lunes, 8 de agosto de 2011

Marc Anthony habla de Jennifer López

Juntos parecían muy felices. Por separado, no tanto. A dos semanas de que se anunciara la separación de Marc Anthony y Jennifer Lopez, se han publicado dos entrevistas en las que se intuye que había muchos problemas en su matrimonio.

Ayer, el periódico Daily Mail reprodujo unas declaraciones del cantante acerca de lo que significaba Jennifer en su vida. La entrevista, publicada originalmente en la revista O, se realizó semanas antes del rompimiento de la pareja.

Lo que respondió Anthony se ha tomado como una premonición del divorcio.

“Somos personas normales, nos gusta salir los viernes por la noche, ir al cine, a comer a algún restaruante y luego regresar a casa para ver la televisión. Y por supuesto, (J.Lo) me regaña cuando llego tarde. Es algo muy normal”.

A esta revelación se añade otra declaración de Anthony cuando le preguntan qué cosas ha traído J.Lo a su vida. Marc dice: “Maldiciones y críticas todo el tiempo”.

Luego, Anthony matizó sus declaraciones y dijo que las había hecho en broma.

Otros medios de la prensa del corazón en Estados Unidos (como US Magazine) aseguran que en este momento, Marc Anthony está rogando a J. Lo que regrese con él.

Según un amigo íntimo de la pareja, el cantante está sufriendo por la separación: ““Le está rogando; le dice que le está destruyendo la vida”. dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario