lunes, 15 de agosto de 2011

El hijo de Arnold Schwarzenegger muestra su cuerpo en Los Ángeles

Varias ya le habrán echado uno o dos ojos al hijo mayor de Arnold Schwartzenegger. Patrick Schwarzenegger tiene 17 años y nadie reparaba en él, hasta que comenzó a modelar, sin embargo, el hijo del ex presidente de California, siempre mantuvo un perfil bajo, al igual que el resto de sus hermanos. Quizás un poco por el último escándalo de su padre, o quizás por el buen cuerpo que ha tomado en estos últimos meses, Patrick ha sido convocado para participar en una campaña de Hudson Jeans, y ahora los que viajan por la calle podrán detenerse a descansar un rato y mirar el bello paisaje.

En el cartel que se encuentra en el Sunset Boulevard, una calle importante en la ciudad de Los Angeles, se lo ve al joven modelo sin remera y con unos jeans, en una producción en blanco y negro. Seguramente ahora cerca de cumplir sus 18 años podremos verlo más seguido en publicidades, y quién sabe, como actor. Sin embargo, Patrick tiene bien en claro de donde viene y a qué se quiere dedicar, según una confesión reciente:

Mi mamá me crió con la idea de hacer servicio público, y definitivamente quiero ir en esa dirección. Pero también quiero seguir los pasos empresariales de mi padre.

Con 17 años ya sabe bien lo que quiere, aunque lo único que le hemos visto hacer hasta ahora, es modelar. En esta nueva campaña también vimos a Mick Jagger y a su hija Georgia May Jagger. Patrick trabajó además con marcas como Ralph Lauren y Armani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario