jueves, 30 de junio de 2011

Venden Myspace y Justin Timberlake compra una parte

MySpace, una de las primeras redes sociales, fue vendida a Specific Media, una firma especializada en la publicidad online en la que uno de los grandes inversionistas en esta compra fue Justin Timberlake. La compañía fue vendida por 35 millones de dólares.

Mike Jones, uno de los responsables de la empresa escribió un comunicado anunciando la venta de MySpace que comienza así: “Hoy anunciamos que Myspace será adquirido por Specific Media, uno de las plataformas de medios online y publicidad líderes en el mundo. A lo largo de los próximos días el equipo de Specific, incluyendo a su CEO Tim Vanderhook, explicaran su emocionantes planes para Myspace y cómo encaja con la visión general de su compañía", detalla Ticbeat.

"Como parte del acuerdo llevaremos a cabo una serie de iniciativas de restructuración, incluyendo una significante reducción de la plantilla. Yo ayudaré a Specific con la transición a lo largo de los próximos dos meses antes de dejar mi puesto como CEO en Myspace”, continuaba el texto.

Specific Media, con sede en el sur de California, tiene la intención de replantear MySpace como la red social que fue en origen, un lugar donde los aficionados a la música puedan descubrir nuevas canciones y bandas

Y a[un m[as interesante es saber que Justin Timberlake es uno de los grandes compradores.

Mientras Vangerhook ha destacado el papel fundamental que desempeñó el artista en la compra de la compañía y la importancia de su cargo en el nuevo proyecto, Timberlake confirmó a través de un comunicado oficial su nueva labor de empresario.

“Existe una necesidad de encontrar un lugar donde los fans puedan interactuar con sus artistas, escuchar música, ver vídeos, compartir y descubrir cosas interesantes… y MySpace tiene el potencial para ser ese lugar”, se lee en el texto.

“Estoy emocionado de ayudar a revitalizar MySpace mediante el uso de su plataforma de medios sociales para llevar a los artistas y los fans en una sola comunidad”, concluye el comunicado de Timberlake, quien interpretó el papel de Sean Parker, cofundador de Napster, en la película sobre Facebook, “La Red Social”.

martes, 28 de junio de 2011

Charlie Sheen morirá

No se asusten que solo será en la serie.

Borrón y cuenta nueva. Dos hombres y medio se dsipone a arrancar una nueva etapa tras la polémica marcha de Charlie Sheen. Y para empezar de cero y no dejar ningún cabo suelto, los guionistas de la serie están preparando la muerte del personaje que encarnó el peculiar actor.

Tal y como se anunció hace semanas, el hueco que deja Sheen en la serie lo ocupará Ashton Kutcher. Pero no se tratará de un cambio de actor, sino que el esposo de Demi Moore encarnará a un nuevo personaje en la sitcom de la CBS. Al parecer, el recién llegado comprará la ya vacía casa de Charlie.

Y para evitar dejar nada en el aire -y puede que también la tentación de acudir al díscolo Sheen si la audiencia no responde en esta nueva etapa- los guionistas de la serie están cocinando la muerte de Charlie Harper. Un funesto -o no tanto- evento que tendrá lugar en el primer capítulo de la nueva temporada que se emitirá en septiembre.

El guión de dicho capítulo todavía no está terminado y, según informa TMZ, los escritores barajan varias posibilidades para acabar con la vida del personaje que convirtió a Sheen en el actor mejor pagado de la televisión. La opción que en estos momentos gana más enteros es la de que Charlie Harper se despeñe con su coche por un acantilado. Un fin digno de un vividor.

viernes, 24 de junio de 2011

Rihanna denuncia a MTV Canada por decir que ella provocó los golpes de Chris Brown

Cuando quería hacer borrón y cuenta nueva, los fantasmas del pasado reaparecen, y no me refiero a Chris Brown. Pero un tema muy cercano a ellos es de lo que se trata esta vez. Hace poco MTV Canadá retuiteó un mensaje en el que Rihanna daba a entender que ella había provocado los golpes de Chris Brown, allá por el año 2009. Si esto hubiese sido cierto nos dejaría con la boca abierta, ya que nadie es merecedor de violencia, pero por otro lado, luego de ver a una Rihanna vengativa y justiciera, como se la ve es su video de Man Down, tampoco habríamos creído que pudiera salir de su puño esas palabras:

Lo admito. Provoqué a Chris a pegarme. No fue del todo culpa suya. #Pido disculpas.

Y es que este mensaje nunca salió de ella, no sabemos si se trata de una broma de mal gusto, un hacker, o alguien que le tiene bronca a Riri. Pero lo que sí sabemos es que la cantante nunca se queda callada, y lo primero que hizo fue escribir al respecto:

@Mtvnewscanada me están vacilando? Deben ser una fuente de noticias creíble del mundo de la música, qué porquería fue esa que publicaron?

Tras hacerse oír, la cadena MTV se dio cuenta del lío en el que se habían metido y rápidamente pidieron disculpas por el mismo medio que hicieron público el falso mensaje:

#Fans de Rihanna. Estábamos informando sobre una historia que fue publicada en varios medios de la actualidad. No teníamos intención de ser lascivos.

Afortunadamente las cosas se aclararon rápidamente, aunque si no hubiese sido así, no lo hubiésemos creído tampoco.

Toño Rosario le daña entrevista al Pachá

El Pachá, muy seguro de sí mismo, se atreve a preguntarle a Toño Rosario ¿quién es el mejor animador que el haya conocido?

En su propia cara y en su propio programa Toño Rosario le contesta que Michael Miguel es el mejor animador.

Actores de Hollywood pueden estar vinculados en póquer ilegal

La revista estadounidense "Star" ha destapado esta semana una red de celebridades de Hollywood implicadas en millonarias partidas ilegales de póquer. Una docena de estrellas están implicadas en un círculo que al parecer ha movido cifras astronómicas de manera clandestina y en el que están implicados actores como Tobey Maguire, Leonardo DiCaprio, Ben Affleck y Matt Damon.

Al parecer, Tobey Maguire habría ganado más de 300.000 dólares de un gestor de «hedge funds» en Beverly Hills que habría malversado fondos de los inversores y orquestado un esquema Ponzi en un intento desesperado de pagar su monstruosa deuda al actor y a otros afectados, según informa la revista.

Una investigación realizada por el FBI sobre Brad Ruderman, CEO de Ruderman Capital Partners, tapó cómo perdió 25 millones de dólares en partidas clandestinas de póquer que se celebraban dos veces por semana en suites de lujo de hoteles como Beverly Hills, Four Seasons, o Viper Room.

miércoles, 22 de junio de 2011

Juicio contra John Galiano por insultar personas en varias ocasiones en bar

El modisto británico John Galliano (50), ex estrella de la casa Dior, será juzgado este miércoles en Francia por proferir insultos antisemitas, frente a lo cual alegará su dependencia del alcohol y los medicamentos aunque podría ser condenado a seis meses de cárcel y a una multa de 22.500 euros.

La audiencia en la Sala 17 del Tribunal Correccional, que entiende delitos penales en el Palacio de Justicia de París, comenzará a las 15.30 hora local (13.30 hora GMT) en presencia del diseñador y de un centenar de medios de comunicación de todo el mundo.

Fueron dos episodios ocurridos en octubre de 2010 y en febrero de 2011 en un bar del barrio de moda del Marais, en el corazón de París y donde reside el diseñador británico, los que desembocaron en que Galliano deba sentarse esta tarde en el banquillo de los acusados.

El 24 de febrero Galliano era detenido en estado de ebriedad luego de un altercado en la terraza del bar La Perle. Una pareja lo acusa entonces de haberles proferido insultos antisemitas.

El 26 de febrero, una mujer de 48 años indicó que el 8 de octubre de 2010 también había sido objeto de insultos de parte de John Galliano en el mismo bar y anunció que iba a demandarlo.

Dos días después, el diario británico "The Sun" revela en su sitio internet un video que muestra al estilista, visiblemente embalado, insultar a personas que están sentadas en una mesa junto a la suya, siempre en el mismo bar, y a las que dice "Amo a Hitler", entre otras frases.

Esa escena habría tenido lugar el 12 de noviembre de 2010.

A raíz del escándalo, la casa Dior despidió a Galliano en marzo justo cuando estaban por comenzar los desfiles de moda de París.

El miércoles, John Galliano alegará su dependencia del alcohol y los medicamentos. Según su abogado, Aurelien Hamelle, el diseñador recibe tratamiento médico.

"Mi cliente está mal", dice el letrado. "Sólo sabe que las declaraciones que se le reprochan no reflejan para nada su forma de pensar. No es ni antisemita, ni racista", sostuvo Hamelle.

Varias asociaciones de lucha contra el racismo, como la Liga contra el Racismo y el Antisemitismo (LICRA) y el Movimiento contra el Racismo y por la Amistad de los Pueblos (MRAP) son demandantes en este caso junto a los tres clientes que demandaron a Galliano por insultos.

martes, 21 de junio de 2011

¿Por qué Megan fox fue despedida de Transformers 3?

Ya sabíamos que Megan Fox sería reemplazada por Rosie Huntington Whitley para Transformers 3, ya que esta no participaría pero no sabíamos ¿Cuál era la razón por la que no estaría?

Eran desconocidos hasta el momento son los motivos por los que decidieron impedir la continuidad de una de las jóvenes más bellas de la pantalla, además, del éxito que en parte se le debió a ella, por protagonizar las dos primeras películas de la saga. Esos motivos tienen que ver con la disconformidad de la actriz ante el carácter de su director Michael Bay.

Según parece, Megan no soportaba los tratos del director, a quién calificó de Hitler y Napoleón. La exigencia de éste y su forma de ser, tenían a Megan quejandose todo el tiempo, lo que la llevó a su fin en el rodaje de Transformers. Antes de dejar esta película ella confesó a la revista Wonderland que no soportaba los tratos de su director:

Lo único que me pide el director es que parezca sexy ante la cámara. Y yo intento hacer lo mejor que puedo. Dios, de verdad desearía poder decir todo lo que siento al respecto. Él es como Napoleón y quiere crearse una reputación de loco. Quiere ser como Hitler en sus sets, y lo es. Es una pesadilla trabajar para él pero una vez que te alejas del set, y no está en modalidad de director, disfrutas de su personalidad porque es muy extraño, irremediablemente extraño. No tiene ninguna habilidad social en absoluto. Y es entretenido observarlo. Es frágil y vulnerable en la vida real pero en el set es un tirano.

Duras comparaciones por parte de la actriz, que en varias ocasiones fue calificada por sus compañeros de rodaje como “más tonta que las piedras” y le recomendaron dedicarse al porno. Pero estas palabras de Megan, mientras todavía pertenecía al reparto, le dolieron más a su productor, Steven Spielberg que a su director, y fue éste el que ordenó la inmediata despedida de la actriz. Y la verdad que por no pensar un poquito antes de abrir la boca, la pobre Megan se quedó fuera de una de las producciones más taquilleras de los últimos años.

Muere un actor de Jackass: Ryan Dunn

Ryan Dunn, una de las estrellas de la serie de películas "Jackass", murió el lunes cuando el vehículo deportivo que conducía se estrelló y estalló en llamas en una autopista de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, dijo la policía.

Dunn conducía su Porsche de 2007 que agentes policiales encontraron "totalmente envuelto en llamas" en una zona rodeada de árboles a las afueras de Filadelfia, indicaron oficiales del poblado de West Goshen.

En el accidente, que ocurrió en la madrugada del lunes, también falleció un pasajero que todavía está sin identificar.

Dunn, de 34 años, doble de películas y parte del reparto de la exitosa saga cinematográfica "Jackass" que se especializa en bromas arriesgadas y proezas soeces, vivía cerca de West Chester, Pensilvania, dijeron responsables.

Un comunicado de la policía señaló que "una investigación preliminar reveló que la velocidad pudo haber sido un factor que contribuyó al accidente".

Dunn publicó poco antes de la catástrofe en su cuenta de Twitter una imagen donde aparentemente se le ve bebiendo junto a unos amigos.

En 2005, Dunn fue acusado de conducir en estado de ebriedad e ingresó en un programa para infractores novatos que le permitió borrar su historial tras un período de buen comportamiento, dijo Patrick Carmody, fiscal adjunto del distrito en el condado de Chester.

Además de la saga "Jackass", que ha recaudado más de 330 millones de dólares (223 millones de euros) a nivel mundial según el sitio de taquilla Box Office Mojo, Dunn también apareció en "Haggard: The Movie", una comedia independiente donde se interpretó a sí mismo.

lunes, 20 de junio de 2011

Justin Bieber lanza nuevamente esmalte de uñas

Ya sabemos que todo lo que toca el cantante canadiense Justin Bieber se convierte en oro. Son tantos los fans que tienen que todo lo que saca se vende, sin duda alguna. Los artistas de hoy en día no sólo se promocionan y lanzan merchandising de ese estilo, ahora también se involucran en otros mundos, como la moda o la belleza. Este es el caso de Justin, que ya sacó una línea de pintauñas y una colonia bajo su nombre.

Entendemos que el joven artista es ahora mismo lo mejor de lo mejor pero se supone que cada artista que saca un producto de una marca bajo su nombre, es porque se siente identificado con el producto y su estilo. Un perfume está excelente, pero un esmalte para uñas está como que confuso.

Y si este chico tiene éxito en su música, también lo tiene en su incorporación en los medios de belleza, ya que su línea de pintauñas, que realizó con la colaboración de la marca OPI, es la más vendida en el Wal-Mart de Estados Unidos.

El centro de llamadas en Bentonville se llenó con llamadas de gente que quería saber donde podía obtener el esmalte de uñas. Simplemente no se podía controlar

Ahora, y siguiendo ese gran éxito comercial, ha decidido lanzar otra línea de esmalte de uñas, que lleva por nombre One Less Lonely Girl, que también ha lanzado con la misma compañía que la anterior. Los tonos de esta colección son los azules y metalizados con destellos de colores. Estos colores los lució en su última gira.

Amy Winehouse fue abucheada en desastroso concierto

La polémica cantante británica Amy Winehouse anuló sus conciertos previstos esta semana en Turquía y Grecia tras ser abucheada por sus admiradores durante una actuación el sábado por la noche en Belgrado, donde pareció demasiado borracha para poder cantar.

"A pesar de que se siente segura de que quiere cumplir estos compromisos, ha acordado con los promotores de que no puede actuar al máximo de su capacidad y va a regresar a casa", dijo su portavoz el domingo por la noche.

Agregó que la cantante, de 27 años, quería "pedir disculpas a los fans" que esperaban verla en los festivales Kucuk Ciftlik Park de Estambul y Ejekt de Atenas.

En la capital serbia, la "diva trash del soul", que supuestamente se ha sometido a varias curas de desintoxicación de drogas y alcohol en los últimos años, sólo logró mascullar algunos pedazos de canciones y abandonó dos veces el escenario durante el concierto al aire libre que reunió a 20.000 aficionados.

Muchos de ellos abandonaron el lugar, calificando la presentación de "escándalo" y de "desastre".

Durante los 90 minutos de actuación, Winehouse fue abucheada y pitada por gran parte de los presentes -algunos venidos de países vecinos- mientras tropezaba, y sus músicos trataban de calmar los ánimos.

Según la prensa, la cantante terminó hacer dos semanas un nuevo programa de desintoxicación de alcohol en Londres.

Winehouse fue la gran revelación de los Grammy 2008, gracias a su segundo álbum "Back to Black" (2006), que incluía el exitoso tema "Rehab", pero desde entonces no ha vuelto a grabar y si ha seguido llenando portadas ha sido por cuestiones ajenas a la música.


jueves, 16 de junio de 2011

Se cancela la boda de Hugh Hefner de Playboy

El señor Hugh Hefner, veterano y millonario de Playboy. Cuando todos creíamos que la tercera era la vencida y que Hefner ya había encontrado con quien pasar el resto de sus días, su castillo de naipes se vino abajo, porque la futura señora de Hefner, Crystal Harris, ha decidido desistir del compromiso y casamiento con el magnate del erotismo.

Faltando tan solo 4 días para la boda, con el vestido comprado, el pastel y las invitaciones entregadas, Crystal Harris de 25 años, cambió de parecer con respecto a esta gran decisión el día de ayer y nos hemos enterado por el mismo Hefner que publicó la triste noticia por su Twitter:

"La boda está suspendida. Crystal ha cambiado su parecer".

Con 89 años, usa Twitter. Pero no solo fue él quien habló al respecto, sino la arrepentida que quiso explicarles a todos mediante su página personal, que ya no pisará el altar:

"Después de reflexionar y pensar mucho, he decidido romper mi compromiso matrimonial con Hef. Siento hacia él el máximo respeto y le deseo lo mejor. Espero que los medios nos den a ambos la privacidad que merecemos en este momento".

Aunque hace poquito Hefner dijo estar muy en desacuerdo con la monogamia, suponemos que este no fue el motivo de la ruptura y algo más impulsó a esta joven mujer a arrepentirse, pero creo que todos suponemos los motivos. Me parece que esto ha sido lo mejor, peor hubiera sido casarse y romper al poco tiempo, como ya le ha sucedido a él con otras novias anteriores. Lo bueno es que han quedado en buenos términos, según cuenta el manager de la modelo, quien indica que ellos terminaron en buenos términos, por mutuo acuerdo y que continuaron siendo buenos amigos.

Fuente

miércoles, 15 de junio de 2011

Natalie Portman y su prometido Benjamin Millepied fueron padres de un bebé.

La estadounidense Natalie Portman, ganadora del Óscar a la mejor actriz este año por Cisne negro, fue madre de un niño

Portman, de 30 años, conoció a Millepied en el año 2009 durante el rodaje de la citada película, donde él trabajaba como coreógrafo y bailarín. En diciembre, la pareja anunció por sorpresa su compromiso y el embarazo de Portman. "Soy indescriptiblemente feliz y me siento muy agradecida de pasar por esta experiencia", aseguró entonces la actriz.

Black Swan, el filme de Darren Aronofsky, narra la historia de una veterana bailarina (Portman) que, mientras trata de hacerse con una serie de papeles importantes en la producción de "El lago de los cisnes", entabla una extraña amistad con una prometedora rival que amenaza con consumirla por completo.

Al recibir el premio Globo de Oro, le dedicó unas palabras a su prometido: "Gracias, Benjamin, por ayudarme a crear más vida", dijo tras subir al escenario.

Él, por su parte, bailarín de Ballet de Nueva York, será la nueva cara del perfume de Yves Saint Laurent.

La fragancia será la tercera de la línea de perfumería de YSL, que incluye L'Homme y La Nuit de L'Homme, para la cual ya realizó las imágenes de la campaña que saldrá a partir de septiembre.

Portman empezó en el mundo del cine a los 12 años. Licenciada por Harvard en psicología, habla 5 idiomas y tiene un cociente intelectual de 150.

Justin Timberlake confiesa que consume hierba de vez en cuando

Antes lo escuchábamos más. Ahora lo vemos en mayor medida. Justin Timberlake no renunció a la música, pero definitivamente se está enfocando en el cine en esta etapa de su carrera.

El cantante convertido en estrella de la gran pantalla ofreció una entrevista para la Playboy Magazine en la que se sinceró sobre su vida personal y su trayectoria profesional.

“Me encantaría estar involucrado en la música y en las películas como vayan viniendo. Siempre estoy escribiendo música, siempre pensando en ideas para canciones, pero eso no quiere decir que vaya a existir una canción nueva de Justin Timberlake pronto disponible. No tengo nada listo. Las personas siempre me preguntan cuando saldrá mi nuevo álbum y no sé qué decirles”, expresó el artista de 30 años de edad.

Además de aclarar que la música aún sigue en su vida, como lo ha hecho muchas veces en diferentes publicaciones, el cantante admitió que cuando era miembro de N’Sync se divertía y que aún lo sigue haciendo aunque prefiriendo momentos para la relajación y el descanso.

Timberlake sorprendió cuando comentó durante la entrevista que de vez en cuando le gusta consumir marihuana para liberarse de tensiones. “Sí, lo hago. Lo único que la marihuana me da es la posibilidad de dejar de pensar. A veces tengo un cerebro que necesita apagarse. Algunas personas son mejores estando todo el tiempo así, yo no”.

martes, 14 de junio de 2011

Fran Drescher: Mi exmarido gay es mi mejor amigo

La recordada actriz de la serie ´La Nana´ vuelve a la pantalla chica con una nueva comedia, ´Felizmente divorciada´, basada en su propia experiencia.

Fran Drescher no tuvo que buscar mucho para encontrar inspiración para su nueva serie de TV “Happily Divorced” (Felizmente divorciada), que se estrena el 15 de junio. La comedia de situaciones, sobre una mujer cuyo marido resulta ser gay, está en realidad basada en su propia experiencia.

Después que su matrimonio de 21 años terminó, el esposo de Drescher, Peter Marc Jacobson, salió del closet.

"El ya estaba viviendo una vida gay lejos de mí después de que nos divorciamos, y él me dijo: "Yo no quiero que te sorprendan. Estoy saliendo con hombres", le dijo la actriz, de 53 años, a la revista People.

La revelación no tomó totalmente por sorpresa a Drescher. "Durante nuestro matrimonio me había dicho que podría ser bisexual, pero que quería seguir casado", dice. "Por la época en que me lo dijo, yo había sobrevivido al cáncer uterino. Nada me podía hacer temblar".

Con los años, los dos han reconstruido su relación como amigos. "Es fantástico que hayamos tenido la capacidad y la sabiduría para reinventar nuestra relación. Todos esos años no fueron por nada", dice ella. "Estamos muy cercanos. Somos los mejores amigos".

Shakira despierta dudas sobre un posible embarazo

La cantante colombiana fue interrogada sobre el tema y evitó responder. Sólo sonrió. El jugador del Barça, Gerard Piqué, acompaña muy de cerca a su novia en su gira mudial.

La cantante colombiana, reconoció que no mirará el Mundial de Fútbol femenino, que comienza este 26 de junio en Alemania, porque, según dijo en una conferencia de prensa celebrada en Frankfurt, sólo le interesa el fútbol masculino.

Al decirlo, Shakira miró en dirección a su actual pareja, también presente en la sala, Gerard Piqué. Desde que comenzó sus vacaciones, el jugador del Barça no se separa de su novia.

Cuando le preguntaron si los rumores de embarazo que circularon estas últimas semanas en los medios eran ciertos, evitó responder y simplemente sonrió.

En el marco de la conferencia, Shakira firmó un acuerdo entre su fundación "Pies descalzos" y el Ministerio alemán de Cooperación Económica y Desarrollo.

Shakira visitó además la ciudad alemana de Fráncfort para recuperar una fecha perdida en diciembre, cuando sus fans debieron renunciar a uno de sus conciertos debido a las fuertes nevadas.

Belinda se operará la nariz nuevamente

Parece que Belinda se ha unido a a lista de actrices que gustan de practicarse varias cirugías plásticas, pues no conforme con su pasada operación de nariz y mentón, la cantante nuevamente entrará al quirófano.

Según informa Radiofórmula, será la próxima semana cuando la actriz se opere nuevamente la nariz, cirugía que estará a cargo del Doctor López Infante, quien también operó a Alejandra Guzmán hace algunos meses.

Aunque la familia de la joven de 22 años no está nada contenta con la nueva operación de Belinda, está ya tomó la decisión, pues no está conforme con su aspecto actual.

lunes, 13 de junio de 2011

Pippa Middleton envuelta en mas escandalos

Nos enteramos por ahí que la vida amorosa de la guapa Pippa Middleton (de 28 años) ha causado revuelo entre la sociedad inglesa. Esto después de que hace unas semanas a la fecha, ya no se le ve más con el guapo Alex Loudon (de 30 años), banquero y ex jugador de cricket con el cual parecía tener una relación formal.

Ahora a la hermana menor de Kate Middleton (de 29 años), duquesa de Cambridge, se le ve muy seguido en algunos lugares de Londres y España con su ex novio George Percy (de 27 años), hijo del duque de Northumberland y uno de los hombres más ricos de Reino Unido. Fuertes rumores aseguran que su reencuentro se debe a que Percy será quien herede la fortuna de su padre siendo el nuevo duque, título más alto de la nobleza por debajo de la familia real.

Middleton, quien ha sido llamada "su belleza real" por los tabloides de aquel país, parece aún no decidirse por alguno de esto apuestos galanes, por lo que los diarios británicos están al pendiente de cada una de sus apariciones en público para dar a conocer quien ha ganado definitivamente su corazón.

Saxofonista de Bruce Springsteen sufre derrame cerebral

Clarence Clemons, el legendario saxofonista de la E Street Band de Bruce Springsteen sufrió ayer un derrame cerebral en su residencia de Florida.

El músico de 69 años tuvo severos problemas de salud los últimos diez años mayormente relacionados a su espalda y sus rodillas.

‘’La última gira fue un infierno’’, le dijo Clemons a la revista Rolling Stone en febrero de este año, el músico tuvo que ser intervenido en las rodillas y la espina dorsal. "Las operaciones me han hecho más fuerte y durante los últimos doce meses he hecho entrenamiento físico varios días a la semana para poner de nuevo mi culo en forma. Ahora ando mejor, aunque todavía uso bastón y muletas. Lo malo es que vuelvo a tener problemas de cadera. No sé por qué", explicaba el saxofonista.

La última presentación de Clarence junto a Bruce Sprinsgteen fue en diciembre del año pasado. Sus más recientes colaboraciones fueron grabar dos canciones para el disco de Lady Gaga, de hecho acompañó a la neoyorquina el mes pasado en la interpretación de ‘’The Edge of Glory’’ en la final de American idol.

"Siempre que mi boca, mis manos y mi cerebro funcionen, estaré con la banda. Voy a seguir hasta que no pueda más. Esto es lo que me mantiene vivo y me hace sentir joven e inspirado. Mi guía espiritual me dijo que mi propósito en la vida es traer dicha y luz al mundo", afirmó Clemons sobre su relación con la banda de Bruce Springsteen.

Clemons permanece ingresado en el hospital tras el derrame cerebral.

Selena Gómez en hospitalizada, se habla de un posible embarazo o envenenamiento

En menos de dos días, la actriz Selena Gómez volvió a ingresar al hospital; fue el último sábado, luego de presentar náuseas y fuertes dolores de cabeza. La protagonista de “Los hechiceros de Waverly Place” se somete a varias pruebas de presión arterial, según el portal TMZ.com, para determinar cuál es la causa de su malestar. Sin embargo, los doctores aún no hallan una respuesta.

Este medio aseguró, además, que los rumores sobre un posible embarazo de la artista son falsos.

Aunque no hay más detalles sobre su recuperación, se espera que la joven se presente hoy en un centro comercial de Los Ángeles para dar un concierto. Inicialmente, ella debió aparecer el viernes pasado, pero debido a su malestar se cambió la fecha.

CONTRA BIEBER
En tanto, las críticas han caído contra su pareja Justin Bieber por no referirse al bienestar de Selena desde que creó una etiqueta en Twitter llamada “getwellselena”. Hasta el momento, solo ha escrito agradecimientos a sus fans por apoyarlo durante el último show que ofreció en el instituto College Track.

Sin embargo, el cantante habría ido a visitarla. Según el portal E!online, Bieber dejó de asistir a la final de un partido de hockey para estar junto a su enamorada, que ingresó al hospital luego de aparecer en “The Tonight Show”.

viernes, 10 de junio de 2011

La vida de Johnny Depp a sus 48 años

Hoy es el cumpleaños del sexy y atractivo Johnny Depp y no hay mejor manera de celebrarlo, creando una entrada en su honor. En las siguientes líneas haremos un pequeño recorrido por su vida, incluyendo sus amores y sus películas.

VIDA
Nació en Owensboro (Kentucky), en 1963 y es hijo de una camarera y un ingeniero civil, cuyos ascendentes vienen de Alemania, Francia e Irlanda. En su familia son cuatro hermanos, dos chicos (Daniel y él) y dos chicas (Christie y Debbie). Durante su infancia nunca tuvo un lugar fijo de residencia, ya que viajó a más de veinte lugares, aunque la familia terminó afincándose en Florida. En 1978 sus padres se separaron y él no lo pasó muy bien y le sumió en una época de excesos.

Desde muy pequeñito, el chico, que todavía no se dedicaba a la actuación, tenía adoración por la música, y Johnny empezó en el mundo de la música gracias a su madre, que fue la que le compró su primera guitarra eléctrica. En esos momentos se centró en su carrera como músico.

No fue hasta 1983 cuando comenzó su carrera como actor. Su pareja en ese entonces Lori Anne Allison le presentó a Nicholas Cage y gracias a él haría su primera prueba. Gracias a esa prueba consiguió su primer papel para la película ‘Pesadilla en Elm Street’ tan sólo un año después.

Tras divorciarse de la persona que le ayudó en su carrera profesional, Lori Anne Allison, Johnny salió con muchas celebridades del mundo del espectáculo, incluyendo gente como Jennifer Grey, Kate Moss, Sherilyn Fenn y Winona Ryder, con la que mantuvo una larga relación y por la que, tras su ruptura, pasó muy malos momentos, para él esa fue la etapa oscura de su vida. Según el propio actor, tras la separación asistía a fiestas liberales para olvidarse de todo lo vivido. Llegó incluso a romper una suite de un hotel de Nueva York.

Pero todo lo superó tras conocer a la que, hasta ahora, es su mujer, la cantante Vanesa Paradis, a la que conoció en la filmación en Francia de la película ‘La Novena Puerta’. Ambos tienen dos niños, Lily-Rose Melody Depp, de 12 años y John Jack Christopher Depp III, de 10 años.

Normalmente viven a caballo entre Francia, lugar de procedencia de Vanesa y Manhattan, y para los tiempos de ocio tienen una isla propia en las Bahamas.

PELICULAS
Como ya hemos dicho, su primera película fue ‘Pesadilla en Elm Street’ en 1984, e incluso llegó a participar en la película ‘Platoon’, y tras esta le llegó su interpretación en ‘21 Jump Street’, una serie que se rodó entre 1987 y 1991 y en el que hacía de un policía. Fue esta interpretación la que le llevó a la fama.

Pero cuando realmente se catapultó a la fama fue con su interpretación de ‘Eduardo Manostijeras’, que le llegó en 1990 y en la que compartió reparto con jóvenes como Anthony Michael Hall y su su ex novia Winona Ryder.

Más tarde llegaron sus papeles en películas como ‘¿A quién ama Gilbert Grape?’, ‘Don Juan DeMarco’, ‘Donnie Brasco’, ‘La Novena Puerta’, ‘Sleepy Hollow’, ‘Chocolat’, y ‘Piratas del Caribe’, con la que ya se a afianzado como uno de los mejores actores del mundo. Durante la saga más famosa de piratas jamás contada, ha ido realizando otros papeles también muy importantes durante su carrera, como ‘La Ventana Secreta’, ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’, ‘Sweeney Todd’ y ‘Alicia en el País de las Maravillas’.

Irónicamente, aunque es uno de nuestros actores favoritos, nunca ha ganado un Oscar, aunque sí que ha estado nominado, hasta en tres ocasiones: Piratas del Caribe, Finding Neverland y Sweeney Todd, aunque sí que ganó el premio Globo de Oro por su participación en esta última película.

Actualmente va a participar en la versión cinematográfica de la serie que le hizo saltar al estrellato: 21 Jump Street y es propietario de la productora Infinitum Nihil.

Siempre se ha caracterizado por sus interpretaciones. Cuando le llega un guión, siempre elige el que le pueda parecer difícil de interpretar y en el que pueda dar una vuelta de rosca para llegar todavía aún más lejos.

Esta es la lista de muchas películas que vendrán en el futuro y que, sabemos de antemano que nos gustarán a todos.

Tracy Morgan acusado de hacer comentarios homofóbicos

, El actor de "30 Rock" Tracy Morgan ha sido acusado de hacer comentarios anti-gay recientemente en un show de comedia en Nashville.

Kevin Rogers, quien dijo que asistió al comediante el 03 de junio en Ryman Auditorio, detalla las supuestas declaraciones en una nota de Facebook, "¿Por qué ya no 'Me gusta' Tracy Morgan. "Rogers afirma que Morgan dijo que ser gay es un elección porque "Dios no cometer errores" y que las lesbianas están "sólo
fingiendo ".

También alega que Morgan dijo que si su hijo era gay, su hijo tendría que "Hablar con él como un hombre", no como un homosexual o lo iba a apuñalar hasta la muerte. Rogers dijo que de 10 a 15 personas se marcharon del show despues de esos comentarios.

El actor de los informes, hizo declaraciones similares en un show en 2009 en Nueva York, que la homosexualidad es "una opción", según el New York Daily News.

El Auditorio Ryman respondió en un comunicado, diciendo que el teatro "lamenta que las personas se sintieron ofendidos por las declaraciones que Morgan hizo", añadiendo que "no ellos no pueden controlar el contenido que presenta la gente que aparece en su estado, ni apoyar cualquiera de las opiniones o  declaraciones hechas por los presentadores. El representante de Morgan emitió un comunicado diciendo que "no hay ningún comentario, Gracias".

lunes, 6 de junio de 2011

Kim Kardashian está indecisa con su vestido de novias

La estrella de la television estadounidense, que anunció su compromiso con el jugador de baloncesto Kris Humphries hace un par de semanas, ya comenzó a buscar su vestido de novias, y ya comenzó a tener problemas con él…

“No paro de cambiar de opinión. Quiero algo a medida por eso llevará tiempo hacer bocetos y todo eso. Siento que estoy más indecisa que nunca”, reveló Kim.

La más famosa de las Kardashian reconoce que no tiene un diseño específico en mente para su vestido porque nunca antes había pensado en casarse.

Según contó a la revista People: “Realmente no tengo nada en mi mente. Así que tengo que sentarme y pensar. Hay tanto que hacer que pienso, ‘Oh Dios mío, es mejor que empiece ya”.

Recientemente se supo que Kim se casará en los próximos dos meses porque tanto Kris como ella desean hacerlo cuanto antes.

Una fuente nos reveló que “la boda será dentro de seis u ocho semanas. Están haciéndolo todo muy deprisa”.

Amigos de las Kardashian ya habían contado que espera que su boda sea rival de la del príncipe William y Kate Middleton, celebrada en la Abadía de Westminster.

“Kim planea la boda del centenario. No ve por qué la boda real tiene que captar más atención que la suya. Se ve así misma como una celebridad mayor que Kate Middleton”.

Shakira embarazada, son los rumores de ahora

La gira de conciertos de la cantante colombiana Shakira ha sido arropada hoy por especulaciones periodísticas en el sentido de que se encuentra embarazada del futbolista Gerard Piqué, defensa del equipo de Barcelona.

Los rumores se dispararon luego de que la intérprete suspendiera su presentación en Almería por presuntos malestares propios de la gestación, aunque las razones dadas fueron las malas condiciones del escenario.

Shakira envió una comunicación a sus fans de la ciudad andaluza lamentando la suspensión del espectáculo.

“Estaba tan deseosa de tocar en Almería para todos mis fans de aquí, y aunque hemos tratado por todos los medios de que el concierto se llevara a cabo, es totalmente imposible debido a los daños que tiene el escenario. Aunque estoy tranquila de que al menos nadie haya sufrido ningún daño”, afirmó.

Robert Pattinson se lleva 3 premios entre ellos mejor actor en los MTV Movies Awards 2011

Un año más la saga 'Crepúsculo' ha arrasado en los MTV Awards, celebrados el pasado domingo en Los Ángeles. La tercera entrega de la franquicia de Summit Entertainment, 'Eclipse', se ha alzado con el premio a la mejor película. Al igual que en la pasada edición, sus dos protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido galardonados con el cubo de palomitas al mejor actor y mejor actriz, respectivamente. Además, ambos también han recibido el galardón al mejor beso.

Por su parte, Pattinson se ha llevado un tercer cubo de palomitas, esta vez en la categoría de mejor pelea, por su enfrentamiento con su compañera de reparto Bryce Dallas Howard en una secuencia de 'Eclipse'. Así pues, la tercera parte de la saga ha sumado un total de cinco cubos de palomitas de oro a su palmarés de premios.

Momentos picantes
En la categoría de mejor actriz revelación, la vencedora ha sido Chloe Moretz por su interpretación en 'Kick-Ass'. Pero no ha sido el único galardón que ha recibido la joven intérprete ya que también se ha alzado con el galardón en la categoría de mejor artista "malo". En la categoría de mejor interpretación de comedia, la galardonada ha sido Emma Stone por 'Rumores y mentiras'. Mientras que el galardón al mejor villano, un año más, ha recaído en Tom Felton, por 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1'.

Ellen Page se ha llevado el cubo de palomitas en la categoría mejor actuación de miedo por su papel en 'Origen'. Y Reese Witherspoon se ha alzado con el MTV Generation Award, como lo hiciera Sandra Bullocken la edición anterior.

Como cada año, durante la ceremonia de los MTV Awards se vivieron algunos momentos subiditos de tono. El más destacado fue el beso protagonizado por las estrellas masculinas de la saga 'Crepúsculo' Robert Pattinson y Taylor Lautner. Pero también es destacable el momento en el que Justin Timberlaketocándole los pechos a Mila Kunis, con la que comparte cartel en la comedia romántica 'Con derecho a roce'.

Tom Felton con el premio de "Mejor Villano" en los MTV Movies Awards 2011

Fue una noche especial para Tom Felton, quien ganó los honores de Mejor Villano en los premios MTV Movie 2011. El actor de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1’ venció a Leighton Meester, Christoph Waltz, Rourke Michelle, y Ned Beatty y se llevó las palomitas de oro.

Tom Felton recibió el premio por Steve Carrell y Emma Stone, y una vez que abandonó el escenario, él dijo en su página de Twitter.

‘Muchas gracias @ MTV por haberme dado este honor increíble. He tenido una noche muy divertida. Gracias a todos los votantes! Los quiero xxx @atmovieawards’.

Justin Bieber en el Momento Más Impactante

Justin Bieber también fue protagonista durante la gala de los MTV Movie Awards. El joven canadiense sorprendió a los asistentes a la gala al alzarse con el premio al Momento Más Impactante por su actuación en el documental 'Justin Bieber: Never say never'.

Aunque se pensaba que el Justin no había podido acudir, el joven sí se encontraba entre el público y sorprendió a todos al subirse al escenario con una sonrisa de oreja a oreja para aceptar el premio que le arrebató a otros grandes candidatos como James Franco, Leonardo DiCaprio o Natalie Portman.

'Muchas gracias a todos, agradezco al director, a mi familia, gracias, los amo', dijo Justin Bieber al recibir su premio.

Emma Watson y Selena Gómez se visten parecidos para los Premios MTV 2011

Un año más se ha vuelto a desplegar la alfombra roja de una de las galas más importantes del mundo de la música. La ciudad de Los Angeles volvía, este fin de semana, a acoger en su seno a los premios MTV 2011, gracias a los que celebrities del mundo de la moda, el cine y la música se han dejado ver con sus vestidos más glamourosos.

Es una de las pasarelas de moda más esperadas, donde las celebrities más impactantes de Hollywood sacan sus mejores galas a pasear y adelantan las tendencias que se llevarán durante el verano. En la última edición de los Premios MTV, hemos podido adivinar que el blanco se convertirá en el color estival por excelencia y los minivestidos serán la prenda estrella.

Emma Watson y Selena Gomez fueron las encargadas de demostrar que el blanco nunca pasa de moda. En el caso de la actriz de Harry Potter, nos referimos a un precioso vestido de Marchesa, de raso y con elaboradas hombreras de flecos y cuello joya. Casi sin complementos, Emma completó su outfit con unos salones plateados de Brian Atwood.

Por su parte, la novia de Justin Bieber se atrevió con un elegante Giambattista Valli con cuerpo de estampado floral en tonos azul cielo y falda en blanco con una ancha banda en nude. Los cortes del atuendo eran bastante rectos y cerrados y la joven artista decidió combinar su look con unos salones en nude y clutch en blanco. Conjuntada 100%.

Las coronas de las reinas de los minivestidos fueron a parar a las cabezas de Leighton Meester, Kristen Stewart y Emma Stone. La primera optó por un Balmain de la colección otoño 2011 con pedrería plateada y sandalias en el mismo color, de Pierre Hardy. De esta forma, la actriz de Gossip Girl consiguió brillar como una auténtica joya sin necesidad de sobrecargarse con ningún accesorio.

La protagonista de Crepúsculo también se decantó por los paillettes y por el mismo diseñador que la anterior. En esta ocasión, la actriz prefirió el escote palabra de honor, el color rojo y las aplicaciones plateadas. Finalmente, Emma Stone vistió de Bottega Veneta otoño 2011 con bustier en tonos ocre y transparencias en negro. Como complementos, un lazo a modo de cinturón y un clutch naranja a juego con sus salones.

PANTALONES Y CELEBRITIES MÁS RECATADAS
Después de ver a las artistas más atrevidas enseñando pierna, damos paso a otras celebrities más recatadas. Blake Lively eligió el azul klein en un vestido midi sin mangas de Michael Kors que acompañó con unos Louboutin en púrpura y de terciopelo.

Rosie Huntington-Whiteley se envolvió en un halo felino gracias a su elección de Dolce & Gabbana de animal print, manga larga y cuello cerrado que completó con un clutch negro de Ferragamo y sandalias bicolor de Sergio Rossi. Igual de felina se sintió Reese Witherspoon con su traje en tonos grises y negros, con escote corazón, tirantes y muy entallado, combinado con unos peep toes nude.

Espectacular estuvo Cameron Diaz quien prefirió el negro con un mono de pantalones short de Phillip Lim y sandalias tobilleras del mismo color de Lanvin. Finalmente vimos a una siempre estilosa Hailee Steinfeld, quien a pesar de su corta edad siempre consigue destacar con sus acertados looks.
Haciendo gala de su título de joven IT-girl, la actriz esta vez se atavió con un dos piezas en color negro de Louis Vuitton combinado con camiseta de algodón blanca. El toque brillante lo puso con las lentejuelas de la solapa de su chaqueta y en el lateral de los pantalones, y el de color con el clutch de rayas verdes y sus labios y uñas en rojo pasión. Demasiado sobria para sus 14 años, aunque muy elegante.

viernes, 3 de junio de 2011

Rihanna interpreta en un video matar a un hombre despues de haberla agredido

La cantante Rihanna lleva años siendo una artista polémica, tanto en su vida privada (por su compleja relación con su exnovio, el rapero Chris Brown) como por sus actuaciones y vídeos. En ellos la han acusado desde plagiar a un fotógrafo hasta ensalzar la violencia machista. Ahora Rihanna sorprende con un nuevo videoclip que ha sido denunciado por diversas asociaciones en Estados Unidos.

En su nuevo lanzamiento, Man Down, se ve como la cantante está escondida en una estación de tren, con una pistola en la mano y, se intuye, como dispara a un hombre que pasea por la estación. Más tarde, Rihanna aparece en una fiesta y al abandonarla un hombre la ataca. Es el mismo al que Rihanna dispara al principio del vídeo.

La estadounidense Parents Television Council, una entidad que vela por el respeto en el mundo del entretenimiento, se ha quejado del nuevo clip. "En vez de contarle a las víctimas que deben buscar ayuda, Rihanna lanza un vídeo musical que toma represalias en forma de un asesinato premeditado y aceptable", han declarado desde dicha entidad.

También Industry Ears, otro grupo de vigilancia del audiovisual, se ha indignado con el nuevo producto lanzado por Rihanna, en el que se ve una "ejecución fría y calculada de un asesinato". "Si Chris Brown le dispara a una mujer en su nuevo vídeo y se llega a estrenar [...], el mundo se detendría. Lo de Rihanna no debe pasar", ha afirmado Paul Porter, co-fundador de este grupo.

Por su parte, la cantante ha publicado en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Mujeres y niñas de todo el mundo... Somos muchas cosas... Somos fuertes, inocentes, divertidos, coquetos, vulnerables y, algunas veces, nuestra inocencia puede causar ingenuidad. Siempre creemos que NUNCA nos va a pasar a nosotros pero, en realidad, puede pasarnos a cualquiera de nosotros! Así que , chicas, sean cuidadosas, #escuchenasusmadres. Las quiero y me importa".

Rihanna fue víctima de la violencia de género cuando era pareja de Chris Brown. En 2009, el rapero la agredió en vísperas de la gala de los premios Grammy, en la que no pudo actuar por la paliza que recibió. La foto de su rostro amoratado recorrió el mundo. Brown fue condenado por el juez a pagar 50.000 dólares de fianza (unos 34.000 euros), a no acercarse a menos de 45

jueves, 2 de junio de 2011

¿Está o no está embarazada Kim Kardashian?

Seguramente ya estarán enterados de la gran noticia del día que Kim Kardashian aparece en la portada de la revista OK! acompañada de la frase “Voy a tener un bebe”.

Nosotros quedamos en shock al leer que una fuente anónima reveló en la revista que “Kim está apurada por tener un hijo y sus amigas ya hacen apuestas si será hombre o mujer” así que decidimos seguir indagando un poco para confirmar si realmente la estrella de E! está embarazada.

Pero no hacía falta mucha investigación por que la misma Kim se tomó el trabajo de aclarar el malenetendido.

Kim reveló en su blog personal y en su perfil de twitter que NO está embarazada y que toda la polémica que se ha creado ha sido porque un juego de palabras que usaron en la revista OK! para crear un título realmente atractivo.

Y parece que el juego funcionó muy bien porque todo el mundo está hablando del tema.

Para aquellos que llevan la cuenta, Kourtney es la única de las Kardashian que es madre hasta ahora, Khloe aparentemente está en la búsqueda de un hijo y Kim seguramente esperará a convertirse en la señora Humphries para buscarle un nuevo integrante a la controversial familia… Bueno, aunque hay alguien que cree que no se terminará casando con Kris.

El hijo de Romeo de Aventura

Romeo Santos tiene un tesoro más allá de su talento para la música. Es su pequeño Alex, de 10 años, que acaba de presentar en la famosa revista People en Español.

"Huí como un cobarde", titula People el reportaje en la portada sobre Romeo.

Atormentado por ser un padre ausente tras el nacimiento de su único hijo, Alex Damián, el cantante se armó de valor años después para conquistar su amor, destaca la publicación.

La paternidad transformó la vida del líder de Aventura, quien reconoció en una entrevista anterior que "antes de mi hijo era bastante inmaduro".

El vocalista de la banda de bachata añadió que "estaba viviendo la vida a lo loco".

La llegada al mundo de Alex Santos, ahora de 10 años, provocó que el artista de 29 años, nacido en el Bronx, reflexionará sobre lo efímero que es el negocio del entretenimiento: "en este negocio se puede acabar la fama y el dinero".

El intérprete de "Por un segundo" comentó que mantiene una bonita amistad con la madre de su hijo: "Es una relación muy bonita. Es una mujer que tuvo paciencia y me apoyó en mis inicios. Es una de las pocas mujeres que pasaron por mi vida y no tenía fama Romeo, no tenía nada. Eso me hace valorarla".

miércoles, 1 de junio de 2011

Blake Lively dice que las fotos desnudas son falsas

La famosa actríz norteamericana Blake Lively, quien hace el papel de Serena Vander Woodsen en la serie "Gossip Girl" dice que las fotos que circulan por internet con ella desnuda, son falsas.

La popular actriz norteamericana Blake Lively, famosa por su papel de Serena van der Woodsen en la serie 'Gossip Girl', aseguró que las imágenes que circulan en internet, en donde ella aparecería desnuda, son falsas.

"Las fotos de Blake Lively que acaban de salir a la superficie en varios sitios web como Perez Hilton y Zap2it son 100 por ciento falsas", declaró el represante de la actriz a la prensa.

"Blake nunca se ha tomado fotos desnudas. Blake iniciará acciones legales contra la publicación que inicialmente lanzó las fotografías", agregó.

Sin embargo varios medios norteamericanos aseguran que las imágenes sí corresponden a la actriz, quien también participó en películas como 'Sandman', 'Simon Says', 'The town' y recientemente en 'Linterna verde'.

Según las fotos que publica Egotastic, las imágenes demostrarían que se trata de Lively, o de una mujer demasiado parecida, y que posee un teléfono celular igual al de la intérprete.

No es la primera vez que una actriz o cantante famosa debe lidiar con imágenes suyas (o trucadas) en las que aparece(ría) desnuda. Y ni qué hablar de los videos hot... Justamente, trascendió que el ex marido de Jennifer López, Ojani Noa, vendió los derchos de autor de unos videos íntimos de la cantante, y serían difundidos dentro de poco tiempo.

Al parecer, el camarero cubano llevaría desde 1997 (año del divorcio) intentando que las 21 horas de película casera de él y su novia viesen la luz, sin ningún éxito hasta el día de hoy.

Noa habría vendido los derechos del filme a su actual pareja, Claudia Vasquez, a la cual el Tribunal que sigue el caso ha dado vía libre para la publicación.

Esto es porque un acuerdo de confiencialidad prematrimonial obligaba a Noa a no poder revelar ningún detalle de su matrimonio pero, según el juez, la novia de Ojani no tiene ningún compromiso legal con Jennifer López. Ahora la lista de compradores, obviamente es infinita.

Otra víctima del 'sex-tape' es Paris Hilton. "Es lo más embarazoso y humillante que me ha pasado en mi vida", dijo la celebrity acerca de la bochornosa filtración de una cinta casera en la que había contenido pornográfico, y confesó que es algo que no superará en su vida.

La filtración de ese video fue uno de los motivos que catapultó a la fama a la rica heredera del imperio.

La madre de la joven, Kathy, declaró que después de ese suceso, su hija estuvo sin salir de casa tres meses y toda la familia estuvo asistiendo a terapia.

La heredera Hilton ha subrayado la traición que vivió de manos de su ex pareja y comenta: "No era un chico cualquiera. Era alguien con el que estuve varios años".

A la luz de estos casos (y hay muuuchos más) la difusión de estas imágenes es una buena señal para Blake: está entrando al mundo de las estrellas.

Otro político con escandalo sexual

Diferentes medios cubren las metidas de pata del parlamentario que se puso al descubierto tras enviarse mensajes con más de una mujer por medio de Twitter.

La debilidad del parlamentario Anthony Weiner de ´tuitear´ con mujeres es ya todo un escándalo. Luego de que se supiera que una de las seguidoras, con quien frecuentemente mantuviera comunicación por esta red social, era una estrella porno.

El blog The Prudence Paine Papers reveló algunas conversaciones intercambiadas entre el político y la estríper Ginger Lee, quien se describe como ´una fan´ de Weiner.
Y las opiniones son aún más revelantes cuando se trata de buscar el número de mujeres atractivas dentro de las ´seguidoras´ del congresista.

Vale recalcar que la polémica sobre las publicaciones Weiner se desataron luego que enviara una fotografía de un hombre en boxers con una erección. Pero él negó haber sido quien la envió. Pero luego se contrastaron las horas en que había publicado sobre su asistencia a un show televisivo, y en que se habría mandado el mensaje, todo parecía inculparlo.

La foto mostraba la entrepierna de un hombre con ropa interior ajustada, fue enviada a través de la cuenta de Twitter del congresista a una estudiante de 21 años.

La famosa imagen tenía como destinataria a Gennette Cordova, estudiante universitaria y residente de Seattle.

Los más de 40 mil seguidores del político pudieron ver esa imagen y fue así que como lumbre se desató el escándalo.

La foto fue borrada rápidamente por Weiner, quien además dijo que había sido hackeado. "Más chistes de Weiner para mis invitados", escribió en su Twitter.

La prensa le pidió a Weiner que por favor aclarara los hechos, sin embargo, el congresista lo único que dijo fue que le hackeron la cuenta y que no iba hablar más sobre el tema.

Courtney Love es demandada por sus ex-mucamas

Dicen que deber dinero es una de las actividades más comunes de las celebridades, aunque no entendemos porque si tienen tanto, pero... En este caso es Courtney Love la que debe pagar 35,000 dólares nada más y nada menos que a sus ex-mucamas.

En la mayoría de los casos las personas que trabajan en limpieza de las casas en Estados Unidos son inmigrantes latinos y no tienen papeles en regla, por lo que demandar a sus empleadores muchas veces no es una opción.

En esta ocasión las ex-mucamas si demandaron a Courtney Love ya que en realidad era el colmo aguantar años sin cobrar su sueldo, mientras ellas limpiaban su casa. A decir verdad estas señoras fueron muy pacientes y probablemente no les quedaba nada más que esperar, pero esa espera valió la pena, al fin pudieron demandar a la ex esposa de Kurt Cobain por tantos años de abuso salarial y lograron ganar la demanda, en realidad la cantidad en si no es tan jugosa, pero pagar $35.000 de golpe duele el bolsillo de cualquiera.

Pero esas no son todas las deudas y juicios pendientes de Courtney Love, su anterior abogado también la está demandando por un problema similar, por lo que ya sabemos que la culpa es enteramente de esta señora, que personalmente no es de mi agrado y se que tampoco es del agrado de muchos de ustedes, queridos lectores.