martes, 9 de agosto de 2011

El verdadero motivo de la ruptura de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Un libro cuenta qué pasó entre las dos estrellas de Hollywood cuando aún eran pareja.

Fueron la pareja del momento, la envidia de todos, sin embargo la relación llegó a su fin y de manera abrupta. Y si bien nadie se había animado a contar, hasta ahora, por qué se separaron Jennifer Aniston y Brad Pitt.

Arnon Milchan, quien trabajó durante varios años como productor de películas en Hollywood, y tuvo contacto directo con Pitt y Aniston, fue quien decidió contar la verdadera historia de la ahora ex pareja.

En su libro "Confindential: The life of a secret agent turned Hollywood tycoom" el actor no dejó a la ex protagonista de Friends, como siempre se dijo, sino todo lo contrario.

La actriz lo echó de la casa que compartían luego de investigar, a través de muchos amigos, sobre la supuesta relación de Brad Pitt con Angelina Jolie.

"Al principio Jen no creía que él estuviera envuelto con Angelina. Empezó a preguntar por ahí pero nadie le diría nada porque eran leales a Brad, así que le preguntó a él a quemarropa y él lo negó".

Después, los actores se fueron de vacaciones al Caribe con Courteney Cox y David Arquette para celebrar el Año Nuevo de 2005 y más tarde Brad terminó confesando su amor por Jolie.

"Eventualmente admitió que estaba enamorado de Angelina. Jennifer estaba furiosa y lo echó", explica Milchan.

Brad sólo regresó a su casa para recoger sus cosas antes de mudarse a la casa del productor mientras duró la filmación de "Sr. y Sra. Smith".

Además Milchan asegura en su libro que Angelina y Brad ya se conocían, y muy bien, meses antes de rodar la peícula en la que supuestamente surgió el amor.

Ahora sólo resta esperar para ver si alguno de los tres protagonistas de la historia confirman o desmienten a Arnon Milchan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario