miércoles, 17 de agosto de 2011

La inseminación artificial de Ana Barbara ha sido exitosa, está embarazada

La cantante y actriz mexicana Ana Bárbara está embarazada de cuatro meses, gracias a una inseminación artificial, y tendrá el próximo año a su tercer hijo, al que llamará Jerónimo.

En una entrevista publicada hoy por la revista ¡Hola!, la intérprete de temas como “Rompiendo cadenas” aseguró que tomó la decisión después de que sus hijos, Emiliano y José María, le pidieran aumentar la familia.

“Los tres habíamos pasado por el enorme dolor de ver reducida nuestra familia a la mitad a raíz de mi divorcio de José María Fernández ‘Pirru’”, contó.

Ana Bárbara, de 40 años, estuvo casada cuatro años con “Pirru”, esposo de la fallecida actriz Mariana Levy con quien había tenido dos hijos que pasaron a formar parte de la familia de la cantante. “Existía en nuestra familia un enorme vacío que nos causó su partida”, apuntó.

Jerónimo nacerá a comienzos del próximo año, cuenta la artista, que se hizo la inseminación artificial en el extranjero y sólo necesitó un intento para conseguirlo.

“Elegí al padre pero solo me interesó que fuera una persona sana, con antecedentes familiares sanos”, explicó.

La intérprete, que lleva un año soltera, dijo que nunca antes pensó que iba a tener un hijo así porque viene de una familia tradicional y siempre soñó con el matrimonio perfecto.

Ana Bárbara es consciente de que su decisión será criticada pero no le importa. “Hace tiempo que aprendí a no juzgar ni lo que yo hago, y mucho menos lo que hacen los demás”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario