viernes, 30 de julio de 2010

El Padre Alberto y su esposa tendrán una niña


El padre Alberto Cutié, está más feliz que nunca, pues el primer bebé que espera con su esposa Ruhama Canellis será una niña.

Según el programa Escándalo TV, el Padre Alberto y Ruhama ya dieron la noticia a sus allegados y familiares que tendrán una niña.

Se dice que quien está más feliz es precisamente Canellis, ya que ella tiene un hijo varón, Christian, de un matrimonio anterior, por lo que pronto formará la parejita.

El babyshower se realizará en Miami dentro de dos semanas, y la pareja ya hizo llegar a los invitados su lista de regalos.

Fuente: terra.com

Jennifer López será jurado de American Idol


La actriz y cantante puertorriqueña Jennifer Lopez formará parte del jurado en la próxima temporada del programa televisivo "American Idol", según reveló un portal de internet.

De acuerdo con la página web www.people.com, una fuente cercana a la artista les reveló que artistade 41 años llegó a un acuerdo con la cadena Fox, quien transmite el programa, y habría cerrado el trato para participar en el jurado durante la décima temporada del reality.

"Es verdad, ella está muy emocionada", dijo la fuente, ha reportado "People" en su página web, donde también cita una versión dada por otro informante y según la cual quien "orquestó" la llegada de Lopez a "American Idol" fue Benny Medina, su representante desde hace tiempo.


Esta no será la primera aparición de la actriz y cantante en el programa, ya que anteriormente participó como mentor invitado de los concursantes, en la edición de 2007.

Fuente: terra.com

Revista muestra imágenes de perversión sexual de Angelina Jolie

La revista Star publicó supuestas fotos de Angelina Jolie desnuda, en su edición de el miércoles (28).



La publicación dice que un amigo de la actriz vendio ocho imágenes para una biografía no autorizada, que muestran a la actriz en situaciones de perversión sexual y de consumo de heroína. La misma fuente dijo que Jolie llegó a consumir la droga durante 14 horas consecutivas.

"Las fotografías son un recordatorio escalofriante de un período de su vida", dijo Andrew Morton, autor del libro "Angelina: Una biografía no autorizada", que sale a la venta el sábado (31) en las librerías americanas. "Estoy seguro de que ella quiere olvidar este período oscuro de su historia", dijo.

También, de acuerdo con Morton, Angelina tiene en sus partes íntimas un tatuaje en honor a su ex marido Billy Bob Thorton. Ella también habría contratado a un asesino a sueldo para acabar con su propia vida, pero el asesino le habría dado un mes para reconsiderar esa actitud. Angelina luego desistió de la idea.


Fuente: labotana.com

PRIMERA IMAGEN DE ZOE SALDANA PARA 'UNDERWEAR ENVY' DE CALVIN KLEIN


Conquistó el mundo del séptimo arte con su papel en Avatar y ahora, Zoe Saldana se ha propuesto explotar su faceta como modelo publicitaria. 

Por eso, hace escasos días la guapísima actriz se convertía en el nuevo rostro -y cuerpo- de la prestigiosa firma Calvin Klein. 

Ahora ya tenemos en nuestro poder la primera imagen para la campaña de la nueva línea de ropa interior que se llamará: 'Underwear Envy' by Calvin Klein.

La actriz de origen dominicano ha recogido el testigo de reconocidas modelos como Eva Mendes, Hilary Swank, Kate Moss, Scarlett Johannson o Brooke Shields, que en su día trabajaron para Calvin Klein.

Ahora es Zoe Saldana quien protagoniza la nueva campaña de ropa interior 'Underwear Envy' para el próximo otoño/invierno 2010-2011. Aquí tenemos, para ir abriendo boca, la primera fotografía.

Esta nueva línea de lencería se ha creado para realzar la silueta de la mujer. De hecho habrá tres tipos diferentes de sujetadores, según la cantidad de tela. Por ejemplo, el del primer nivel será el más pequeño para dar como resultado un 'look' muy sexy pero a la vez muy elegante.

En segundo lugar, está el 'Perfectly Fit', para una comodidad clásica mezclada con un estilo moderno. Como tercera opción tenemos el 'Seductive Comfort' que ofrece la mayor cobertura y soporte.

Las imágenes fueron tomadas en Nueva York por el fotógrafo Mikael Jansson y darán la vuelta al mundo a partir de la fecha del lanzamiento de la campaña, prevista para finales del mes de agosto.

Fuente: europapress.es

Gustavo Cerati ya respira por sí mismo


La sobrina del músico argentino aseguró que su tío presenta mejoría a nivel respiratorio, aunque no hay otros cambios considerables en su estado de salud.

Casi tres meses después de haber sufrido unaccidente cerebrovascular (ACV) tras terminar un concierto en la capital venezolana, a Gustavo Cerati le fue retirado el respirador artificial que lo mantenía con vida.

"No hay cambios importantes, pero clínicamente está estable", aseguró a la agencia argentina Télam la sobrina del cantante, Guadalupe Mujica. "Respira por sí mismo, aunque necesita una mínima ayuda mecánica".

La mujer explicó además que el ex vocalista de Soda Estéreo no tiene infecciones severas y ya superó algunos de los problemas que enfrentaba hace unas semanas. "La hidrocefalia ya está controlada".

A pesar de las declaraciones de Mujica, en la página oficial del músico en internet no hay nuevas noticias desde el pasado 20 de julio cuando le pidieron a todos los seguidores que tuvieran "tranquilidad".

Fuente:  peopleenespanol.com

jueves, 29 de julio de 2010

Kate Moss Hará un exorcismo en su mansión


La supermodelo Kate Moss contrató a un chamán para quitar "la energía del diablo" de su casa, luego de vivir varios episodios de mala suerte durante los últimos meses.

La supermodelo Kate Moss está segura de que tanta mala suerte no puede ser casualidad. Desde hace algún tiempo, pasan cosas raras en la lujosa mansión que la supermodelo tiene en Londres con el rockero Jamie Hince y su hija Grace Lila.

Por eso, la pareja ha decidido contratar a un exorcista profesional para que les limpie la casa de cualquier energía negativa que pueda tener.

"Jamie es supersticioso y cree en lo sobrenatural, y la ha convencido de que hay un ente paranormal en la casa que necesariamente tiene que ser eliminado por un sacerdote chamán", reveló una fuente anónima al diario británico The Sun.

El pasado mes de mayo, a la artista le robaron una obra original de Bansky, el graffitero más importante del mundo, valorada en más de 90.000 dólares, mientras la pareja y la madre de la modelo, Linda, dormían plácidamente.

Por si esto fuera poco, días después, algunas de las habitaciones de la mansión se inundaron con aguas residuales. Los daños causados fueron valorados en 115.000 euros y parte de la residencia quedó completamente enterrada por el fango.



Fuente: america.infobae.com

Taylor Lautner, enamorado de su compañera de rodaje, Lily Collins


Al igual que pasó con sus colegas de Crepúsculo, Kristen Stewart y Robert Pattinson, Taylor Lautner también ha encontrado el amor en una de sus nuevas compañeras de reparto de la película Abduction. Según han publicado en ShowBiz Spy, la actriz inglesa Lily Collins quedó prendada, desde el minuto uno, en el que vio las musculosas abdominales del guaperas.

Parece ser que Taylor Lautner ha empezado una nueva relación con la coprotagonista de su última película Abduction, Lily Collins. Según han publicado esta semana en ShowBiz Spy, la actriz, de 21 años, le pidió una cita a Taylor, de 18, desde el primer momento que vio al actor sin camiseta y quedó prendada de sus abdominales.

"Lily les dijo a sus amigos que no buscaba enamorarse pero pronto se dio cuenta de que tenía fuertes sentimientos", declaró una fuente anónima. "Taylor se enamoró desde el primer día, pero Lily le explicó que tenía una relación con un especialista que estaba trabajando en una película de Steven Spielberg en México", añadió.

Pero la cosa no quedó ahí. Por lo visto, el supuesto novio de Lily Collins empezó a sospechar algo cuando la actriz empezó a no cogerle el teléfono ni devolverle las llamadas. Así que, ni corto ni perezoso, cogió un avión y se plantó en el rodaje sin previo aviso. Lo que no sabemos todavía es cómo terminó toda esta historia.

Fuente: europapress.es

miércoles, 28 de julio de 2010

¡Angelina Jolie ya esta en Twitter!

La protagonista de Salt se ha unido a la conocida red social de Twitter, aunque según fuentes de la revista estadounidense UsWeekly, probablemente no lo utilice.


 El caso es que Angelina Jolie no quiere que nadie suplante su personalidad y para evitarlo ha decidido abrirse un perfil.

Parece ser que Angelina se ha abierto una cuenta en Twitter pero la ha bloqueado, no tiene a nadie agregado y no ha participado en ningún otro perfil. Lo que apunta a que no está por la labor de utilizar la red social.

Entonces, ¿para qué quiere la actriz una cuenta en Twitter?. Pues según publica la revista, Angelina Jolie no quiere que nadie suplante su identidad. Por eso, "Jolie hizo que sus trabajadores le abrieran un perfil para que nadie más pudiera utilizar su nombre en falso".


"Alguien estaba utilizando @AngelinaJolie, pero ella pidió que cerraran esa cuenta para poder así ocuparla ella", indicó la fuente anónima.

Por lo visto, la pareja de Brad Pitt tan sólo usará Twitter -si es que lo usa- con fines solidarios o para compartir algunas páginas de interés.

Fuente: europapress.es

JOE JONAS Y ASHLEY GREENE, ¿NUEVA PAREJA?



Les vieron juntos hace unas semanas disfrutando de una romántica cena en unos de los restaurantes más exclusivos de Londres y ahora la actriz Ashley Greene y uno de los integrantes de los Jonas Brothers, Joe, han vuelto a ser pillados comiendo en Los Angeles.

Parece que el mediano de los Jonas Brothers está intentando olvidar a Demi Lovato con una de las actrices más sexys de Crepúsculo. Si hace unos días les pillaron cenando juntos en 'The Ivy', uno de los restaurantes más exclusivos de Londres, ahora las dos 'celebrities' han compartido otra cita 'secreta'.

Esta vez el destino elegido por la pareja no fue otro que le restaurante Alcove Cafe en el barrio de Los Feliz de Los Angeles, donde Ashley y el mediano de los Jonas Brothers compartieron una agradable comida.

Sin embargo, y a pesar de que han sido vistos en dos ocasiones, Joe y Ashley podrían ahber disfrutado, también juntos, de uno de los últimos conciertos de los Kings of Leon en Londres. tal y como publicaba hace unos días la revista Ok Magazine, fue la misma Ashley quien invitó a Joe al concierto.

Y aunque algunos se empeñen en ver algo más que uuna simple amistad entre Ashley, de 23 años, y Joe, de 20, un testigo que les vio juntos en el concierto afirma que no hay nada más entre ellos: "Ashley llevó a Joe al concierto de los Kings of Leon en Londres, y es obvio que había algo, pero nada serio".

Fuente: europapress.es

Pamela Anderson niega estar en bancarrota



La actriz Pamela Anderson ha negado que esté en bancarrota, insistiendo en que posee varias propiedades en los Estados Unidos y Canada.

Recientemente, la California Franchise Tax Board dio a conocer su lista anual de los contribuyentes morosos, y el nombre de la ex estrella de 'Baywatch' está en uno de los primeros lugares, citando una deuda US$516,391.

"Tengo una hermosa casa en Canadá, nueve cabañas que estoy construyendo en la isla de Vancouver, y también un almacén. Eso va a ser una especie de mi santuario. Creo que finalmente voy a estar fuera de Los Angeles. He estado construyendo mi casa en Malibu durante cuatro años, pero no la he terminado todavía", dijo ella.

"Todo el mundo pasó por muchos problemas en el último par de años. La situación económica causó mucho estrés. Pero está todo solucionado ahora".

Fuente: labotana.com



Christina Applegate luce radiante su embarazo



La actriz Christina Applegate lució feliz de la vida su embarazo este fin de semana durante un evento en Los Angeles.
La artista, quien venció hace dos años un cáncer de mama con una mastectomía doble, confesó que está muy ilusionada con la llegada de su primer hijo.

Fuente: labotana.com

Willow, la hija pequeña de Will Smith, la mini-versión de Rihanna.



Los hijos de Will Smith, Jaden y Willow, quieren ser diseñadores. De hecho, según la estilista Mariel Haenn, es probable que en un futuro lleguen a tener su propia línea de ropa. De momento, la hija pequeña del actor de 'El Príncipe de Bell Air' se inspira en los excéntricos modelitos de la cantante Rihanna.

La joven estrella de Karate Kid,Jaden Smith, de 12 años, y su hermana de 9, Willow, han formado un gran equipo estilista junto con Mariel Haenn, la responsable de los llamativos 'looks' de la cantante Rihanna.
Los tres han llegado a un acuerdo: crear una nueva firma estilista teniendo como "última meta" que los hermanos Smith lleguen a conseguir su propia etiqueta en un futuro.

"Con Rihanna, justo después de que apareciera en escena, comenzaron a salir diseñadores desde Forever 21 hasta Gucci imitando su estilo. Esperemos que pase lo mismo con esto pero yo creo que la última meta es que Willow y Jaden consigan su propia etiqueta", declaró Mariel Haenn aHollywoodlife.com.

Además, la estilista piensa que es inevitable comparar a la hija pequeña de Will Smith con la cantante natural de Barbados, quien ya es conocida por sus excéntricos modelitos. De hecho, está convencida de que Willow y Rihanna tienen muchas cosas en común.

"Willow definitivamente se inspira en el estilo de Rihanna. Hacemos un esfuerzo para darle a Willow su propio estilo, para que no sea una mini-versión de Rihanna, pero ella sabe perfectamente lo que quiere y lo que no y es algo vocacional", añadió Mariel.

Fuente: europapress.es

martes, 27 de julio de 2010

Se hará un "depilado brasileño"


El cantante Enrique Iglesias insiste en que cumplirá su apuesta del Mundial y se lanzará a practicar esquí acuático desnudo pero matiza que antes tiene que depilarse.


En declaraciones a la revista People, mientras grababa un episodio del programa "So You Think You Can Dance", Iglesias, que prometió esquiar sobre el agua como su madre le trajo al mundo si España ganaba el Mundial de fútbol el mes pasado en Sudáfrica, afirmó:"sólo estoy esperando tener un día libre. Una apuesta es una apuesta".

El cantante se muestra sorprendido de que su "amenaza" de cumplir su apuesta haya despertado tanta expectación. "Solía hacerlo cuando estaba en la escuela secundaria, ¿qué es lo que llama tanto la atención?"

Eso sí, matiza que pasará por la peluquería antes de emprender su hazaña: "Necesito hacerme un depilado 'brasileño' -de toda la zona púbica- antes de lanzarme".

Ante los rumores de que patrullas de la Policía intentarían impedir que Iglesias cumpliera su apuesta, el cantante planea cumplir su palabra una vez haya caído la noche.

"Nunca me detuvieron cuando estudiaba la secundaria por hacerlo", apuntó el cantante, quien se preguntó: "¿De verdad se puede detener a alguien por practicar el esquí acuático desnudo?".

La gran preocupación de Enrique Iglesias para cumplir su apuesta no es la Policía, sino los escualos.

"El agua es cálida en Miami. Lo único que me preocupa es que si te caes por la noche hay tiburones en el agua", subrayó.

Fuente: infobae.com

lunes, 26 de julio de 2010

Robert Pattinson inspira una marca de calzoncillos

El actor es la inspiración de una nueva gama de calzoncillos que pondrá a la venta la conocida casa Marks and Spencer en Gran Bretaña, que se llamará R-Pant. El producto está diseñado para llevarlo cómodamente y enseñarlo bajo vaqueros apretados y pantalones de todo tipo.


En los últimos 5 años Robert Pattinson ha pasado de ser apenas un desconocido para el público a convertirse en todo un sex symbol. Ahora, todo este potencial que tiene el actor y que se ha visto fomentado por las películas de Crepúsculo, va a ser explotado por una conocida marca británica, que ya ha creado un nuevo diseño de ropa interior para hombre.

Según Contact Music, Richard Beale, el responsable del merchandising de la tienda, está convencido de que el diseño será todo un éxito: "En los últimos 3 años hemos visto un gran incremento en la popularidad de los pantalones de cintura baja (aquellos que dejan ver la ropa interior de quien los lleva). La nueva línea está diseñada para el atractivo de chicos jóvenes a los que les gusta vestir de forma llamativa".


Pero, para gustos, no hay nada escrito. Oli Arnold, el director de estilo de Men's Health Magazine, contaba a The Guardian que odia ver "la cinturilla de los calzoncillos saliendo por encima de los pantalones. ¿Vende también Marks and Spencer pantalones para que sobresalgan los calzoncillos? quizá un montón de mujeres los compren para sus novios o maridos".

Pero la marca ya llevaba tiempo queriendo encontrar un modelo en quién inspirarse para su línea de calzoncillos. Nombres que se barajaron en la empresa fueron, entre otros, los de Russel Brand -el novio de Katy Perry- o el del Dj Mark Ronson.

De todos, el ganador, con diferencia, ha sido Pattinson. Un incentivo más para que sea del modelo de los nuevos calzoncillos de Marks and Spencer es que al actor ya se le ha visto anteriormente comprando ropa interior en los almacenes de la empresa, cumpliendo así la estadística que dice que sólo uno de cada cuatro hombres en Gran Bretaña compra la ropa interior en Marks and Spencer.

Fuente: exitoina.com

Lourdes la hija de Madonna 100% creación



El pasado mes de marzo, la Reina del Pop anunciaba su incursión en el mundo de la moda con una línea de ropa diseñada junto a su hija. Ahora, el padre de la criatura ha desvelado que Lourdes Ciccone, con tan sólo 13 años, es "al 100 por cien la fuerza creadora" de la línea exclusiva Material Girl.

"(Lourdes) es al 100% la fuerza creadora de Material Girl. Ella sabía exactamente lo que quería", ha dicho Carlos León, padre de la niña. "Es una persona que marca tendencia, que coge cosas de todos los sitios para confeccionar un 'look'. Ella es de diferentes culturas y utiliza eso para crear su propio estilo", añadió.

El padre de Lourdes es un entrenador personal que nació en Cuba. Él cree que su hija se inspira para crear la ropa -que se vende exclusivamente en los centros comercialesMacy's y cuya imagen de promoción es Taylor Momsen- en las raíces tanto de su madre Madonna como las suyas.

En unas declaraciones al diario New York Post, Carlos dijo: "Siempre viaja alrededor del mundo y experimenta diferentes culturas.

Yo creo que coge un poquito de cada una, de la mía y, por supuesto, de la de su madre y después crea la suya propia".

"En ese sentido es muy creativa, mezclando colores y cosas. Yo nunca podría idear algo así. Ella tiene esa habilidad natural", dijo el padre de Lourdes.

La línea de ropa, exclusivamente dirigida a chicas adolescentes, que incluye también joyería y accesorios, saldrá a la venta a partir del próximo 3 de agosto en los centros comerciales estadounidenses.

Aquí te dejamos con algunas Imágenes Padre e hija







Fuente: europapress.es



¡Lindsay Lohan aislada en carcel por lloriquiar toda la noche!


Según ha publicado el diario británico Daily Mirror, Lindsay Lohan estaría en aislamiento tras sufrir un ataque de histeria y pasarse las noches en vela llorando y quejándose. 

Gracias a esto, se ha ganado los insultos y el rechazo del resto de las internas, ya que su llanto nocturno no les deja pegar ojo.

Al parecer, la polémica actriz, que comenzó a cumplir su condena el pasado martes cuando ingresó en la prisión de Lynwood, California, ha roto a llorar, gritando a los funcionarios y obligándoles a separarla de las demás internas.

"Ella está con las asesinas y sólo la han dejado salir al patio por una hora larga. Durante ese tiempo se escondió debajo de una mesa", desveló Cheryl Presser, que acaba de ser puesta en libertad, al periódico británico Daily Mirror.

"El viernes la encerraron bajo llave mientras muchas de nosotras tuvimos dos horas para ir al patio o a la sala de televisión", añadió la ex presidiaria. "Tuvo un ataque de histeria, llorando y chillando, así que la pusieron en un módulo de aislamiento".

Otra interna dijo que el estado de ánimo de Lindsay se debía a que otras compañeras se habían estado burlando de ella. "Ella simplemente estaba sentada en su celda mirando fijamente al frente. A veces lloraba pero sobre todo estaba sentada sin hacer nada", explicó.

"Algunas de las internas de nuestro módulo, algunas de las más fuertes, la gritaban insultos. Ellas empezaron a chillarla. Lindsay no dijo nada y sólo empezó a llorar más fuerte", dijo.

Cheryl Presser también desveló que la protagonista de Chicas Malas se había ganado el odio de las demás presidiarias porque se pasaba las noches enteras llorando y eso no dejaba pegar ojo a las otras.

"Los módulos son fríos y apestan", declaró. "El aire acondicionado lo ponen tan fuerte que no puedes dormir por el frío. Las internas intentan tapar los conductos con papel higiénico para que el aire no salga, pero eso no funciona", añadió.

En cambio Lohan se pasa las noches "tiritando, llorando e intentando taparse la cara con las manos. Sus gemidos no dejaban a nadie dormir". Por suerte para la rubia, se espera que pase menos de 14 días entre rejas.

jueves, 22 de julio de 2010

Fueron indemnizados por una noticia falsa



El dominical News of the World informó a principios de año que Brad Pitt y Angelina Jolie se iban a separar y que ya habían tomado una decisión sobre la custodia conjunta y el reparto de la fortuna. Pero la noticia era falsa y la pareja demandó al diario.

Las informaciones sobre una presunta separación de la pareja de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt irrumpieron como una bomba a principios de año, pero los actores demandaron a la publicación y hoy un juez británico en Londres falló a su favor, por lo que serán indemnizados.

Jolie y Pitt no asistieron a las vistas en los tribunales. La pareja no está casada y tiene seis hijos, tres biológicos y tres adoptados.

El artículo del diario sin embargo se excedió. En febrero fueron demandados y su abogado explicó que la información "falsa e impertinente" dio en poco tiempo la vuelta a medio mundo. Todavía no se especificó el monto de la indemnización.

Fuente: america.infobae.com

George Clooney recibirá un Emmy honorífico por sus campañas humanitarias



El actor George Clooney será homenajeado en la próxima gala de los premios Emmy, los "Óscar" de la pequeña pantalla, con la entrega del premio humanitario Bob Hope para reconocer su entrega solidaria, informó ayer la revista Variety.

Clooney participó activamente en las campañas para alertar sobre la dramática situación que vive Sudán, así como sobre otros temas sociales.


El galardón será entregado durante la celebración de la 62 edición de los premios Emmy, que tendrá lugar el 29 de agosto en Los Ángeles.

Antes que Clooney, el premio Bob Hope fue a parar a Oprah Winfrey y Bill Cosby, entre otros.

Fuente: listindiario.com

Subastan piano de los Beatles




El instrumento, que tendrá un precio inicial de 180 euros, también fue utilizado por Pink Floyd en el álbum The Dark Side of the Moon.

El piano que utilizaron los Beatles para sus éxitos musicales y Pink Floyd en su album The Dark Side of the Moon sale a subasta a partir del 10 de agosto en el Festival Vintage Goodwood en West Sussex, Inglaterra, con un precio inicial de 150 libras esterlinas (unos 180 euros).

El instrumento sirvió para dar vida a canciones como Paperback Writer, Tomorow Never Knows y Ob-La-Di, Ob-La-Da, de los Beatles.


El piano, de marca Challen, está en mal estado, con manchas de café y quemado con cigarrillos, pero el valor simbólico que tiene lo eleva a una cantidad superior a la cifra inicial de la subasta.

En 1980 fue retirado de los estudios pero antes fue utilizado también por Pink Floyd, en 1973, para grabar algunas piezas.

Esta subasta es toda una novedad, tal y como lo afirmaba Stephen Maycock a Daily Telegraph: "Creo que es el primer instrumento de los estudios Abbey Road que sale al mercado".

Maycock es el especialista y consultor de objetos de interés de la casa de subastas Bonhams, los dueños actuales del piano.

Fuente: .infobae.com

DiCaprio presenta en Tokio "Inception", un film "surrealista y cerebral"



El actor Leonardo DiCaprio presentó ayer en Tokio la película "Inception", un largometraje de ciencia ficción que definió como "surrealista y cerebral" escrito y dirigido por el británico Christopher Nolan, "un cineasta visionario".

En el film, DiCaprio encarna a un ladrón de sueños dedicado al espionaje industrial, un papel que "me permitió mantener conversaciones que nunca había tenido en toda mi vida con actores, muy surrealistas", aseguró durante una concurrida rueda de prensa en un exclusivo hotel de Tokio.

El actor mostró su satisfacción por haber trabajado junto a Nolan, del que destacó su "increíble confianza" en su visión como cineasta, algo que "lo hace único", dijo .

También insistió en que "Inception" es una historia muy diferente a otras salidas de Hollywood y especialmente algunas que se ven en las salas en verano, "en las que el argumento parece reciclado de otras historias", apuntó.

El propio Nolan, quien también asistió a la presentación, coincidió en que la película es algo atípica en Hollywood y destacó la importancia de "convencer a los estudios de que las nuevas ideas interesan a la gente".

Rodada en Tokio, Los Ángeles, Canadá, Londres, París y Argelia, "Inception" lideró la taquilla en su primer fin de semana en EEUU al recaudar más de 60 millones de dólares.

El largometraje cuenta con un reparto internacional que incluye, además de a DiCaprio, a la francesa Marion Cotillard, el japonés Ken Watanabe o el irlandés Cillian Murphy.

Di Caprio no escatimó elogios hacia Watanabe, presente a su vez en la rueda de prensa, de quien aseguró es "un actor increíblemente complejo y una persona maravillosamente amable y generosa", lo que desató los aplausos de los periodistas japoneses.

El protagonista de "Inception" aseguró además ser "un gran fan" del cine y anime nipón y mostró "enorme curiosidad por ver cómo reacciona el público japonés" ante la película.

También comparó algunos escenarios oníricos del film con los que aparecen en el largometraje "Dreams", del cineasta japonés Akira Kurosawa, o de algunas de las películas animadas de Hayao Miyazaki, como la oscarizada "El viaje de Chihiro".

"Inception", que se estrenará en los salas japonesas este viernes, atrajo en su preestreno antes de ayer, martes, a cerca de 2.000 aficionados que abarrotaron las inmediaciones del cine para poder ver a DiCaprio y el resto del equipo desfilar por la alfombra roja.

Fuente: lavozlibre.com

Enrique Iglesias retrata sus partes íntimas



En pleno concierto en Las Vegas, el cantante sorprendió al público cuando tomó una fotografía de sus partes íntimas con la cámara de una de sus fans; es la segunda vez que hace algo similar.

Enrique Iglesias sigue haciendo de las suyas, pues luego de prometer que esquiaría desnudo si España ganaba el Mundial de Sudáfrica, ahora el nombre del cantante le está dando la vuelta al mundo luego de que en pleno concierto le tomara una fotografía a sus partes íntimas.

La salida del español de 35 años ocurrió en una presentación que tuvo en Las Vegas y el sitio TMZ lo captó en acción en esta fotografía que te presentamos.

Luego de cantar uno de sus temas, el intérprete de "I Like It" tomó la cámara de una de sus fans que estaba en primera fila, abrió sus piernas y con la mano izquierda se corrió el pantalón mientras tomaba la foto con la otra mano. Después le regresó la cámara a la joven, quien muy seguramente conservará el regalo del ibérico como uno de sus mayores tesoros.

Pero esta no es la primera vez que el hijo de Julio Iglesias hace algo semejante, pues en diciembre del 2008 durante una presentación en París, el cantante se grabó sus partes íntimas con la filmadora de una de sus fans, generando tremendo revuelo.

El incidente sucede justo después de que las autoridades en Miami le hicieran saber que si esquia desnudo, será arrestado.

Fuente: peopleenespanol.com

miércoles, 14 de julio de 2010

Juanes presenta a 'su familia



En septiembre cumple su primer añito de vida y, aunque ya habíamos visto su carita pocos días después de su nacimiento, Dante, hijo pequeño de Juanes, ha cambiado y crecido mucho. El artista ha utilizado de nuevo a su portavoz oficial, su página de Twitter, para compartir con sus admiradores una instantánea del niño con su madre Karen Martínez -¿se parecen mucho, verdad?.

Con los ojos oscuros, bien abiertos, y su pelo castaño un poco disparado, al estilo punky, Dante pone una cara de extrañeza -¿quizá ante la cámara de fotos?-, mientras su madre parece decirle algo. El título de la imagen, bautizada por el propio artista, es bien sencillo: "La familia" (aunque faltan aquí sus otras dos hijas Luna y Paloma).

Fuente: masvip.com.do

martes, 13 de julio de 2010

Angelina Jolie se hace tatuaje en honor a Brad Pitt



La actriz Angelina Jolie admitió que su más reciente tatuaje es para el gran amor de su vida.

En entrevista para la MTV News, Jolie, respondió tímidamente sobre su nuevo tatuaje en el muslo: "Ohh, es para Brad".

Y cuando fue cuestionada qué es lo que hace que su relación sea exitosa, la estrella respondió: "Yo realmente creo que es importante ser completamente honesto, por difícil que sea. Soy mala en ocultar secretos de todos modos (...)".

domingo, 11 de julio de 2010

Más problemas para Mel Gibson



Por sus declaraciones antisemitas y por su escepticismo ante el Holocausto, su representante decidió romper la relación laboral que los unió durante 32 años.

La agencia de representación de estrellas Morris Endeavor Entretainment dejó de prestar sus servicios al actor Mel Gibson, según informó The Hollywood Reporter.

Según el diario, uno de los socios de WME había expresado su hostilidad hacia Gibson después de que el actor hiciera declaraciones antisemitas y mostrara escepticismo ante el Holocausto.

Gibson estuvo representado durante 32 años por Ed Limato, que también se encargó de velar por los intereses, entre otros, de los actores Steve Martin y Denzel Washington. Tras la muerte de Limato, WME ha decidido ahora dejar de prestar sus servicios a Gibson, algo que le comunicó a principios de esta semana.

A través de su portavoz, Gibson anunció que de todas formas él también tenía en mente buscar otra agencia. Y aclaró que de momento no precisa los servicios de un agente ya que tiene trabajo para dos años.

La noticia llega poco después de que se conociera que la policía de Los Angeles investiga la denuncia de la ex novia de Gibson, la rusa Oksana Grigorieva, quien denunció al actor por violencia de género. La relación entre ambos, que tienen una hija, terminó hace dos meses. Oksana le acusa de haberla golpeado varias veces, en una de las ocasiones tan fuerte que perdió algunos de sus dientes.

Fuente: infobae.com

Podrían demandar a Jennifer Lopez por cancelar presentación



Jennifer se encuentra en apuros legales tras cancelar concierto en Chipre.

La cantante y actriz Jennifer López se ha negado a actuar en un hotel de la parte turca de Chipre tras una campaña de protesta grecochipriota y ahora podría ser demandada por el establecimiento turístico, informó hoy el diario turco Zaman.

El grupo Boz, un conglomerado de construcción con sede en Turquía y el norte de Chipre, invitó a la estrella, de origen puertorriqueño, a participar el próximo día 24 en la inauguración del Hotel Cratos Premium, situado en Kyrenia y en el que la empresa turca ha invertido 220 millones de dólares.

Boz acordó pagar tres millones de dólares a Jennifer López por su actuación, pero, en cuanto se hizo público que asistiría, grupos grecochipriotas comenzaron una campaña de protesta enviando miles de correos electrónicos a la actriz y cantante.

Según estos grupos, la actuación en el hotel de Kyrenia legitimaría a la República Turca del Norte de Chipre (RTNC), un Estado sólo reconocido internacionalmente por Turquía, situado en la parte septentrional de la isla, dividida tras la invasión turca de 1974.

Ante la presión grecochipriota, López decidió cancelar su viaje, por lo que ahora se enfrenta al enfado de los turcochipriotas.

"Jennifer López ha causado un gran daño a la imagen de nuestro hotel. Le hemos dado de plazo hasta el lunes, si no cambia su decisión (de no asistir a la inauguración), la demandaremos por daños y perjuicios", explicó a la prensa turca el vicepresidente del grupo Boz, Murat Bozoglu.

Explicó que han contratado los servicios de dos abogados en Nueva York, si bien aún tienen esperanzas de poder resolver este problema de forma amistosa.

"Si hace falta (los turcos) enviaremos un millón de correos electrónicos mostrando nuestras intenciones amistosas y fraternales", añadió Bozoglu.

Fuente: esmas.com

jueves, 8 de julio de 2010

Jennifer Aniston, con nuevo hombre



La estrella salió con el actor Christopher Gartin. La pareja compartió una hamburguesa y se fueron juntos en un auto.

Nuevos rumores que recorren Hollywood vinculan a la actriz norteamericana Jennifer Aniston con Christopher Gartin, estrella de True Blood.

La pareja, presentada por Courteney Cox, fue fotografiada cenando en el hotel Sunset Tower, donde compartieron una hamburguesa y tomaron unos tragos.

Según el Daily Mail, los astros conversaron animadamente toda la velada en una cita que duró dos horas antes de que se suban al auto de Chris.

Sin embargo, trascendió que Aniston sigue buscando a Brad Pitt, su eterno enamorado. El sitio entertainmentandshowbiz.com cuenta que la ex protagonista de Friends y el galán se encontraron hace algunas semanas, justo el día en que Angelina Jolie cumplió años.

Fuente: infobae.com

La celda donde quedará Lindsay Lohan



La celda donde quedará recluida Lindsay Lohan tiene baño privado, siendo la misma donde Paris Hilton cumplió una pequeña condena en 2007.

Lindsay Lohan ha sido condenada a 90 días de prisión por violar los términos de libertad condicional. La actriz tiene hasta el 20 de julio para entregarse en la corte de Los Angeles.

A pesar de ser haber sido condenada a 90 días en la cárcel, Lindsay deberá permanecer un máximo de 23 días tras las rejas, teniendo en cuenta el carácter no violento de su crimen.

Fuente: rdmusica.com

miércoles, 7 de julio de 2010

El Pirru dice que no fue por otra mujer que se dejaron Ana Barbara y él.



Luego de que Ana Bárbara y José María Fernández "Pirru" anunciaran el fin de su matrimonio, diversos medios mexicanos han asegurado que la razón es que Pirru estaría saliendo con una mujer llamada Alexandra Nogueira, con quien fue visto hace unos días en Tabasco, pero éste niega que entre ellos exista un romance.

"Me he enterado cómo algunos medios de comunicación han cambiado las cosas con el único afán de herir a gente inocente y a la familia", declaró Pirru según reporta Agencia México. "La única razón de mi presencia en Tabasco fue porque fui convocado para apoyar con la colecta que organizó la Asociación de Alejandrito, para contribuir con en el costoso tratamiento con los niños con cáncer".

El todavía esposo de la cantante grupera aseguró que entre él y Nogueira sólo existe una bonita amistad y dijo que está harto de que la prensa quiera vincularlo con cualquier mujer.

"Quien preside dicha asociación es una mujer que sólo tiene la intención de ayudar y me honro de ser su amigo; no es justo que por sus filantropías se vea involucrada en comentarios mal intencionados que afecten su noble causa", comentó. "Aclaro que yo conocí a Alexandra el día que llegué, lo único que hice fue atender junto con su familia y estaré siempre que me necesite".

Pirru manifestó que sus hijos se encuentran a su lado y usando palabras fuertes le pidió a la prensa que lo deje tranquilo.

"Mis hijos están conmigo desde hace varios días y todos estamos muy bien, dejen de jod... y en lugar de seguir intentando destruir hablen de ustedes mismos y verán que tendrán un rating jamás imaginado", concluyó

fuente: picoteandoelespectaculo.blogspot.com

Condenaron a prisión a Lindsay Lohan



La escandalosa estrella deberá pasar 90 días en prisión por violar la orden de libertad condicional. Tras conocer la sentencia, la joven se puso a llorar.

Una jueza sentenció a Lindsay Lohan a 90 días de cárcel el martes después de fallar que violó una orden judicial en un caso de drogas del 2007 al no acudir a clases sobre el control del consumo de alcohol. Lohan rompió a llorar después que la jueza Marsha Revel de la Corte Superior dio a conocer la sentencia.

La actriz no tendrá que entregarse a las autoridades de inmediato, sino hasta el 20 de julio.Después de salir de la prisión tendrá que ingresar como interna a un programa de rehabilitación.

El fallo llegó durante una audiencia fijada para la estrella de "Mean Girls" después de que no acudió a una cita en la corte en mayo. Desde entonces ha tenido que utilizar un brazalete en el tobillo para que las autoridades supervisen el nivel de alcohol en su sangre.

Lohan estaba promocionando un proyecto cinematográfico en el Festival de Cannes y dijo que le habían robado su pasaporte.

Semanas más tarde, el brazalete envió un alerta después de que la actriz acudió a la entrega de los premios de cine MTV y a las fiestas que le siguieron. Los fiscales consideraron que se trataba de una violación "relacionada con el alcohol".

Los fiscales tenían esperanzas de presentar reportes elaborados a partir de las señales que envía el brazalete, con el fin de mostrar que la actriz también había violado una orden judicial que le prohibía beber.

Fuente: infobae.com

martes, 6 de julio de 2010

Omega será protagonista en película de Vin Diesel



El merenguero ya tiene el guión en sus manos y que el 90% de la cinta cinematográfica se realizará en el país.

El actor norteamericano Vin Diesel que es conocido principalmente por su trabajo en películas de acción como Fast & Furious, rodará en República Dominicana "El Padrino", donde tendrá como co-protagonista al merenguero Omega.

Hablando para santiago30caballeros.com el popular merenguero comentÓ que ya tiene el guión en sus manos y que el 90% de la cinta cinematográfica se realizará en el país.

Es una película basada en los grandes capos del narcotráfico con mucha acción como nos tiene acostumbrado el popular actor y ya es cuestión de días para empezar a rodar, dijo "El Fuerte", quien estuvo reunido con el actor durante el fin de semana y que ya acordaron los detalles para su actuación en el filme.

DISCO NUEVO
"Amor urbano" es la nueva producción de Omega y esta semana sale a la calle el tema "La Venda".

Este disco que cuenta con 10 temas inéditos, canciones que ponen en evidencia una vez más la gran calidad de Omega.

Omega saltó a la fama con su primer trabajo discográfico llamado “El Fuerte”, con interpretaciones que se convirtieron en verdaderas expresiones del pueblo, tal es el caso de “Chambonea”, “Tú No Ta’ Pa’ Mí” y “Si No Me Amas”.

Por ello fue merecedor de un premio Casandra en la categoría “Merengue de Calle”, el más importante galardón que se entrega al arte en República Dominicana.

Fuente: masvip.com.do

Tras el arresto, se volvió en un lujoso jet privado



Luego de pasar dramáticas horas en una cárcel en Sudáfrica acusada de fumar marihuana, la estrella colgó en twitter una foto mostrando la exclusiva nave.

Paris Hilton ya se olvidó de lo que sucedió hace apenas dos días, cuando fue arrestada por la policía por posesión de marihuana a la salida del estadio tras el partido de Holanda contra Brasil.

El portal británico Daily Mail muestra una foto de la rubia tirada en un sillón de su jet privado que fue dada a conocer a través de su página de twitter.

Tras el arresto, Paris dijo que estaba todo bien. "”No me han acusado de nada, porque no he hecho nada. Estaba ayudando a la policía con la investigación y respondiendo a sus preguntas. Todos fueron muy amables y cariñosos conmigo. ¡Me encanta Sudáfrica! Un país maravilloso, en especial durante el Mundial. Espero que todo os quede claro", indicó en su red social.

Su vocero de prensa señaló: “Las autoridades se disculparon por haberla acusado equivocadamente debido a que ella no tuvo nada que ver con el incidente. Paris está pasando unos momentos increíbles en el Mundial”.

Fuente: infobae.com

Enrique Iglesias tendrá que responder por atropellar a fan en EEUU




En 2007 una niña resultó con lesiones en California luego de que el carro en el que viajaba el cantante le aplastara un pie

Enrique Iglesias tendrá que responder por un incidente ocurrido en 2007, cuando una de sus fans fue atropellada.

Los abogados de Enrique Iglesias han presentado una serie de documentos en los juzgados de Los Angeles, donde indican que el cantante español renuncia a cualquier responsabilidad en torno al accidente que sufrió una niña, de 11 años, en el año 2007 al ser atropellada por uno de los vehículos del artista.

La niña adquirió cierta fama al aparecer en varios programas contando su historia Hace tres años, Enrique Iglesias salía de una emisora de radio en California y el coche que le trasladaba aplastó el pie a una de sus fans. Susana Ochoa, que así se llama la niña, sufrió graves lesiones y hoy en día sigue un tratamiento para recuperar la movilidad de su pierna.

La seguidora del artista adquirió cierta fama al aparecer en diferentes medios de comunicación contando el accidente y reclamando que el hijo de Julio Iglesias nunca le había llamado para disculparse.

De todas formas, la madre de la niña llevó el caso hasta los juzgados de Los Angeles, en mayo del año pasado, donde pidió 20.000 euros al cantante de Hero por los daños provocados.

Pero el equipo de abogados de Enrique no se ha quedado de brazos cruzados y han estado luchando para dejar claro que el cantante no tuvo nada que ver en el desafortunado accidente. De hecho, han presentado una serie de documentos en los que se culpabiliza directamente a la madre de la niña por no preocuparse de ella.

Según han informado en TMZ.com, el jurado de los tribunales de Los Angeles comenzó la tramitación del caso y proximamente decidirá si la responsabilidad recae sobre el cantante o sobre la madre de Susana.

Fuente:  masvip.com.do

Monchy & Alexandra podrían volver a unirse



Luego del gran bochinche que causó la separación de uno de los grupos más exitosos de bachata y de mejor posicionamiento en el mercado internacional, nos referimos al duo Monchy & Alexandra, ahora se baraja la posibilidad de que ambos vuelvan a reunirse, ya que al parecer cada uno por separado no dan resultado.

Recordemos que hace varios años, el duo se desintegró por diferencias personales tanto de Alexandra, asi como de Monchy, lo que llevó a la separación y a que Alexandra formara su propia agrupación, no llegando esta a pegar ni un sólo tema. En cuanto a Monchy, nunca supimos nada de él, todo se quedó en proyectos.

Bueno, sería grato para sus seguidores volver a verlos en escena, pero es de muy mal gusto que tomen al público de tonto con estas "novelitas faranduleras" para lograr ratings. Lo decimos por todos los gritos que dijo Alexandra en las cámaras de Univisión y todo lo negativo que habló del que hoy podría volver a ser el responsable de que la formula ganadora vuelva a ser la misma.

Fuente: figureando.net

lunes, 5 de julio de 2010

Involucran a Lohan con otra mujer



Dicen que la actriz inició una relación sentimental con una joven del ejército de Israel.

De acuerdo a TMZ, Lindsay Lohan es novia de una joven que forma parte del ejército de Israel, luego de que a la actriz se le relacionó con una fotógrafa.

Afirman que la estrella de 24 años inició hace poco una relación sentimental con Eilat Anschel, a quien conoció en Los Ángeles.

Incluso señalan que Anschel ha sido un gran apoyo moral para Lohan, tras enterarse que debía usar un brazalete de monitoreo.

Pero para los amigos de la cantante no es suficiente pues consideran que Lindsay se ha vuelto my dependiente a la chica y a final de cuentas el romance no tendrá buenos resultados.

Fuente: esmas.com

Lady Gaga hace explotar Facebook



La cantante Lady Gaga acaba de llegar a la cifra récord de diez millones de seguidores en la red social Facebook, convirtiéndose en la primera persona viva en superar esa marca.

Por el momento, sólo existen otras cinco personas o marcas comerciales que superan a la artista, protagonista de varios escándalos, en cuanto a popularidad en la red: Michael Jackson, el juego Texas Hold'em Poker, el programa The Family Guy, el videojuego Mafia Wars y Facebook en sí mismo.

Para celebrar su avasallante popularidad, Lady Gaga publicó un vídeo en su perfil en el que agracede la fidelidad de sus fans. "Los quiero mucho a todos. Estoy de gira ahora mismo por Norteamérica y estoy entusiasmada. Muchas gracias por su amor y su apoyo".

Fuente: rdmusicacom

sábado, 3 de julio de 2010

Paris Hilton desmiente que haya sido arrestada


Todos los medios lo han resaltado bastante Paris Hilton arrestada en Sudrafica, pero esta ahora lo desmiente a traves de Twitter


A través de su cuenta en Twitter, la socialite Paris Hilton, desmintió los rumores de que fue detenida en Sudáfrica, acusada de fumar marihuana en el estadio Nelson Mandela Bay, durante el juego de Brasil y Holanda.

Paris señaló en el comunicado que todo está bien con ella y que ella únicamente estaba ayudando las autoridades en una investigación, aunque no aclaró sobre que tipo de investigación.

"Hola chicos, hay muchos rumores locos. Sólo quiero que todos sepan la verdad. Todo está perfectamente bien. No fui acusada ni detenida, porque yo no hice nada. Estaba ayudando a la policía con la investigación y respondiendo a sus preguntas. Todo el mundo fue super agradable y amable conmigo. Me encanta Sudáfrica! Un lugar tan maravilloso, especialmente durante el Mundial! Espero que todo se aclare. Los amo, gracias por tu preocupación", publicó Hilton.

El diario sudafricano asegura que la socialite fue detenida por la policía alrededor de las 22:00 por estar usando el narcótico, y fue llevada a una comisaría. Ella habría sido liberada poco después tras la llegada de su abogado.


Fuente: labotana.com