miércoles, 17 de agosto de 2011

Una calle llevó el nombre de Justin Bieber, solo por un día

Caroline González es una verdadera fanática. La pequeña tejana de 11 años hizo su sueño realidad de tener en su pueblo, Forney, una calle con el nombre de su ídolo Justin Bieber, aunque haya sido sólo por un día.

El pequeño poblado de Texas, EE.UU., mantiene hasta hoy día una tradición anual que permite que uno de sus habitantes se convierta en alcalde por un día y pueda realizar sus deseos con esta investidura.

Este año la fortuna cayó sobre la pequeña Caroline, cuya única petición como alcaldesa provisional fue colocar el nombre del astro adolescente a una de las calles de su ciudad porque, según afirmó, “me gusta su música y me gusta él. Y pensé, ¿por qué no tener una calle en mi ciudad con el nombre de mi cantante favorito?”.

La placa “Justin Bieber Way” se mantuvo en la ciudad durante 24 horas para felicidad de Caroline y los demás fanáticos del joven Bieber, quienes no tardaron en tomarse fotos con el cartel para documentar esta especial ocasión.

Sin duda, los seguidores del intérprete de “Baby” se han tomado muy en serio el mensaje que transmite Bieber en su tema “Never Say Never” y es que los sueños, sin duda, pueden hacerse realidad.

Si no, que lo digan los Belieber venezolanos que tendrán la fortuna de ver en vivo a su ídolo el próximo 19 de octubre en Caracas.

La inseminación artificial de Ana Barbara ha sido exitosa, está embarazada

La cantante y actriz mexicana Ana Bárbara está embarazada de cuatro meses, gracias a una inseminación artificial, y tendrá el próximo año a su tercer hijo, al que llamará Jerónimo.

En una entrevista publicada hoy por la revista ¡Hola!, la intérprete de temas como “Rompiendo cadenas” aseguró que tomó la decisión después de que sus hijos, Emiliano y José María, le pidieran aumentar la familia.

“Los tres habíamos pasado por el enorme dolor de ver reducida nuestra familia a la mitad a raíz de mi divorcio de José María Fernández ‘Pirru’”, contó.

Ana Bárbara, de 40 años, estuvo casada cuatro años con “Pirru”, esposo de la fallecida actriz Mariana Levy con quien había tenido dos hijos que pasaron a formar parte de la familia de la cantante. “Existía en nuestra familia un enorme vacío que nos causó su partida”, apuntó.

Jerónimo nacerá a comienzos del próximo año, cuenta la artista, que se hizo la inseminación artificial en el extranjero y sólo necesitó un intento para conseguirlo.

“Elegí al padre pero solo me interesó que fuera una persona sana, con antecedentes familiares sanos”, explicó.

La intérprete, que lleva un año soltera, dijo que nunca antes pensó que iba a tener un hijo así porque viene de una familia tradicional y siempre soñó con el matrimonio perfecto.

Ana Bárbara es consciente de que su decisión será criticada pero no le importa. “Hace tiempo que aprendí a no juzgar ni lo que yo hago, y mucho menos lo que hacen los demás”, señaló.

lunes, 15 de agosto de 2011

El hijo de Arnold Schwarzenegger muestra su cuerpo en Los Ángeles

Varias ya le habrán echado uno o dos ojos al hijo mayor de Arnold Schwartzenegger. Patrick Schwarzenegger tiene 17 años y nadie reparaba en él, hasta que comenzó a modelar, sin embargo, el hijo del ex presidente de California, siempre mantuvo un perfil bajo, al igual que el resto de sus hermanos. Quizás un poco por el último escándalo de su padre, o quizás por el buen cuerpo que ha tomado en estos últimos meses, Patrick ha sido convocado para participar en una campaña de Hudson Jeans, y ahora los que viajan por la calle podrán detenerse a descansar un rato y mirar el bello paisaje.

En el cartel que se encuentra en el Sunset Boulevard, una calle importante en la ciudad de Los Angeles, se lo ve al joven modelo sin remera y con unos jeans, en una producción en blanco y negro. Seguramente ahora cerca de cumplir sus 18 años podremos verlo más seguido en publicidades, y quién sabe, como actor. Sin embargo, Patrick tiene bien en claro de donde viene y a qué se quiere dedicar, según una confesión reciente:

Mi mamá me crió con la idea de hacer servicio público, y definitivamente quiero ir en esa dirección. Pero también quiero seguir los pasos empresariales de mi padre.

Con 17 años ya sabe bien lo que quiere, aunque lo único que le hemos visto hacer hasta ahora, es modelar. En esta nueva campaña también vimos a Mick Jagger y a su hija Georgia May Jagger. Patrick trabajó además con marcas como Ralph Lauren y Armani.

Jennifer López y Marc Anthony se reunen con sus hijos en NY

Jennifer López y Marc Anthony se están comportando de una manera muy madura, ahora que están en pleno proceso de divorcio, y lo hacen por sus hijos.

La ex pareja, que hace un mes anunció que habían decidido dar fin a su matrimonio se reencontró en el exclusivo sector turístico de Sagg Main Beach en Southampton, Nueva York, ante los ojos de decenas de paparazzis que los fotografiaron.

El portal de Internet TMZ aseguró que un representante del cantante les explicó que la reunión se hizo para que Marc pudiera ver a sus gemelos Max y Emme, y que Jennifer estuvo feliz de hacerlo; declaraciones que botan por la borda los rumores de que el cantante boricua no tenía contacto físico con sus pequeños desde el 15 de julio, fecha en que se hizo público su rompimiento con la diva del Bronx.

Por otro lado, la representante de J.Lo dijo al mencionado sitio web que la reunión se hizo con el fin de “visitarse mutuamente y a los niños”, pero por ningún motivo porque haya cualquier posibilidad de reconciliación.

Hilary Duff anuncia su embarazo

Hilary Duff y su marido, el jugador de hockey profesional, están esperando su primer hijo juntos. Así lo ha confirmado la propia actriz a través de su página web oficial: "¡Hola a todo el mundo! Mike y yo estamos celebrando nuestro primer año de matrimonio".
Y es que, ¡menuda coincidencia! Anuncian el embarazo el mismo día en que cumplen un año de casados. "En memoria de este día tan especial, hemos decidido colgar algunas de nuestras fotos de la boda favoritas. No puedo creer que ya haya pasado un año, el tiempo vuela cuando realmente lo disfrutas", siguió escribiendo la cantante.

"Además, queremos compartir con vosotros la emocionante noticia de que vamos a ser tres en la familia. Estamos extremadamente contentos y preparados para empezar este nuevo capítulo en nuestras vidas. Muchas gracias a todo el mundo por el continuo apoyo y amor durante todos estos años", terminó diciendo Hilary.

Duff había admitido, antes de anunciar su embarazo a los cuatro vientos, que estaba encantada con la idea de formar una familia con su marido: "Hemos hablado sobre tener un bebé. Sí, queremos hacerlo". Dicho y hecho. Ahora solo falta esperar nueve meses.

viernes, 12 de agosto de 2011

Ricky Martín dice que aún recibe confeciones eróticas de mujeres

El cantante puertorriqueño, que tiene una relación con el corredor de bolsa Carlos González Abella, admitió que aún hay muchas mujeres le ofrecen tener sexo. "Tengo novio y dos hijos, pero las mujeres aún intentan llevarme a la cama", comentó el artista de 38 años.

"Me dicen cosas muy bonitas y muy eróticas sobre lo que quieren hacerme. Es genial, pero no me interesa", agregó el intérprete en declaraciones que reproduce Bang News.

A pesar de que Carlos vive en Puerto Rico y Ricky se encuentra en Miami con sus hijos, ellos encuentran tiempo para estar juntos y su relación "está yendo muy bien". "Cuando nos presentaron, pensé que era el peor momento para conocernos. Acababa de formar mi familia y pensé que estaría solo con mis hijos. Pero entonces, de repente, él apareció de la nada", añadió en una entrevista a la revista Closer.

"Él vive en Puerto Rico, pero viene a Miami casi todos los fines de semana. Es su propio jefe, así que tenemos la suerte de que puede hacer eso. Nunca pasamos más de 10 días lejos el uno del otro", explicó el cantante.

Además, aclaró que sus niños aceptan su noviazgo. "Lo más importante para mí son mis hijos, y ellos lo quieren. Ha sido realmente inesperado, pero está yendo muy bien".

jueves, 11 de agosto de 2011

Justin Bieber dice que su nombre es Derek Bieber

La fama es más dura para los jóvenes, que se ven rodeados de fotógrafos persiguiendo cada uno de sus movimientos. Por eso algunos como Justin Bieber eligen camuflarse bajo nombres falsos para esquivar las preguntas de la prensa.

Justin Bieber ha utilizado ya varios alias como truco para mantener su privacidad. El primero fue Shawty Mane, un seudónimo artístico al que siguió Jason McCann, nombre del personaje al que interpretó en un capítulo de la serie CSI.

En esta última ocasión Justin no se ha esforzado mucho, y sólo ha cambiado su nombre por el de Derek. En un vídeo del portal 'TMZ' se ve cómo el cantante es entrevistado por un reportero y finge no saber de qué le hablan: "Mi nombre es Derek, simplemente soy alguien que se le parece. No sé por qué estáis persiguiéndome con esa cámara".

Derek Bieber, un alter ego de Justin

Muy amable y divertido con la situación, Justin Bieber evita contestar a las preguntas que le plantean sobre los rumores de que se negó a hacerse una fotografía con un piloto del avión en el que viajaba. En cambio, bromea diciendo que ha visto rumores de que estaba muerto, y cuando le preguntan sobre a dónde se dirige, responde entre risas "a mi funeral".

Después pretende llamarse Derek y, manteniendo su sonrisa, le dice al reportero: "¿Acaso soy famoso? ¡No tenía idea!". Tanto los guardaespaldas que le acompañan como el cámara se toman la situación con diversión, y el vídeo ya ha arrasado en Youtube. En las redes sociales no se deja de preguntar por él, y 'Derek Bieber' se ha convertido en 'trending topic'.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Primera foto 3D en papel de Kim Kardashian

Las curvas que en su momento revolucionaron el mundo de la televisión estadounidense ya tienen un nuevo objetivo: la industria de las revistas. Haciendo uso de las últimas tecnologías llega el primer anuncio en 3D para papel. ¿Y quién es su protagonista?

No podía ser otra que Kim Kardashian. Está en el punto de mira del cuore mundial por su próxima boda que tendrá lugar el 20 de agosto, y además ha sabido, mejor que nadie, hacerse un hueco en el mundo de la televisión, la moda, la belleza... En definitiva, ha conquistado hasta el último rincón del planeta.

En nuestro país saltó a la fama gracias a un escarceo amoroso que tuvo con Cristiano Ronaldo y ahora su irresistible belleza y sus famosas curvas se han hecho un hueco insustituible.

"Para nuestro primer número, mi querida amiga Kim Kardashian me ha dejado llevarla hasta el desierto para la portada pionera, y creedme, nunca antes la habéis visto así", explicaba Nick Saglimbeni, el fotógrafo de World's Most Beautiful, a E!Online.

La despampanante celebrity aparece luciendo su sensual figura con un espectacular vestido de noche, un seductor mono de encaje negro y unas mallas estampadas de lo más sexy. Pero Kim no es la única Kardashian que te puedes encontrar en esta nueva experiencia en tres dimensiones. Su madre, Kris Jenner, va a protagonizar también un anuncio de estas características para las Sketchers Shapeups.

Ya te puedes descargar la revista en App de iTunes o Android Market. Incluso puedes hacer con una copia en papel, de edición limitada, en las tiendas de Estados Unidos. Para conseguir unas gafas gratuitas y más información, entra en WMB3D.

Rihanna le hecha el ojo a Joe Jonas

Rihanna no pierde el tiempo y no pierde oportunidades. Mientras la cantante pasa un buen momento en su carrera, su vida sentimental está en pausa. Pero cuando se es bella y se codea con los hombres más guapos de la industria musical, no es difícil que encuentre alguien que la acompañe sentimentalmente. Y es que ahora Riri no se si se ha dejado llevar por sus impulsos, o bien está haciendo un fino y premeditado trabajo con alguien para encontrar nuevamente el amor. Lo que menos nos íbamos a enterar es que esa persona es Joe Jonas, a quién Rihanna estuvo mandando mensajes subiditos de tono.

Lo primero que se me vino a la mente cuando leí esto, fue que Rihanna no tiene pudor en coquetear con chicos más jóvenes, pero lo cierto es que tienen edades bastante cercanas, ella tiene 23, y él 21. Lo que hasta ahora no entiendo, es cual es el juego que quiere jugar Riri, ya que este coqueteo solo es mediante mensajes de texto, según informa un allegado del cantante:

"Se conocieron cuando Joe grabó una canción con el ex de Rihanna, Chris Brown, y recientemente ella lo ha estado bombardeando con mensajes obscenos."

Lástima que el texto de esos mensajes no hayan salido a la luz, pero todo es posible, ya que Riri no tiene problemas en hablar de sus impulsos sexuales, comentando en más de una ocasión, que a ella le gusta ser dominada en el momento de la intimidad, y cosas por el estilo. Pero hasta el momento no se sabe si ellos formarán una pareja. Joe anteriormente salió con Demi Lovato, Taylor Swift y Ashley Greene. Actualmente está solo y a la espera de un nuevo romance ¿Será con Rihanna?

Rebecca Black canta a duo con Katy Perry

Al final de todo, las cosas no le estaban saliendo mal a Rebecca Black. Todos esos insultos y malas críticas que recibió cuando hizo público su video de Friday en YouTube, dieron unos cuantos frutos. Y si bien no es querida por muchos, la fama que ha ganado no se la quita nadie. Pero no solo ahora asiste a las nominaciones de los Teen Choice Awards, sino que también canta con sus estrellas favoritas, sino me creen, vean el video que les dejo al final. La pequeña de 14 años, cumplió su sueño de estar en el escenario cantando con Katy Perry, quién se considera una fiel fanática de Friday.

En un concierto que Katy Perry dio el viernes, hizo una versión acústica de la canción Friday, y a pesar de que en otra oportunidad ya la había hecho, esta vez, tuvo la “originalidad” de invitar a la escritora de esa exquisita letra. Rebecca Black se dio el gusto de cantar con Katy su canción, mientras el público hacía el coro. La cantante le dio la bienvenida y le cedió el asiento a la adolescente que cantó a todo pulmón y sin verguenzas, para finalmente ser despedida por Katy:

"Muchas gracias, Rebecca. Ese fue nuestro momento. Te amamos Rebecca."

No sería la primera vez sin embargo, que la joven cantante es invitada por su ídola. Anteriormente fue invitada para hacer un cameo en su último video “Last Friday Night”. Pero Rebecca no sólo se queda con esta canción, sino que ya ha dado a conocer su último corte llamado My moment y que es muy similar al primero. Al menos esta última canción hizo que se volviera de los Teen Choice Awards con una tabla bajo en brazo como la Mejor estrella de la Web.


martes, 9 de agosto de 2011

El verdadero motivo de la ruptura de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Un libro cuenta qué pasó entre las dos estrellas de Hollywood cuando aún eran pareja.

Fueron la pareja del momento, la envidia de todos, sin embargo la relación llegó a su fin y de manera abrupta. Y si bien nadie se había animado a contar, hasta ahora, por qué se separaron Jennifer Aniston y Brad Pitt.

Arnon Milchan, quien trabajó durante varios años como productor de películas en Hollywood, y tuvo contacto directo con Pitt y Aniston, fue quien decidió contar la verdadera historia de la ahora ex pareja.

En su libro "Confindential: The life of a secret agent turned Hollywood tycoom" el actor no dejó a la ex protagonista de Friends, como siempre se dijo, sino todo lo contrario.

La actriz lo echó de la casa que compartían luego de investigar, a través de muchos amigos, sobre la supuesta relación de Brad Pitt con Angelina Jolie.

"Al principio Jen no creía que él estuviera envuelto con Angelina. Empezó a preguntar por ahí pero nadie le diría nada porque eran leales a Brad, así que le preguntó a él a quemarropa y él lo negó".

Después, los actores se fueron de vacaciones al Caribe con Courteney Cox y David Arquette para celebrar el Año Nuevo de 2005 y más tarde Brad terminó confesando su amor por Jolie.

"Eventualmente admitió que estaba enamorado de Angelina. Jennifer estaba furiosa y lo echó", explica Milchan.

Brad sólo regresó a su casa para recoger sus cosas antes de mudarse a la casa del productor mientras duró la filmación de "Sr. y Sra. Smith".

Además Milchan asegura en su libro que Angelina y Brad ya se conocían, y muy bien, meses antes de rodar la peícula en la que supuestamente surgió el amor.

Ahora sólo resta esperar para ver si alguno de los tres protagonistas de la historia confirman o desmienten a Arnon Milchan.

Se lanzarán los diseños de Amy Winehouse

Aunque las drogas y el alcohol la hayan llevado a la muerte a Amy Winehouse, no sólo la música tendremos de ella para recordarla por siempre. Como muchos habrán ignorado, la cantante tenía una fuerte visión de la moda y cómo elegía verse a la hora de un espectáculo. Esta visión y esta originalidad, hizo que se uniera como colaboradora con la marca Fred Perry, para lanzar sus propios diseños de moda. Ahora, luego de su partida, varios de estos atuendos quedaron guardados a la espera de un lanzamiento. Finalmente, Fred Perry decidió que es hora de mostrar el trabajo y el talento de Amy con la moda y lanzar una colección otoño 2011 y una de primavera 2012.

La decisión fue tomada luego de que se le consultara a la familia. Esta colección, tendrá como objetivo principal, continuar con lo que Amy había empezado y recaudar dinero para la reciente fundación de caridad “Fundación Amy Winehouse”, según informó la marca en un comunicado:

"Amy era una apasionada y dedicada a la colaboración, y su estilo en la firma, está estampada en cada una de las piezas. Las regalías y honorarios de ambas colecciones serán donados a su fundación. Fred Perry también hará una donación por su cuenta a la fundación".

Fue Richard Martin, el director de marketing de Fred Perry, quién notó que la cantante venía usando los diseños de la marca y ya se estaba haciendo su sello personal. Esos atuendos inspirados en los años cincuenta y el peinado alto, eran los favoritos de la cantante y la fidelidad por este look, hicieron que fuera llamada para colaborar con los diseños. Es un estilo más bien clásico, pero no por ello deja de ser sexi, con actitud y personalidad. Esta invitación había dejado muy sorprendida a la cantante, ya que las colecciones llevarían su nombre, se sentía muy halagada de que la hubiesen elegido a ella, y sus padres no se lo pensaron ni un minuto en decidir que esa colección viera la luz a pocos días de se muerte.

Gavin DeGraw está interno despues de recibir tremendos golpes

El cantante Gavin DeGraw continúa en observación en el hospital Bellevue de Nueva York tras sufrir la noche del domingo una brutal paliza. Según la publicación TMZ, una fuente cercana al artista ha revelado que varias personas rodearon a DeGraw y le atacaron hasta dejarle semi inconsciente.

Dos días después del asalto, nadie ha comunicado en qué situación se encuentra el intérprete de 'Chariot' o 'I don´t want to be'; sin embargo, parece que su vida no corre peligro.

Gavin DeGraw es una estrella ascendente de la música, que ha llegado a estar de gira con grupos internacionalmente conocidos como es el caso de Maroon 5. Su próxima actuación, a la que previsiblemente no acudirá, es esta noche en el Saratoga Springs de su ciudad, Nueva York.

lunes, 8 de agosto de 2011

Marc Anthony habla de Jennifer López

Juntos parecían muy felices. Por separado, no tanto. A dos semanas de que se anunciara la separación de Marc Anthony y Jennifer Lopez, se han publicado dos entrevistas en las que se intuye que había muchos problemas en su matrimonio.

Ayer, el periódico Daily Mail reprodujo unas declaraciones del cantante acerca de lo que significaba Jennifer en su vida. La entrevista, publicada originalmente en la revista O, se realizó semanas antes del rompimiento de la pareja.

Lo que respondió Anthony se ha tomado como una premonición del divorcio.

“Somos personas normales, nos gusta salir los viernes por la noche, ir al cine, a comer a algún restaruante y luego regresar a casa para ver la televisión. Y por supuesto, (J.Lo) me regaña cuando llego tarde. Es algo muy normal”.

A esta revelación se añade otra declaración de Anthony cuando le preguntan qué cosas ha traído J.Lo a su vida. Marc dice: “Maldiciones y críticas todo el tiempo”.

Luego, Anthony matizó sus declaraciones y dijo que las había hecho en broma.

Otros medios de la prensa del corazón en Estados Unidos (como US Magazine) aseguran que en este momento, Marc Anthony está rogando a J. Lo que regrese con él.

Según un amigo íntimo de la pareja, el cantante está sufriendo por la separación: ““Le está rogando; le dice que le está destruyendo la vida”. dijo.

jueves, 4 de agosto de 2011

La primera foto del nuevo Superman

Warner Bros Pictures y Legendary Pictures han proporcionado la primera imagen del nuevo “Hombre de Acero” revelando a la estrella Henry Cavill como Superman en el filme del director Zack Snyder.

La película también está protagonizada por las tres veces nominada al premio Oscar Amy Adams (“El Luchador”) como la periodista del Daily Planet Lois Lane y el nominado al Oscar Laurence Fishburne (“What’s Love Got to Do with It”) como su editor en jefe, Perry White. Como padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, la nominada al Oscar Diane Lane (“Infidelidad”) y ganador del Premio de la Academia Kevin Costner (“Danza con Lobos”).

Estarán enfrentando al superhéroe otros dos sobrevivientes Kryptonianos, el villano General Zod, interpretado por el nominado al Oscar Michael Shannon (“Sólo un Sueño”) y Faora, socio del mal de Zod, interpretado por Antje Traue. También formarán parte del elenco Lara Lor-Van, madre de Superman, interpretado por Julia Ormond y padre de Superman, Jor-El, interpretado por el ganador del Oscar Russell Crowe (“Gladiador”).

Completan el elenco Harry Lennix como un militar estadounidenses General Swanwick, así como Christopher Meloni como Coronel Hardy.

“Man of Steel” es producida por Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder. El guión fue escrito por David S. Goyer y está basado en una historia de Goyer y Nolan, basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel & Joe Shuster y publicados por DC Comics. Thomas Tull y Lloyd Phillips son los productores ejecutivos.

El nuevo Spiderman es negro y de apellido Morales

Hay vida más allá del fotógrafo Peter Parker, que murió hace meses a manos del villano Duende Verde (ojo, solo en la saga alternativa de Spiderman, Ultimate, y no en la original, The Amazing Spiderman).El nuevo personaje del cómic de la editorial Marvel es -atención- negro y origen hispano. Se llama Miles. Y se apellida Morales. Vean la foto adjunta, ¿no se parece un poco a Barak Obama? En joven, eso sí. Que para algo es un adolescente.

Los ejecutivos de Marvel aseguraron ayer que cuando surgió el reto de crear un nuevo Spiderman, este tenía que representar «la diversidad, tanto por origen como por experiencia, del siglo XXI», informa la agencia Efe. Así lo afirmó el editor jefe de la editorial, Axel Alonso, que, por su parte, es hijo de mexicano y británica. Los responsables de Marvel hicieron pública la noticia del color del nuevo superhéroe un día antes de que el cómic apareciera en los quioscos y las librerías de EEUU.

¿Como surge la idea de un Spiderman negro? En declaraciones al diario The New York Times, uno de los autores de la saga, Brian Michael Bendis, explicó que cuando estaba en pleno proceso creativo y mental para dar una nueva identidad al superhéroe observó en internet la campaña que estaba realizando el joven actor negro Donald Glover, protagonista de la serie Community (NBC). Medio en serio, medio en broma, Glover se veía a sí mismo como candidato a sustituir a Tobey Maguire en el Spiderman cinematográfico, una papel que acabó recayendo en el actor blanco de La red social Andrew Garfield. «Yo soy fan de Community y pensé: ¿Por qué no puede ser Glover el nuevo Peter Parker? Entonces me di cuenta de que ya estaba trabajando en el nuevo proyecto. Y pensé que estaba haciendo las cosas bien. Era una oportunidad para abrir las puertas un poquito», aseguró.

A lo largo de las nuevas historias, según la editorial, Miles Morales descubrirá que tiene «grandes poderes, pero también grandes responsabilidades y, por ello, afrontará enormes peligros a la hora de proteger la ciudad de los rascacielos».

«El hecho de poder acompañar a Spiderman y descubrir qué significa ser un superhéroe en un mundo moderno es una de las oportunidades más desafiantes e increíblemente divertidas que jamás he tenido como escritor», aseguró Brian Michael Bendis tras dejar claro a los fans de los cómics que se enamorarán de Miles Morales.

La serie Ultimate nació en el 2000 con el objetivo de atraer a los lectores más jóvenes con historias alternativas y actualizadas de algunos de los superhéroes de Marvel, como Spiderman, los Cuatro fantásticos y los X-Men. Los incondicionales de la vía más clásica, sin embargo, siguen siendo fieles a la serie The Amazing Spiderman, que la editorial sigue publicando desde su lanzamiento, en 1962 y donde Parker sigue vivo.

LA PELÍCULA / Mientras el cómic se renueva con un protagonista de raza negra, la película (la cuarta de la saga) se sigue cocinando entre Columbia Pictures y Marvel Studios para estrenarse el año que viene. A falta de Sam Raimi, el director de The Amazing Spiderman es Marc Webb (500 días juntos). En su día, el cineasta definió a Andrew Garfield como un actor «con una rara combinación de inteligencia, ingenio y humanidad». «Recuerden mis palabras -dijo hace un año el director a la prensa- les encantará Garfield como Peter Parker».

lunes, 1 de agosto de 2011

Dice una ex que a Luis Miguel le gustan los trios

Fanáticas de Luis Miguel, si quieren seguir teniendo al ‘Sol de México’ en lo alto del firmamento mejor no lean esto. Según la modelo y actriz española Carmen Molero, Luis Miguel es un amante muy frío y pasivo y además tiene un gusto especial por los tríos sexuales.

Molero, quien sostuvo una relación sentimental con Alejandro Basteri, hermano del cantante, relató durante una entrevista que pasó una noche con el intérprete y otra famosa actriz mexicana cuyo nombre no reveló.

El encuentro se dio en el año 2003 en la casa del “Sol” en Acapulco, donde convivió con el artista durante una breve estancia que tuvieron en el paradisiaco puerto mexicano.

“Entré a una recámara, tenía telas blancas tipo hindú y una cama enorme de madera, ahí estaba Luis Miguel. Comenzó a besarme y acariciarme, de pronto se quedó quieto. Él es un hombre muy pasivo, se recuesta sobre la cama y espera a que una le haga todo, no es un hombre fogoso, ¡me dio flojera! Aparte tardó una hora y media, pues le costaba trabajo mantener la erección y bueno, llegar al punto final fue difícil, además que lo hicimos sin precaución. Me dio miedo, no por un embarazo, sino porque él se acuesta con todas”, aseguró.

Y agregó, “cuando terminamos de hacerlo, él mandó a llamar a mi amiga, ella llegó y entramos al “show” mi amiga, él y yo, a él le gustan los tríos”. Asimismo, la modelo aseguró que Alex, el hermano del cantante, es mejor amante.

Fuente

Justin Bieber conduce muy lento y un vehículo ajeno

¿Justin Bieber está realmente preparado para conducir un coche? Esta es la pregunta que nos hacemos al conocer que el cantante ha sido detenido, de nuevo, por la policía por un problema de conducción.

Según la policía, el cantante iba a velocidad anormalmente reducida por una carretera por la que debía de ir a mayor velocidad, en Los Ángeles. Los agentes se percataron de que un coche iba demasiado lento y le obligó a detenerse ante la posibilidad de poder causar algún accidente. El cantante, que llevaba en ese momento un Rolls Royce descapotable, obedeció a los agentes sin poner impedimentos.

Uno de los testigos que estuvieron en el momento decla detención dijo:

"Les llamó la atención que un niño condujera un Rolls-Royce descapotable"

Seguramente pensaréis: ¿cómo un niño como Justin Bieber puede tener en sus manos y conducir un Rolls Royce como si fuese una baratija? Pues en realidad hay que decir que el coche no era suyo, sino que pertenece al cantante Sean Kingston, gran amigo de Justin, que se encontraba con él en ese momento.

El cantante dio a los agentes su carnet de conducir, para verificar que realmente era poseedor de él, y sin más problemas se alejaron. Según el testigo, la gente que presenció la detención supuso el por qué de ello, así que no supuso un escándalo. No es normal que un chico, que no aparente ser mayor de edad vaya lento con un coche de lujo por la carretera, más bien parece ser un adolescente aprendiendo a conducir con el coche de un padre o un amigo. Lo que suponemos que pasó es que quedó con su amigo y, al ver que aparecía con su Rolls Royce le pidió que le dejase conducirlo un rato.

Justin no debe de tener mucha práctica al volante, ya que imaginamos que tendrá a alguien que le lleve le traiga cuando esté trabajando y lo que es cierto es que si hace poco que te sacas el carnet, necesitas práctica para no perder lo aprendido. Justin no ha comentado nada al respecto, pero sí que puso en su twitter que Sean Kingston es un gran amigo.