miércoles, 10 de agosto de 2011

Rebecca Black canta a duo con Katy Perry

Al final de todo, las cosas no le estaban saliendo mal a Rebecca Black. Todos esos insultos y malas críticas que recibió cuando hizo público su video de Friday en YouTube, dieron unos cuantos frutos. Y si bien no es querida por muchos, la fama que ha ganado no se la quita nadie. Pero no solo ahora asiste a las nominaciones de los Teen Choice Awards, sino que también canta con sus estrellas favoritas, sino me creen, vean el video que les dejo al final. La pequeña de 14 años, cumplió su sueño de estar en el escenario cantando con Katy Perry, quién se considera una fiel fanática de Friday.

En un concierto que Katy Perry dio el viernes, hizo una versión acústica de la canción Friday, y a pesar de que en otra oportunidad ya la había hecho, esta vez, tuvo la “originalidad” de invitar a la escritora de esa exquisita letra. Rebecca Black se dio el gusto de cantar con Katy su canción, mientras el público hacía el coro. La cantante le dio la bienvenida y le cedió el asiento a la adolescente que cantó a todo pulmón y sin verguenzas, para finalmente ser despedida por Katy:

"Muchas gracias, Rebecca. Ese fue nuestro momento. Te amamos Rebecca."

No sería la primera vez sin embargo, que la joven cantante es invitada por su ídola. Anteriormente fue invitada para hacer un cameo en su último video “Last Friday Night”. Pero Rebecca no sólo se queda con esta canción, sino que ya ha dado a conocer su último corte llamado My moment y que es muy similar al primero. Al menos esta última canción hizo que se volviera de los Teen Choice Awards con una tabla bajo en brazo como la Mejor estrella de la Web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario