miércoles, 10 de agosto de 2011

Rihanna le hecha el ojo a Joe Jonas

Rihanna no pierde el tiempo y no pierde oportunidades. Mientras la cantante pasa un buen momento en su carrera, su vida sentimental está en pausa. Pero cuando se es bella y se codea con los hombres más guapos de la industria musical, no es difícil que encuentre alguien que la acompañe sentimentalmente. Y es que ahora Riri no se si se ha dejado llevar por sus impulsos, o bien está haciendo un fino y premeditado trabajo con alguien para encontrar nuevamente el amor. Lo que menos nos íbamos a enterar es que esa persona es Joe Jonas, a quién Rihanna estuvo mandando mensajes subiditos de tono.

Lo primero que se me vino a la mente cuando leí esto, fue que Rihanna no tiene pudor en coquetear con chicos más jóvenes, pero lo cierto es que tienen edades bastante cercanas, ella tiene 23, y él 21. Lo que hasta ahora no entiendo, es cual es el juego que quiere jugar Riri, ya que este coqueteo solo es mediante mensajes de texto, según informa un allegado del cantante:

"Se conocieron cuando Joe grabó una canción con el ex de Rihanna, Chris Brown, y recientemente ella lo ha estado bombardeando con mensajes obscenos."

Lástima que el texto de esos mensajes no hayan salido a la luz, pero todo es posible, ya que Riri no tiene problemas en hablar de sus impulsos sexuales, comentando en más de una ocasión, que a ella le gusta ser dominada en el momento de la intimidad, y cosas por el estilo. Pero hasta el momento no se sabe si ellos formarán una pareja. Joe anteriormente salió con Demi Lovato, Taylor Swift y Ashley Greene. Actualmente está solo y a la espera de un nuevo romance ¿Será con Rihanna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario