA Y NAHSLA BOGAERT?

Obviamente el beso fue noticia, pero a mi no me ha preocupado tanto el beso, para mí lo es que mucha gente me ha felicitado y que se ha notado que Mariel Guerrero puede hace una entrevista. Zoila Luna me llamó personalmente. El beso fue noticia, pero también la forma en que surgió la entrevista. El beso puede ser pasajero y es una noticia de impacto en el momento, pero lo que se queda es la esencia de una entrevista bien formulada . Lo que mas me es la distorsión de la información porque me doy cuenta que la prensa amarillista, sensacionalista se ha apoderado de los medios de comunicación y me he dado cuenta de que la gente no sabe indagar , se va por lo superficial y aquí hay que investigar porque Severo Rivera no me llamó y no me preguntó, no vino aquí, él lo vio por la televisión, el que lo ve en YOUTUBE se da cuenta que ese beso no duró ni dos segundos y ese beso no significó nada, y él mas que nadie sabe cómo es el “show business”

¿TIENES NOVIO? SE COMENTA POR AHÍ QUE TIENES UNA RELACION CON TU COMPAÑERO ALBERT MENA, Y QUE ESE BESO TE TRAJO PROBLEMA EN ESE ASPECTO DE TU VIDA?

Yo no quisiera hablar de mi vida sentimental porque no quisiera mezclar. Prefiero no contestar.
Sí tengo novio, lo conversé previamente, él sabía. Me dijo tranquila que yo sé que es trabajo. Porque yo le comenté que pudiera pasar. Porque había una pregunta que estaba en el guión que era: ¿Cómo son los besos tan apasionados?. Obviamente no se sintió bien, pero entendió que es parte del trabajo.


Fuente: masvip.com.do

Moda mundialista de Shakira.



MADRID.- La fiebre del Mundial está a todo lo que da y el ámbito de la moda también está dejando huella.

Algunos famosos ya se están preparando para este momento y claro ejemplo de ello es la cantante Shakira, quien la semana pasada estuvo en España presentando algunas de las playeras que ayudó a diseñar y las cuales están inspiradas en el Mundial Sudáfrica 2010.


Mundial, ahí vamos

Según se ha publicado en el sitio oficial de la cantante, la intérprete de Waka Waka, se alió con la marca española Mango para crear una colección de playeras inspiradas en África y que serán vendidas durante todo el mundial.


Son cuatros diseños, dos modelos son para mujer y los otros para hombre, éstas llevan impresas los eslóganesWaka Waka y This Time for Africa y estarán a la venta a partir del 10 de junio.


La intérprete de Antología posó ante las cámaras luciendo la de color negro, la cual está decorada con una cabeza de león. Se dice que cada una de ellas representa el espíritu, la vitalidad y la energía del continente anfitrión.

Pero no solo se trata de llevar el espíritu de la Copa Mundial de la FIFA, sino también de ayudar, pues lo que recaude laBarefoot Foundation -asociación fundada por Shakira- se destinará para apoyar la educación infantil en África.


"El verdadero espíritu de esta Copa del Mundo supone realizar una contribución duradera…Podemos añadir al legado de este momento histórico, una plataforma que abogue por la educación de calidad para los niños de Sudáfrica e intentar terminar con la pobreza y las desigualdades dondequiera que existan", comentó la cantante en su sitio.



Entre otras cosas, la colombiana se presentará en el festival de música Rock in Rio, donde compartirá escenario con grandes talentos como Calle 13 y Rihanna.




Fuente: univision.com

Britney Spears paga US$8 mil por cabellera nueva


La cantante Britney Spears ha pagado a una de sus bailarinas US$ 8 mil por su cabello.

La bailarina, de origen ruso, se cortó su pelo rubio bien corto para satisfacer el deseo de la intérprete de Toxic, quien mandó hacer unas extensiones para ella, con el cabello natural de la chica.

"Britney se ve mejor con el pelo rubio, y ella lo sabe. Sólo lo pinta oscuro cuando pasa por unos cambios muy drásticos en su vida", dijo el peluquero de celebridades, Jai Rodríguez.


Fuente: labotana.com

martes, 8 de junio de 2010

¡Otro mas! Yandel Se Declara Gay!



La prensa se ha enterado por medio de una entrevista realizada a yandel de el duo wisin y yandel que se proclamo gay, Tenía tres años cuando descubri que era gay, "Me considero una persona extrovertida y empática", aunque con un punto de timidez. De niño inicié mis estudios en música es mi especialidad, motivado por el interés en cantar


"Cantar me dio una cierta disciplina y me dio la oportunidad de vivir experiencias muy bonitas, como participar tarima con Don omar Daddy Yankee entre otros, ser gay es normal y no me da pena decirlo creo que las personas debemos admitir lo que somos, seguire cantando como duo de wisin y yandel por que mi vida es la música".


Fuente: telenord.com.do

¡Crepúsculo triunfó en los MTV Movie Awards!



Luna Nueva, protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, se hizo con cinco galardones en la 19º edición de estos premios, elegidos por votación popular a través de internet.

Las estatuillas llegaron en las categorías de mejor película, mejor actuación femenina (Stewart), mejor actuación masculina (Pattinson), superestrella mundial (Pattinson) y mejor beso (protagonizado por su pareja protagonista).

Por el evento, que duró dos horas y tuvo lugar en el Gibson Amphitheatre de los estudios Universal (California), desfilaron actores como Jessica Biel, Cameron Díaz, Adam Sandler, Taylor Lautner, Samuel L. Jackson, Steve Carell, Will Ferrell y Mark Walhberg, pero el momento estrella de la noche se lo llevaron Jennifer López y Tom Cruise.


En lo musical sobresalieron la actuación de una escotada Katy Perry -que lució un bikini de lentejuelas rojas y azules mientras interpretaba su último éxito, California Gurls- junto al rapero Snoop Dogg, así como el montaje futurista que presentó Christina Aguilera mientras cantaba Bionic, entre otros temas.

Asimismo Sandra Bullock, en su primera comparecencia pública tras el escándalo de infidelidades de su marido, recibió el galardón MTV Generation Award, por sus dos décadas en el negocio del espectáculo, de manos de Bradley Cooper, con quien formó la peor pareja del año en Loca obsesión, según los premios Razzies, Betty White, quien la llamó un "tesoro nacional" y Scarlett Johansson.

Otros premios de la ceremonia fueron el de mejor pelea, para Beyonce Knowles y Ali Larter por Obsesionada; el momento más surrealista, para Ken Jeong por The Hangover; el más aterrador, para Amanda Seyfried por Jennifer's Body; o el de mejor interpretación de comedia, para Zach Galifianakis por The Hangover.

Anna Kendrick se alzó con el título de mayor estrella novel y el de mejor villano recayó sobre Tom Felton, por Harry Potter y el misterio del príncipe.





Fuente: infobae.com

Alanis Morrissette se casa en secreto



Alanis Morissette ha confirmado vía Facebook y Twitter que se ha casado con el rapero Souleye, de 30 años, en una ceremonia privada y muy íntima celebrada en Los Ángeles.

La artista, de 36 años, ha escrito en su red social que se encuentra "muy feliz" por compartir con todo el mundo su enlace con el músico, cuyo verdadero nombre es Mario Treadway y con quien comenzó a salir en 2009. Morissette ha señalado, además, que su reciente marido y ella están muy emocionados ante la idea de vivir un futuro juntos. Se trata del primer matrimonio para los dos artistas y esperemos que el único..

lunes, 7 de junio de 2010

Los actores de 'The Big Bang Theory' quieren cobrar un 285% más!



Protagonistas de la serie reevalúan su trabajo y quieren un aumento de sueldo, por lo cual podría surgir un enfrentamiento para conseguirlo

La Teoría del Big Bang se ha establecido como una de las series más exitosas y con más ganancias de la TV, por ello ha convertido en grandes estrellas a todos los jóvenes actores que forman parte de su reparto desde que inició, como es el caso de Johnny Galecki ('Leonard'), Kaley Cuoco ('Penny') y Jim Parsons ('Sheldon'), quienes esperan que CBS y Warner Bros compartan un poco de todo este éxito comercial con ellos.


Johnny Galecki, Kaley Cuoco y Jim Parsons esperan renegociar sus contratos para la próxima temporada deThe Big Bang Theory, ellos quieren conseguir un aumento del 285%, lo que significa pasar de los 65.000 dólares actuales por episodio a 250.000 dólares.

Y aunque puede parecer una exageración, cabe realizar una comparación con el caso de Charlie Sheen quien hace algunos días firmó contrato millonario para ganar 1.5 millones de dólares por episodio, en una serie que consigue casi los mismos espectadores que La Teoría del Big Bang, con lo cual se concluye que sumando el sueldo de los tres actores nos es ni la mitad del sueldo de Sheen.


Por otro lado CBS y Warner Bros, no tienen ninguna obligación de renegociar los contratos, pues los actores generalmente firman por seis o siete temporadas, esto puede llevar a un enfrentamiento muy interesante entre la cadena de tv y el reparto de la serie.



Fuente: esmas.com