miércoles, 29 de septiembre de 2010

Nelly Furtado se divierte con la actuación!!!

La cantante canadiense ha tenido la oportunidad en desarrollarse en otras artes. Hablando de la actuación, la diva del productor Timbaland acaba de participar en la película “ Score a Hockey Musical’ y según cuenta se divirtió de lo lindo en el set de filmación.

En una entrevista que le fuera realizada durante el Festival de Toronto, Nelly comentó que unos amigos la habían presentado con el director de “Score” y de allí surgió la idea de su participación. En el film la ganadora del Grammy encarna a una porrista un poco torpe, no es el personaje protagónico pero es el responsable de mucha de la acción de la producción.

Score es una película musical liderada por Olivia Newton John y Wesley Morgan. Furtado también ha participado en el film Max Payne y en la serie de televisión CSINY y de ninguna forma descarta tener nuevas participaciones como actriz.

Fuente

martes, 28 de septiembre de 2010

Belinda: Es una desfachatada mental y sexual

Cuando parecia que Belinda por fin había encontrado paz y amor, su 'amigo' el vidente Jorge Flores ventiló los más íntimos secretos de la cantante y confirmó que sí mantuvo un romance con Mohamed Morales a quien sólo utilizó a su beneplácito y de paso le puso los cuernos con otros dos hombres.

En entrevista con TVNotas el vidente declaró que Belinda maneja dos personalidades; el de niña buena y el de vividora: "La verdadera Belinda es una mujer colmilluda, vivida y manipuladora".

También señaló que la intérprete de Egoísta no sólo estuvo de romance con Mohamed Morales, sino que compartían el mismo techo y que en una ocasión el empresario le comentó que entre él y ella había pasado todo: "Me quedé con la boca abierta, yo no lo podía creer. Belinda escuchó y dijo. 'No es cierto', además lloró y pataleó ¡Claro que le estaba dando!".

Visita el foro de Belinda

También confesó que la relación entre el empresario y la cantante terminó porque él se dio cuenta que se veía con otros hombres.

Entre tanta revelación señaló que en una ocasión la cantante le llamó desde España para contarle que sospechaba que tenía papiloma humano: "Le contesté que estaba loca, que tal vez era una infección que a todas las mujeres les da. Esto fue antes de que grabara la telenovela Camaleones".

Respecto a su relación con Giovanni: "Hace unos días le habló, pues le mandó un correo en el que le preguntó si había pensado en ella, si la extrañaba".

Hasta donde sabe Jorge Flores, Belinda también recibió regalos de Giovanni, como unos zapatos del personaje de 'Mimi'.

A decir del vidente, el futbolista la tenía apasionada sexualmente: "No sabía que tenía un colmillo tan grande, es muy astuta y enredosa".

Respecto a las declaraciones de Jorge Flores, Belinda respondió: "Que piensen lo que quieran, yo no anduve con absolutamente nadie".

Fuente

David Beckham furioso con aficionado de los Galaxy

Un mal día lo tiene cualquiera, pero si encima los aficionados de tu propio club ayudan para empeorarlo, ¡es un fastidio!
Esto es lo que le ha ocurrido a David Beckham, según News of the World, en el último partido que enfrentó a los Ángeles Galaxy, dónde milita David, contra los New York Red Bull.
Los hechos ocurrieron, según el periódico americano, cuando David Beckham es cambiado por otro compañero y se dirige al vestuario, cuando su equipo perdía.
Allí, un aficionado de los Galaxy le increpó diciéndole que dejara las prostitutas y se dedicase a jugar al fútbol.
Todo esto sale a colación dado que en las últimas semanas han salido a la luz rumores que implican a David con una prostituta de lujo, que poco ha tardado en declarar que mantuvo relaciones sexuales sin preservativo con el ex capitán de la selección inglesa.
Este comentario, hiere el ego del jugador de fútbol y marido de la ex Spice, y se dirige sin camiseta al aficionado, pidiéndole que repitiera lo que había dicho en su cara.Como siempre, una cámara recogió el momento exacto en que el jugador era increpado y también su reacción.

En el momento que recogen las cámaras, el aficionado dice “Viene hacia mi”, y cuando el futbolista le insiste en que repita lo que ha gritado en su cara, el provocador hincha, no tuvo otra opción que callarse, y asustado le dice que el no ha dicho nada, ¡le entró un ataque de miedito galopante!
Beckham, herido por los malos resultados de su equipo, y por tener que aguantar que todo el mundo hable de su vida privada, se gira de nuevo y le recuerda al fan, que lleva la camiseta de los Galaxy y que debe apoyar al equipo en los malos momentos, en vez de criticar la vida privada de los jugadores.
Pobre David, no acaba de recuperarse de ver a su perrita Coco tomando el sol, cuando un aficionado le da un disgusto y le recuerda sus escarceos con las prostitutas.
Pero le perdonamos, ¡¡es tan guapo!!

lunes, 27 de septiembre de 2010

El nuevo novio de Madonna

La estrella finalizó su relación con Jesús Luz pero ya se recuperó del duelo. Nuevos rumores indican que está saliendo con otro actor de 21 años

A Madonna no le molesta la diferencia de edad. Luego de su romance con el joven Jesús Luz, trascendió que la estrella, que cumplió 52 años, está saliendo con un actor, también mucho menor que ella.

El nuevo novio de la "reina del pop" es el actor guatemalteco Oscar Isaac, a quien conoció durante un rodaje.
“Madonna nunca ha escondido el hecho que le encantan los chicos hispanos atractivos y jóvenes.

Es su tipo de hombre. Ella lo persigue como un perrito faldero y disfruta todo eltiempo posible a su lado”, señaló un amigo de la estrella.

“Le encanta su color de piel y le gustan aún más si son hombres artísticos, inteligentes o se dedican al teatro", sostuvo la misma persona.

fuente: infobae

Lindsay Lohan decide internarse en clínica de rehabilitación

La actriz Lindsay Lohan ha decidido voluntariamente ingresar a una clínica de rehabilitación, después de permanecer 15 horas en prisión y salir libre con una fianza de US$300 mil, por violar su libertad condicional.

El viernes por la mañana, un juez ordenó a Lohan pasar cuatro semanas en prisión, luego de que una prueba de control de drogas dio positivo por consumo de sustancias controladas. Pero el mismo día por la noche, la actriz pagó la fianza que le hizo recuperar la libertad.

El próximo 22 de octubre, Lohan, de 24 años, deberá presentarse de nuevo ante el juez, que evaluará la situación de la actriz, y que probablemente aumentará el periodo de libertad condicional.

Lohan deberá ser sometida a análisis aleatorios de alcohol y drogas, y lleva de nuevo una tobillera electrónica que detecta el consumo el alcohol.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Revelan pruebas de la infidelidad de Ashton a Demi

Diversas revistas de espectáculo dieron a conocer los mensajes e imágenes de la mujer con la de el actor engaña a su esposa, Demi Moore.

De acuerdo con la revista Star, Ashton Kutcher intercambió mensajes de texto con una chica de 21 años, identificada como Brittney Jones, informa el sitio noticiasimpacto.com
Según declaraciones de la mujer, ella y el famoso, quien se diera a conocer en el programa That '70s Show, tuvieron relaciones sexuales en la propia casa del actor y Demi Moore, mientras ésta se encontraba filmando la película 'LOL: Laughing Out Loud'.

Una fuente cercana a la publicación, declaró que Demi Moore está desconsolada por este supuesto romance de su esposo, que de ser cierto podría poner en peligro un matrimonio de cinco años, informa diariopanorama.com

Ante las negaciones del actor sobre su infidelidad, la supuesta amante del actor ha presentado pruebas que demuestran que existía un vínculo entre ambos.

Se trata de una serie de mensajes de texto mostrados por la chica de 21 años que responde al nombre de Brittney Jones, quien asegura que Kutcher engañó a Moore en su propia casa, según informa la web especializada en espectáculos Hollywood Life.

De manera textual estos mensajes dicen lo siguiente:

- "¿Cuándo es la próxima vez que vamos a tener la casa vacía", escribió Brittney a Ashton.

- "No estoy seguro", respondió el esposo de Moore. "Probablemente para finales de mes", añadió. "Estoy con mi hija".

Aunado a estos mensajes, el sitio Egotastic.com dio a conocer unas fotografías de la tercera en discordia, en las que se le puede apreciar desnuda y, según los reportes, después de haber tenido sexo con Kutcher en la casa del matrimonio. La joven asegura que las imágenes fueron tomadas por el mismo Ashton Kutcher.

Jennifer Aniston está con envidia de Sandra Bullock

Una allegada cercana de Jennifer Aniston confesó al tabloide National Enquirer que la actriz siente envidia de Sandra Bullock, porque a comparación con ella, Bullock ha logrado importantes logros tanto en su carrera profesional como en su vida personal a pesar de su reciente divorcio con Jesse James.

Aniston, a pesar de haber pasado ya 5 años de su sonado divorcio con Brad Pitt “no lo ha superado” y su carrera cinematográfica tampoco “ ha conseguido algo relevante”.

Según declaraciones de la informante, la actriz de Friends dice a sus amigos: “Sandra me pone enferma. Tiene una gran carrera como actriz, un bebé precioso... ¡todo lo que quiero! ¡La odio!”.

Fuente

Gustavo Cerati podría quedar en estado vegetativo!

El cantante Gustavo Cerati nunca logrará una completa recuperación, y corre el riesgo de quedar en estado vegetativo.

"Cerati va a tener una compleja rehabilitación, no podrá hablar bien, no podrá cantar, y una vez que llegue a su casa la dependencia de terceros será vital. El extenso daño cerebral significa que Cerati se encuentra en coma con la posibilidad de caer en estado vegetativo” dijo el neurólogo Ramiro Bejarano, sobre las secuelas del ex Soda Estereo que permanece en coma desde hace cuatro meses.

El especialista también dijo que el cantante podría entrar en dos fases, el estado vegetal o la muerte, debido a que . "Esta parte del cerebro (el tronco cerebral izquierdo, el que tiene dañado el artista) se encarga de las funciones vitales, como respirar, comer, dormir, despertar, hablar, entre otras funciones básicas".

Lady Gaga pide a Dios volverse loca

Fiel a su estilo. La interprete de 'Bad Romance' Lady Gaga aseguró pedir todas las noches a Dios que la vuelva loca, según informó la revista Vanity.

Además la cantante confesó rogar todas las noches al creador iluminara con creatividad y rarezas.

Como se recuerda, meses atrás Gaga sorprendió declarando que evita tener sexo para que la creatividad no le sea arrebatada por su vagina.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Nueva temporada de Keeping Up with the Kardashians con mucho drama

E! Entertainment trae en octubre la V Temporada de la exitosa serie “Keeping Up with the Kardashians" para seguir disfrutando de las aventuras de la familia favorita en Estados Unidos y Latinoamérica.

El la nueva temporada del reality, grandes fiestas, la nueva mansión de Kim, la adolescencia de Kendall y Kylie, y sorpresivos personajes, traerán consigo un desborde de sentimientos encontrados, dramas y problemas sin fin, que tendrán a todos los fans pegados al televisor.

El gran estreno de esta exitosa serie, producida por Ryan Seacrets Productions y Bunin-Murray Productions, será el 28 de octubre a las 22:30 hs. Colombia/México/Venezuela, 23:30 hs. Argentina y 00:30 hs Chile.

Fuente

Madonna podría estarle siendo infiel a su amante brasileño

En torno a las fuertes especulaciones del enfriamiento de la relación de Madonna con su joven novio brasileño Jesus Luz, fuentes cercanas aseguran que la cantante tiene un nuevo romance con un joven actor guatemalteco Óscar Isaac, actor de la película W.E., que dirige la intérprete de 'Material girl'.

“Madonna está perdidamente enamorada de Oscar, aunque aún no ha pasado nada entre ellos. Sin embargo, ella le persigue como un perrito faldero y disfruta todo el tiempo posible a su lado”, comenta una fuente al diario Sunday Mirror.

martes, 21 de septiembre de 2010

Lady Gaga lucha por derogar ley que impide a gays en el ejército

La cantante Lady Gaga, solicitó a sus seguidores mediante un video que insten a sus senadores para que voten a favor de la derogación de la ley que impide el ingreso en el ejército a homosexuales.

"He llamado a los dos senadores de mi distrito y no dejaré de hacerlo hasta que consiga hablar con ellos", dijo artista.

Como se sabe, esta semana se debatirá esta ley, y la cantante a logrado intercambiar mensajes en el Twitter con el senador pionero de la derogación, a quién además le agradeció la iniciativa a favor de la comunidad homosexual.

Además Gaga aseguró que desde que el Barack Obama llegó al poder, casi 400 militares han sido retirados porque se conoció su orientación sexual. "Esta ley no permite mantener en privado la orientación sexual", lamentó en un video en donde aparece con la bandera estadounidense de fondo.

Fuente

Novia de Cristiano Ronaldo asegura ser peligrosa

La modelo Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, aseguró que las mujeres rusas son muy peligrosas, tras ser cuestionada sobre su relación con el futbolista portugués.

Durante su presentación en la pasarela Madrid Fashion Week, Irina dijo tener varios proyectos en un futuro inmediato, uno de ellos una sesión de fotos en una isla. "Estoy encantada de estar aquí, es un país maravilloso", dijo Shayk de 24 años, quién llegó a España a presentar una botella joya de vodka, de edición limitada.

Por otro lado, ella contó que debido a sus constantes viajes no tiene mucho tiempo para compartir con su novio Cristiano Ronaldo, "Viajo constantemente por todo el mundo, casi vivo en los aviones". Además, se negó a confirmar los rumores que la pondrían al lado de su novio a realizar un comercial.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Paris Hilton le compró una mansión a su Hámster

Según informó el diario El Mundo, la socialité Paris Hilton adquirió una mansión para su hámster con el fin de consentirlo.

Como se sabe, Hilton adora a sus mascotas a las que llena de dulces, regalos, juguetes golosinas, ropa y esta vez no dudó en adquirir una mansión para su engreído roedor.

"Adora su nueva mansión, pero a Princesa Anabelle (su gata) también le encanta", señaló Paris en su red social Twitter.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Selena Gómez descarta romance con Justin Bieber

Selena Gómez ha descarta mantener una relación sentimental con Justin Bieber.

En una entrevista radial con Ryan Seacrest, la cantante descartó rotundamente mantener algún tipo de relación con el ídolo adolescente, al que dijo “ve como a un hermano”.

Las declaraciones de Gómez vienen después de que el mismo Bieber descartara esa posibilidad. El cantante reveló recientemente en un programa de radio que Miley Cyrus no es su tipo de chica, y además dijo que Selena Gómez no le gusta.

“Mi gusto por las chicas es verdaderamente muy especial”, señaló.

Robert Pattinson y Emma Watson protagonizarán triángulo amoroso

El astro de Crepúsculo, Robert Pattinson y la estrella de Harry Potter, Emma Watson, podrían juntarse para el remake de la película 'Dark Arc' (2004).

Pattinson y Watson están en negociaciones para protagonizar esta comedia que encierra un triángulo amoroso lleno de lujuria y arte.

Pattinson quién representó a Salvador Dalí en la película 'Little Ashes', será un diseñador gráfico y su musa será el personaje de Watson. Casey Affleck también es uno de los posibles protagonistas.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ricky Martin es más creativo tras revelar que es gay

Desmond Child, un antiguo colaborador del cantante Ricky Martin, ha dicho que la decisión del artista de revelar su homosexualidad, ha hecho que Ricky sea aun más creativo en el estudio de grabación.

“Revelar al mundo lo que sentía ha hecho que su creatividad se desate. Ahora puede decir y cantar cosas que antes no podía. Ahora se expresa con más libertad”.

Child también reveló próximo disco de Martin impresionará a sus fans. "Realmente llegó a una creativa fusión de rock, pop, electrónica y música latina. Es todo en el mismo lugar de una manera extraordinaria."

Justin Bieber trabaja en filme con Will Smith


El cantante adolescente Justin Bieber, ha confirmado que trabaja en una nueva película al lado de Will Smith.

Scooter Braun ha confirmado que Bieber está trabajando en un largometraje producido por Smith y su compañía Overbrook.

La película es una pieza de ficción que pueden tener algunas similitudes con la vida de Bieber.

Justin expresó su interés en actuar cuando conoció a Will Smith durante la grabación de "Never Say Never" el tema principal de 'The Karate Kid', protagonizada por el hijo del actor, Jaden Smith.

martes, 14 de septiembre de 2010

Oprah Winfrey regala 300 viajes a Australia

La presentadora Oprah Winfrey obsequió 300 viajes, todo pagado, para los asistentes en la platea de su show televisivo, que marca el inicio de la 25ª y última temporada.

"Empecé a pensar que me gustaría más ir. Tal vez debería llevarlos a todos conmigo al otro lado del mundo ... Vamos a Australia. Vamos a Australia. Tú, tú, y tu te vas a Australia, dijo la presentadora. En otra ocasión, Winfrey ya llegó a regalar autos para todos los asistentes a su programa.

El viaje por Australia de los invitados de Winfrey durará ocho días. 

Tom Cruise usa zapatos especiales para “crecer

El actor Tom Cruise es uno de los galanes más envidiados de Hollywood, pero como mucha gente, también tiene un complejo: su altura.

Según la revista Star, el marido de Katie Holmes sólo usa zapatos especiales, con plantillas para aumentar su estatura hasta hasta 5 cm.

Actualmente el actor usa mucho un tenis Nike, con una suela que lo eleva cerca de 5 cm. La publicación asegura que con esta suela, plantilla y la elevación del tenis, Cruise se las arregla para aparentar la misma altura que su esposa.

Fuente

lunes, 13 de septiembre de 2010

“Casarme fue la mejor decisión de mi vida”: Megan Fox

Pese a que se siente “rechazada” por algunas de sus amistades y compañeros de trabajo por haberse casado con apenas 24 años, la actriz Megan Fox está convencida que casarse ha sido la mejor decisión en su vida.

“Casarme fue lo mejor que he hecho en mi vida”, dijo Fox a la revista People, durante el Festival Internacional de Cine de Toronto. “Me casé con mi mejor amigo. Tengo la suerte de estar con él todos los días, él es mi protector. Me siento tan segura, feliz y completa”, señaló la actriz.

En reciente entrevista a la revista Elle, la estrella de Transformers había dicho que l manera como la miraban las personas había cambiado tras su matrimonio con Brian Austin Green. Ella dijo: “Cuando hablo de mi marido, me siento como si la gente quedara con los ojos en blanco. Es como cuando tienes 16 y pides un martini, y el camarero dice, '¿Crees que soy estúpido?' No pueden comprender que yo soy lo suficientemente mayor para casarme”. Por su parte, Austin Green declaró: “Siempre supe que Megan era la persona indicada para casarme”.

La pareja contrajo matrimonio en Hawai en junio de este año en una ceremonia íntima, tras seis años de noviazgo.

Fuente

Diego Luna y Gael García Bernal juntos en nueva comedia

Los más famosos actores mexicanos, Gael García Bernal y Diego Luna, actuarán nuevamente juntos, ahora al lado del comediante estadounidense Will Ferrell en la película 'Casa de mi Padre' dirigida por el ex guionista de Saturday Night Live, Matt Piedmont.

La película, que será rodada en español, es un filme estilo telenovela, que tiene fecha prevista para estreno en 2012.

Diego Luna actuará como hermano de Ferrell, mientras que Gael interpretará a un hermano de la familia.

La hija de José Luis Rodríguez 'El Puma', Génesis Rodríguez, formará parte del elenco, como enamorada del personaje de Ferrell. También actuarán Pedro Armendáriz Jr., Héctor Jiménez y Adrián Martínez.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿reyes del verano?

Robert Pattinson y Kristen Stewart, han ganado a Justin Bieber, Robert Downey Jr., Katy Perry, Miley Cyrus y Lady Gaga en el título de Rey y Reina del Verano de 2010... ¿Se lo merecen? La revista 'E! Online' ha realizado una encuesta para decidir quién merece el título y ellos, los protagonistas de la saga Crepúsculo, han salido victoriosos.
Robert Pattinson, pese a su look descuidado, ha conseguido un 68,7% de los votos, por encima de Robert Downey Jr. y Justin Bieber, sus competidores directos. Kristen Stewart, en el lado femenino, ha ganado con un 61,6% de los votos contra Katy Perry, Miley Cyrus o Lady Gaga.
¿Qué piensas? ¿Merecen Robert Pattinson y Kristen Stewart el título de Rey y Reina del verano de 2010?

Fuente

sábado, 11 de septiembre de 2010

Molestan a Kim Kardashian publicación de fotos inéditas que hiciera para Playboy

Aunque mucha de la fama con la que actualmente cuenta Kim Kardashian tiene que ver con su aparición hace tres años en la portada de la revista Playboy, la estrella del show 'Keeping Up with the Kardashians' se mostró un tanto molesta por la publicación de ciertas fotografías inéditas de aquella sesión que ahora han sido mostradas en el sitio.

Según información difundida por la página de Internet thehollywoodgossip.com, una fuente cercana a Kardashian aseguró que para ella no fue nada agradable volver a ver promovidas no sólo las imágenes que fueron publicadas en ese entonces por la revista sino además 19 fotos más nunca antes vistas entre las que se encuentra una donde podemos observarla cubriendo su cuerpo únicamente con un abrigo.

"Kim estaba realmente molesta cuando supo que las fotos habían sido publicadas. Se puso histérica por la manera cómo salieron, nunca pensó que serían vistas".

Apenas hace algunos meses Kim Kardashian, durante una entrevista realizada a la revista Harper's Bazaar, declaró haberse sentido incómoda durante su aparición en la revista Playboy de Diciembre de 2007, e incluso pidió disculpas por haberse mostrado desnuda para dicha revista.

Salma Hayek hará fiesta mexicana a Valentina

La actriz Salma Hayek pretende hacer una fiesta de cumpleaños bien mexicana para su hija Valentina Paloma.

La niña cumple 3 años el próximo 21 de septiembre, y la fiesta, que se celebrará en la mansión de la actriz en Los Angeles, habrá hasta una piñata rellena de frutas y golosinas, tal y como es la tradición en México.

Según una revista de espectáculos, Salma ha invitado a algunos familiares de su natal Veracruz, que viajarán con todos los gastos pagados, a California. 

viernes, 10 de septiembre de 2010

Megan Fox se siente excluida por haberse casado

Megan Fox dice que la diferencia de edad entre ella y su esposo Brian Austin Green, hace que algunas personas “le rehuyan la mirada.”

“Cuando hablo de mi marido, me siento como si la gente quedara con los ojos en blanco”, dice Fox en una entrevista en la edición de octubre de la revista Elle. “Es como cuando tienes 16 y pides un martini, y el camarero dice, '¿Crees que soy estúpido?' No pueden comprender que yo soy lo suficientemente mayor para casarme.“

La estrella de Transformers tiene 24, y Green 36 años, y se casaron en una ceremonia privada en junio de este año en Hawai. 

Juanes hace famosos a sus seguidores


El cantante colombiano invitó a los fans a enviar sus fotos para incluirlas en la tapa de su próximo disco. El nuevo material saldrá al mercado a fin de año

La iniciativa digital, conocida como "Fanwall", se llevará a cabo a nivel mundial a través de los sitios oficiales de Juanes, según comunicó el artista a más de 1,2 millones de fanáticos que lo siguen por la red social Twitter.

Cada seguidor podrá registrarse en la página oficial de Juanes a partir del 16 de septiembre y subir su foto para tener la oportunidad de ser seleccionado para el arte oficial del nuevo álbum, cuyo título aún está por confirmarse, pero que saldrá a la venta a fin de año.

Cuando revelen la portada de la nueva producción, la fecha aún no se ha anunciado, los seguidores del cantante podrán visitar el sitio oficial de Juanes para ver las imágenes.

Además, habrán afiches especiales de "Fanwall" disponibles a través de la tienda de Juanes localizada en su sitio oficial (www.juanes.net).

El álbum, coproducido por Juanes y Stephen Lipson (U2, Pet Shop Boys y Annie Lenox entre otros) fue grabado en Medellín, Londres y Miami y el primer sencillo es el tema Yerbatero.

La letra y música de todas las canciones fueron realizadas por el propio Juanes, que en octubre iniciará una gira promocional por los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Lindsay Lohan prepara lanzamiento de libro


Lindsay Lohan aun no ha dado la tan esperada primer entrevista para hablar sobre su periodo en prisión y en una clínica psiquiátrica, a pesar de las jugosas ofertas que ha recibido por parte de tabloides, revistas y programas de televisión.

Según el diario New York Daily News, Lohan está lista para revelar los detalles de su tiempo en prisión y en rehabilitación este verano, y las fuentes dijeron que la estrella podría aparecer los próximos días en 'Today show' de la NBC.

Se informo que la NBC desea que Lindsay Lohan se presente como primicia en su programa, y están tratando firmar un contrato para hacerlo. Sin embargo, la madre de la cantante, Dina Lohan, ha negado la toma de alguna decisión final.

Esta demora para hablar podría tener una explicación. Según una fuente cercana a Lohan, ella y una editora están preparando el lanzamiento de un libro donde contaría su experiencia de vida, como actriz adolescente hasta el presente, relatando su estancia en prisión y sus pasos por varias clínicas de rehabilitación. De acuerdo con las informaciones, una importante escritora y Lohan estarían trabajando a todo vapor para el pronto lanzamiento del libro, que comenzó a ser escrito por la actriz durante su estancia de 14 días en prisión.

Angelina Jolie confiesa no tener amigos

Angelina Jolie es una de las mujeres más famosas del planeta, pero aparte de Brad Pitt, ella realmente no tiene ningún amigo.

Angie, quien se encuentra actualmente en Pakistán, dijo, "Hablo con mi familia. Puedo hablar con Brad, que quiere saber todo lo que puede acerca de estos temas y de cada viaje que realizo. Él ha estado aquí también. Brad vino aquí conmigo después del terremoto de 2005”, contó.

“No tengo muchos amigos con quien hablar. Realmente con Brad es la única persona con la que puedo charlar. Pero también les cuento sobre mis viajes a mis hijos ... Creo que también les ayuda a ser mejores personas para entender un poco sobre el mundo”, dijo Jolie.

Angelina está de visita en Pakistán en su papel como Embajadora de Buena Voluntad para el Alto Comisionado de los Refugiados, y dijo sentirse abrumada por los complejas problemas humanitarios que enfrenta el país.

Armani vuelve a desnudar a Cristiano Ronaldo

El diseñador italiano Giorgio Armani ha desnudado una vez más al futbolista y galán portugués Cristiano Ronaldo.

Al igual que en las anteriores campañas publicitarias, Cristiano ha enseñado su bien trabajado cuerpo para lucir la nueva colección de ropa interior masculina.

Durante el anuncio, del que sólo se ha dado a conocer un adelanto, se puede ver a Ronaldo saliendo del baño con sólo calzoncillos, mientras una camarera mira atónita la escena.

“Cristiano es un hombre de aspecto sensacional, que tiene el físico perfecto de un atleta. Es alguien que no se conforma y tiene la espontaneidad nata de la juventud”, así fue definido el portugués por los responsables de la campaña para la casa de moda italiana.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Calvin Klein, de novio con actor porno

El reconocido diseñador se muestra con un modelo, de apenas 20 años, que protagonizó varias películas de la industria pornográfica

El diseñador estadounidense Calvin Klein, de 67 años, tiene un nuevo romance. Esta vez su novio tiene 47 años menos y un pasado bastante particular, ya que trabajó durante un tiempo como actor porno.

Richard Klein, tal es el verdadero nombre del reconocido diseñador, se dejó ver junto a Nick Gruber, de apenas 20 años, en varios acontecimientos sociales en Nueva York, según reproduce El Universal.

El más reciente, una muestra de fotografía en la que Calvin le regaló a su joven pareja un negativo de Polaroid de 1970, valuado en 3 mil dólares.

Gruber protagonizó varias películas pornográficas de temática gay y heterosexual, aunque actualmente se dedica al modelaje.

LOS ACTORES MEJORES PAGADOS DE HOLLYWOOD

Los conocidos actores estadounidenses Johnny Depp, Ben Stiller y Tom Hanks son los tres intérpretes mejor pagados de Hollywood, según se desprende de un nuevo listado publicado hoy, miércoles, por la revista económica Forbes en su página web.
Depp, protagonista de la conocida saga Piratas del Caribe, se alza así con el título de actor mejor pagado de la industria estadounidense gracias a los $75 millones que ingresó entre junio de 2009 y ese mismo mes de 2010.

"Depp se coloca en lo alto de nuestra lista este año gracias a su papel del Sombrerero en la actualización en 3-D que dio a Alicia en el país de las maravillas Tim Burton", señalan los responsables del ránking, que destacan que la cinta de Disney ha recaudado más de mil millones de dólares en taquilla en todo el mundo.
En el segundo puesto se sitúa Stiller, con ingresos de $53 millones, procedentes en gran parte de su participación en la nueva entrega de la saga Meet the Parents y su papel como productor en cintas como Megamind, de los estudios DreamWorks.

Al embolsarse $45 millones por la adaptación al cine de la obra de Dan Brown Angeles y demonios, Hanks cierra los tres primeros puestos de una lista en la que le siguen Adam Sandler ($40 millones), Leonardo DiCaprio ($28 millones) y el joven Daniel Radcliffe ($25 millones), conocido por su papel de Harry Potter.
Completan el multimillonario listado de Forbes rostros tan conocidos por el gran público como el controvertido Robert Downey Jr. y Tom Cruise (ambos con $22 millones), así como Brad Pitt ($20 millones) y George Clooney, con unos ingresos de $19 millones.
Para elaborar este ránking, los responsables de Forbes hablaron con agentes, productores y abogados especializados en el mundo de Hollywood para calcular los ingresos que los actores obtuvieron gracias a su participación en películas y con contratos publicitarios entre junio de 2009 e igual mes de 2010.

Hilary Duff podría ser la protagonista femenina de Spiderman

El nombre de Hilary Duff suena fuerte para convertirse en la protagonista femenina de la nueva película de Spiderman.

Se ha decidido que el hombre araña sea el actor Andrew Garfield, pero aún falta saber quien será su chica en la trama.

La noticia de que Hillary Duff podría conseguir este importante papel viene a raíz de una entrevista que su marido, el jugador de hockey Mike Cornie, concedió en su casa. Cuando los periodistas entraron vieron que en una mesa de la cocina estaba el guión de Spiderman, una prueba de que la actriz se está preparando para el casting.

Emma Roberts, Imogen Poots y Ophelia Lovibond, son otras actrices que podrían disputar el papel aque dejó vacante Kirsten Dunst.

El rodaje de la película esta previsto que empiece a finales de este año.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Clooney no se casa con Elisabetta Canalis porque sería "un pésimo marido"

El actor estadounidense George Clooney, que desde hace un año mantiene una relación con la actriz y presentadora de televisión italiana Elisabetta Canalis, y que antes estuvo casado cuatro años con la americana Talia Balsam, también actriz, dice que no se casa porque sería "un pésimo marido".

"Si hubiera sido adulto cuando contraje matrimonio con Talia, habría sabido hacerlo funcionar. La verdad es que creo que aún sería un pésimo marido, y además las cosas van bien así", afirma el actor en una entrevista que publicará mañana la revista italiana "Donna Moderna" y cuyo contenido han adelantado los medios de comunicación italianos.

Clooney, que ha vuelto a la gran pantalla este mes de septiembre con la película "The American", en la que protagoniza un desnudo, cuenta que cuando graba una escena erótica es capaz de separar al hombre del actor, porque, si no, se moriría, y añade que, tras 20 años como actor, cuando se ve desde fuera piensa que debe empezar a darse "más maquillaje".

El actor de Hollywood, que asegura no tomarse la fama "en serio", se siente feliz con su modo de vida y con las costumbres italianas junto a su novia, Elisabetta Canalis, en su mansión del norteño Lago de Como.

"'Villa Oleandra' me ha hecho descubrir un nuevo estilo de vida, en Italia una comida dura dos horas y media, se saborea el alimento, se bebe, se habla, y siempre hay entre diez y quince personas en la mesa. Luego, te vas a la habitación a dormir la siesta", comenta.

Robert Pattinson a punto de ser aplastado por un elefante


Robert Pattinson arriesgó mucho en el set de "Water for Elephants', su última película.

Después de que fue mordido por un león, la estrella de la saga Crepúsculo estuvo a punto de ser aplastado por un elefante que estaba siendo utilizado en las grabaciones.

"En el guión decía que la hembra Rosie tenía que moverse en una escena con el tronco de un lado a otro, pero el animal se confundió con las señales del entrenador ", dijo una fuente a la revista National Enquirer.

"Ella se sentó y levantó sus patas delanteras. Antes de que nadie pudiera reaccionar, Robert se deslizó para la derecha detrás de ella. Pudo haber sido un desastre si la elefante hubiera rodado, pero él tuvo suerte. Él cayó con la cara en un montón de tierra. Estaba sucio, pero ileso", dijo el informante.

Después del susto, Reese Witherspoon, no pudo contener la risa. "Todo el mundo en el plató soltó la risa, especialmente Reese, quien hasta quedó sin aliento. Pattinson dijo que estaba aliviado de haber escapado del accidente".

lunes, 6 de septiembre de 2010

Kanye West hace canción a Taylor Swift como disculpa

El rapero Kanye West se mostró arrepentido por lo que sucedió en 2009 en la entrega de los premios MTV Video Music Awards, cuando Taylor Swift ganó el galardón y él le arrebató el micrófono para decir que Beyoncé era quien se lo merecía.

A través de su Twitter, West le pidió perdón a la cantante country: "Lo siento Taylor (...) Taylor ama el rap y yo amo la música country".

En otro mensaje en el popular blog, el artista deseó que 'sus críticos puedan aceptar que ha madurado y que no quiere nada más que hacer cosas buenas por el mundo', y comentó que ya le escribió una canción a Swift. Dijo que si ella no quiere interpretarla, el la cantará para ella. 

John Travolta engaña a su esposa con homosexuales

El actor John Travolta habría estado engañando durante años a su esposa Kelly Preston, que actualmente está embarazada, con relaciones homosexuales, según el periódico estadounidense National Enquirer.

“Tan sólo semanas antes de que Kelly Preston dé a luz”, señala el diario, Travolta, conocido por títulos como “Grease” (1978) y “Fiebre del sábado por la noche” (1977), “ha sido pillado en un escándalo de infidelidades”.

El diario entrevista al escritor Robert Randolph, autor del libro “You’ll never spa in this town again”, en el que aborda la cultura homosexual en torno a los spa de Hollywood, que muchos actores mantienen en secreto.

Randolph, que dice que conoció a Travolta en 1998, poco después de casarse con Kelly, asegura que “el matrimonio es una farsa total” y que el intérprete de “Pulp fiction” (1994) lleva años manteniendo relaciones sexuales con hombres a espaldas de su esposa.

“John nunca dejó de engañar a Kelly, ni siquiera después de que naciera cada hijo”, afirma el escritor que adelantó al diario que tiene información del actor que revelará para demostrar que “ha estado engañando a Kelly durante años”.

A finales de agosto la pareja comunicó a la prensa que serán de nuevo padres de un niño, después de que su hijo, Jett, falleciera en 2009 a los 16 años tras sufrir una apoplejía.

Travolta, de 56 años, y Preston, de 47, confirmaron que el bebé que esperan es un varón “saludable”. La pareja tiene otra niña de 10 años, Ella Blue.

Fuente

sábado, 4 de septiembre de 2010

Feliz cumpleaños para Beyoncé

La cantante, actriz y productora Beyoncé, considerada como una de las mujeres más ricas, según la revista "Forbes", cumple este sábado 29 años, con un regalo especial por parte de su esposo Jay-Z, quien le dará un yate.

De acuerdo con reportes de prensa, el rapero gastó cuatro millones de dólares para el obsequio de su esposa, pues ella tiene una fascinación por los barcos, la cual se hizo más fuerte en las recientes vacaciones de la pareja en Italia, donde alquilaron uno.

La multipremiada cantante participó en el nuevo álbum de Kany West y podría estar listo en noviembre próximo; la colaboración se dio en el tema "See me now".

Beyoncé Giselle Knowles nació el 4 de septiembre de 1981 en Houston, Texas. Es hija de la diseñadora de ropa Tina Knowles y del productor y representante musical Matthew Knowles, quien impulsó la carrera de su hija en 1990 con la formación de Destiny´s Child, uno de los grupos femeninos que más discos ha vendido en Estados Unidos.

viernes, 3 de septiembre de 2010

American Idol con sabor boricua...



Ya es casi oficial. Luego de semanas de rumores, la cantante boricua Jennifer López tiene sus pies casi adentro de la nueva temporada del reality show American Idol.

Ayer, la página www.tmz.com aseguraba que la cantante se encuentra negociando las últimas cláusulas de su contrato con la producción para formar parte del jurado del espacio.

La nota agrega que, contrario a lo que se ha rumorado, las negociaciones han transcurrido en total normalidad, sin nada de dramas, ni exigencias de diva.

La revista People, sin embargo, señalaba a principios del mes de agosto que la cadena Fox, encargada del espacio, no había logrado un acuerdo con la vocalista por sus rigurosas exigencias.

American Idol anda en búsqueda de un nuevo jurado para llevar a cabo su décima edición, luego de la salida de Simon Cowell y Ellen DeGeneres.

American Idol P.R.

Primero fue la versión estadounidense, luego hubo una latinoamericana y ahora habrá una versión puertorriqueña. Y es que Wapa adquirió los derechos de American Idol para realizar una edición boricua, que iniciará a partir del próximo año. La producción será completamente puertorriqueña, al igual que los participantes.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Adamari y Fonsi pelean por óvulos

Durante su matrimonio la pareja congeló óvulos fecundados en laboratorio de NY.

El verdadero motivo para que la actriz y el cantautor, que una vez fueron la pareja de ensueño de la farándula boricua y latinoamericana, estén enfrascados en un ‘impasse’ descansa en un laboratorio en Nueva York.

Son nada más y nada menos que los óvulos fertilizados que en realidad constituyen los potenciales hijos de Adamari López y Luis Fonsi, publicó ayer Primera Hora. Una fuente allegada a la pareja de artistas confirmó al periódico puertorriqueño que tal y como el mismo matrimonio le confesara a la revista People en Español en el 2006, cuando la actriz fue diagnosticada con cáncer de seno, ellos buscaron alternativas para procrear hijos una vez ella se recuperara de la enfermedad.

Aunque la pareja pudo optar porque los óvulos de López y el esperma de Fonsi fueran congelados individualmente, para ser unidos después, al final decidieron unir los mismos y congelar varios óvulos fertilizados, lo que podría describirse como un potencial hijo de ambos que está a la espera de ser descongelado e implantado en el vientre de Adamari o en el de una madre subrogada (en alquiler).

En octubre de 2006, la pareja reveló a People en Español sus planes para convertirse en padres. Tenían proyectado el 2008 como el año en el que ella buscaría quedar embarazada.

Por tratamiento
La razón para congelar sus óvulos antes de comenzar su tratamiento contra el cáncer de seno, es porque la quimioterapia afectaría su capacidad para concebir en el futuro.

De hecho, en esa ocasión López reveló también que “mi cáncer se alimenta del estrógeno y la progesterona”, lo que hacía más peligroso el intentar quedar embarazada. Esto porque el nivel de estas dos hormonas aumentan en el cuerpo durante el embarazo.

LA ÚNICA ESPERANZA DE TENER HIJO
EL DILEMA

Entonces, ahora el dilema entre el aún matrimonio es el futuro de esos óvulos fertilizados. Para Adamari, éstos son la única esperanza de tener un hijo genéticamente suyo. Para Fonsi, esos óvulos son también sus hijos, pero de nacer ahora serían de su futura ex esposa; lo atarían de por vida con Adamari y él aún podría considerar ser padre en el futuro con otra pareja. A todo esto se suma el debate moral, religioso y científico que surge ante el futuro de estos óvulos fertilizados, ya que en potencia son seres humanos por nacer.

Catherine, furiosa con los médicos

La actriz estadounidense admitió estar atravesando tiempos difíciles al ver a su marido Michael Douglas luchar contra un cáncer de garganta. Además, declaró a la revista People que está furiosa con los doctores que no detectaron la enfermedad antes.


La revista informó que Douglas, ganador de un Oscar por Wall Street y un veterano de las películas de Hollywood y la televisión, pasó meses buscando atención médica por un persistente dolor de garganta y oídos, sólo para enterarse de que todo estaba bien hasta agosto.


El hijo del actor Kirk Douglas anunció el 16 de agosto que los doctores habían encontrado un tumor en la garganta y que se sometería a radiación y quimioterapia, que ya comenzó.

"Me pone furiosa que ellos no lo hayan detectado antes", declaró Zeta-Jones a la revista People. "El pensó en cada opción y no encontraron nada", agregó.

La actriz, ganadora de un Oscar por Chicago, ha estado casada con Douglas por 10 años y tienen dos hijos, Dylan de 10 años y Carys de 7.

Douglas, de 65 años, ahora se está sometiendo a radiación y quimioterapia cinco días a la semana por tres semanas para librarse de un tumor del tamaño de una nuez en la base de su lengua.

Zeta-Jones dijo que no puede soportar la idea de ver a su marido con quimioterapia y radiación, y perder su fuerza en la batalla contra la enfermedad.

"Sé que tal vez debería ser más fuerte, pero emocionalmente no quiero verlo así", afirmó la actriz. "La parte más difícil es ver su fatiga, porque Michael nunca se cansa", agregó.

Douglas hizo su primera aparición en televisión luego del anuncio el martes en The Late Show with David Letterman, y le contó a la audiencia que aunque su cáncer está avanzado en la "cuarta etapa", los doctores dijeron que hay un 80 por ciento de posibilidades de recuperación.


Le dijo a la revista de celebridades que está optimista. "Me estoy tratando, esta es una enfermedad curable", dijo el actor. "Esto es una pelea y voy a vencer", afirmó.

Sin embargo, admitió que tenía incertidumbre sobre el futuro, y señaló que "tú nunca piensas que te va a tocar a ti".

Sin embargo, después de meses de sentir dolor, de tener la garganta seca y la voz ronca, las noticias sobre su cáncer fueron poco sorpresivas para la pareja de actores.

"No fue una gran sorpresa. Yo sabía que algo pasaba. Él sabía que algo pasaba", dijo Zeta-Jones.

Y mientras ella está furiosa por la falta de un diagnóstico temprano, Douglas parece más comprensivo.

"No le echo la culpa a nadie. Estas cosas a veces simplemente no se muestran", declaró.


Demi Moore se apunta a la moda del bikini en Twitter


Será por vanidad o por ganas de lucir un cuerpo estupendo a los 47 años de edad, pero el caso es que la actriz Demi Moore no se ha cortado un pelo y ha publicado unas cuantas fotos en bikini en su página de Twitter, tomadas en el baño de la mansión que comparte con su marido, el también actor Ashton Kutcher, en Los Ángeles.

Es una cara famosa más en esta nueva tendencia de hacerse fotos llamativas en bañador para colgar en el portal de internet, después de que otras como la 'socialité' Kim Kardashian o la actriz juvenil Miley Cirus decidieran hacer lo mismo, despertando gran cantidad de atención por parte de la prensa sensacionalista.

Sin embargo, ésta es de momento la más comentada por la notoriedad de la protagonista y sus 47 años, luciendo un bikini gris y con un cuerpo deslumbrante para su edad, que la protagonista de 'Striptease' achaca a la dieta estricta enmarcada en un programa que siguió en julio y que la ha ayudado a tener la confianza suficiente como para mostrar el resultado en internet.

Asegura a través de Twitter, página de la que su marido es la tercera persona más leída con más de cinco millones de seguidores, solo Lady Gaga y Britney Spears le superan, la actriz y madre de tres hijas ha comentado que no tuvo que pasar hambre durante el tratamiento, bautizado como 'The clean program', sino que se ha dedicado a "nutrir su cuerpo" hasta conseguir "la figura que siempre ha querido".

Después, en una entrevista con la edición británica de la revista Elle, la protagonista de 'Ghost' y ex mujer de Bruce Willis, confirmó que se ha operado solo una vez, aunque no quiso decir de qué parte de su cuerpo. "Me hice algo, pero no fue mi cara", indicó. "Quizá algún día pase por el bisturí".

A pesar de su buen momento actual, la actriz declaró que no siempre se sintió así con su cuerpo y que hubo momentos difíciles. "Lo irónico es que cuando abandoné la idea de controlar mi cuerpo, es cuando logré la figura que siempre quise", dijo a la revista. "Al final del día, esa clase de obsesión es absurda".

Fuente