jueves, 11 de agosto de 2011

Justin Bieber dice que su nombre es Derek Bieber

La fama es más dura para los jóvenes, que se ven rodeados de fotógrafos persiguiendo cada uno de sus movimientos. Por eso algunos como Justin Bieber eligen camuflarse bajo nombres falsos para esquivar las preguntas de la prensa.

Justin Bieber ha utilizado ya varios alias como truco para mantener su privacidad. El primero fue Shawty Mane, un seudónimo artístico al que siguió Jason McCann, nombre del personaje al que interpretó en un capítulo de la serie CSI.

En esta última ocasión Justin no se ha esforzado mucho, y sólo ha cambiado su nombre por el de Derek. En un vídeo del portal 'TMZ' se ve cómo el cantante es entrevistado por un reportero y finge no saber de qué le hablan: "Mi nombre es Derek, simplemente soy alguien que se le parece. No sé por qué estáis persiguiéndome con esa cámara".

Derek Bieber, un alter ego de Justin

Muy amable y divertido con la situación, Justin Bieber evita contestar a las preguntas que le plantean sobre los rumores de que se negó a hacerse una fotografía con un piloto del avión en el que viajaba. En cambio, bromea diciendo que ha visto rumores de que estaba muerto, y cuando le preguntan sobre a dónde se dirige, responde entre risas "a mi funeral".

Después pretende llamarse Derek y, manteniendo su sonrisa, le dice al reportero: "¿Acaso soy famoso? ¡No tenía idea!". Tanto los guardaespaldas que le acompañan como el cámara se toman la situación con diversión, y el vídeo ya ha arrasado en Youtube. En las redes sociales no se deja de preguntar por él, y 'Derek Bieber' se ha convertido en 'trending topic'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario